Division of Graduate Medical Sciences at Boston University School of Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

La División de Ciencias Médicas Graduados (GMS) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