Hardin-Simmons University

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1891 por un grupo dedicado de ministros, ganaderos y comerciantes, Universidad Hardin-Simmons continúa su compromiso con el desarrollo de la mente y nutrir la vida espiritual de sus estudiantes. HSU, una universidad privada situada en Abilene, Texas, se ha afiliado a la Convención General Bautista de Texas desde 1941. HSU proporciona una educación universitaria reto académico basado en una fundación de artes liberales, y avanza el crecimiento académico, ofreciendo graduado especializada y programas de carrera profesional. Combinando su compromiso con la excelencia académica y la preocupación por el desarrollo de la persona en su totalidad con una perspectiva cristiana distintiva, Hardin-Simmons sirve a los estudiantes a través de programas educativos de calidad diseñados para proporcionar una educación iluminada por la fe.

Es la misión de la Universidad Hardin-Simmons ser una comunidad dedicada a brindar excelencia en la educación iluminada por la fe y los valores cristianos.

HSU Datos rápidos Misión La misión de la Universidad Hardin-Simmons es ser una comunidad dedicada a brindar excelencia en la educación iluminada por la fe y los valores cristianos.

Ubicación Una gran comunidad con un ambiente de pueblo pequeño, Abilene es un negocio, y el centro de servicios médicos educativa líder en el oeste de Texas, con una población metropolitana de aproximadamente 120.000. Existen numerosas opciones de entretenimiento disponibles para los estudiantes universitarios, incluyendo una variedad de restaurantes, tiendas y negocios comerciales.

Campus El campus principal de HSU se sienta en 96 acres parquizados, con la propiedad total de 220 acres que abarca. Se compone de 33 edificios principales, entre ellos ocho edificios de aulas, seis residencias, y dos complejos de apartamentos, el campus HSU es un lugar donde los estudiantes se sientan como en casa.

historia HSU se estableció en 1891 como una enseñanza mixta, universidad privada, artes liberales. Afiliada a la Convención General Bautista de Texas y acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas, estudiantes de todas las religiones, etnias, razas y ocupaciones de la vida son bienvenidos.

El Compromiso HSU Su tasa de matrícula no se incrementará, mientras que usted está inscrito a tiempo completo como estudiante de grado o de postgrado durante semestres consecutivos otoño / primavera y está haciendo un progreso continuo, satisfactorio para obtener un título. (No se aplica a la inscripción en los programas de doctorado o cursos en la Escuela de Enfermería Hanks o Logsdon Seminario Patty Shelton.)

Cuerpo de Estudiantes de Otoño 2015 2.212 Población total del Estudiante

1.638 Pregrado 474 Graduados 97 Maestría en Divinidad 33 Doctor en Ministerio 85 Doctor en Terapia Física 29 Doctor en Educación en Liderazgo 230 Otros Estudios de Postgrado

Dotación En exceso de $ 150 millones.

Facultad Nuestra relación de 12: 1 entre estudiantes y profesores asegura que cada estudiante en HSU recibe atención individualizada y permite a los estudiantes desarrollar relaciones significativas con los profesores. El noventa por ciento de nuestro personal educativo posee el grado más alto disponible en sus campos.

Divisiones Académicas

Facultad de Bellas Artes Cynthia Ann Parker Colegio de Artes Liberales Holland School de Ciencias y Matemáticas Irvin Escuela de Educación Kelley College of Business Escuela de Teología Logsdon Patty Hanks Shelton Escuela de Enfermería

Grados Ofrecidos

licenciado en letras Licenciatura en Ciencias del Comportamiento Licenciatura en Administración Licenciado en Bellas Artes Licenciatura en Música Grados en Ciencias licenciatura en Ciencias en Enfermería Máster en Humanidades Máster en Administración de empresas Maestría en Administración de Empresas en el espíritu empresarial Maestría en Divinidad Maestro de educación maestro de la música maestro de la ciencia Maestría en Ciencias en Enfermería Doctor en Educación en Liderazgo Doctor en Ministerio Doctor en Terapia Física

Programas distintivos

Programa de Honor estudios Internacionales Estudios de Liderazgo ética Menor

Acreditaciones y Membresías

Consejo de Asociación de Escuelas de Negocios y Programas Asociación de Escuelas Teológicas Comisión de Acreditación de Educación entrenamiento atlético Comisión de Acreditación en la Educación Terapia Física (CAPTE) Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas (SACS) Comisión de Educación en Enfermería Colegiado Consejo de Educación de Trabajo Social Asociación Nacional de Escuelas de Música Junta de Enfermería de Texas Agencia de Educación de Texas Consejo de Colegios Independientes Asociación Internacional de Universidades Bautista El Centro para Oportunidades Estudiante: Fomento de una cultura para enseñanza superior El Consejo Cristiano de Colegios y Universidades Universidad y Colegio Red de Responsabilidades

Ayuda financiera En 2012-13, $ 47 millones fueron otorgados en ayuda federal, estatal y programas institucionales, incluyendo becas, préstamos, subvenciones y trabajo y estudio. Noventa y cuatro por ciento de los estudiantes HSU recibido ayuda financiera.

Biblioteca Las bibliotecas tienen HSU 443,979 artículos listados en el catálogo en línea. El Consorcio de Bibliotecas de Abilene dispone actualmente 2,105,926 artículos.

Tecnología La tecnología inalámbrica es accesible al 95% del campus principal con 235 computadoras disponibles para los estudiantes en 14 laboratorios y tres zonas comunes.

Vida universitaria Existen más de 50 clubes y organizaciones estudiantiles en el campus, incluyendo: el servicio, religiosa, el honor, la disciplina académica, cívica y organizaciones políticas. Muchos estudiantes participan en HSU fraternidades y hermandades locales, que son los clubes sociales o de servicios basados ​​en el campus.

Atletismo HSU es un miembro de la Asociación Nacional Atlética Colegial, División III, y la Conferencia suroeste de Estados Unidos. HSU ofrece 18 deportes universitarios, incluidos los equipos de baloncesto, golf, tenis, campo a través, atletismo y fútbol para hombres y mujeres, así como en los programas de fútbol y béisbol para los hombres y de voleibol y softbol para mujeres.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciatura En Enfermería

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Abilene

La enfermería es una profesión que es sensible a las cambiantes necesidades de salud de las personas y con el apoyo de una fundación evolución del conocimiento de las artes, las ciencias y la tecnología. Este conocimiento establece una base para el desarrollo de una competencia básica en la enfermería profesional. A través del estudio y la colaboración interdisciplinaria, enfermeras ampliar su comprensión de la salud, el medio ambiente, y la persona. Esta expansión del conocimiento proporciona una base integral para la atención de enfermería. [+]

La profesión de enfermería enfermería Es una profesión que es sensible a las cambiantes necesidades de salud de las personas y con el apoyo de una fundación evolución del conocimiento de las artes, las ciencias y la tecnología. Este conocimiento establece una base para el desarrollo de una competencia básica en la enfermería profesional. A través del estudio y la colaboración interdisciplinaria, enfermeras ampliar su comprensión de la salud, el medio ambiente, y la persona. Esta expansión del conocimiento proporciona una base integral para la atención de enfermería. El pensamiento crítico, la comunicación, habilidades clínicas, la creatividad y la autodirección son elementos esenciales en la formación de enfermería. A través del proceso educativo, se busca promover el conocimiento de la diversidad social, cultural, racial y étnica, y también para proporcionar oportunidades para que los estudiantes y profesores, creyendo que enriquece el crecimiento y desarrollo profesional. El proceso educativo es una responsabilidad compartida entre profesores y estudiantes que promueve el dominio progresivo y el aumento de la madurez del alumno. Implícito en la práctica de la enfermería profesional es la aceptación de la responsabilidad por la formación continua como base para el crecimiento profesional, la práctica competente, y el liderazgo efectivo. compromiso de por vida a las preguntas intelectuales apoya el desarrollo óptimo tanto del individuo y de la profesión. Patty Hanks Shelton Escuela de Enfermería es un consorcio de Hardin-Simmons y Universidad McMurry. PHSSN es el único programa intercolegial en la nación que sirve a dos universidades privadas y se... [-]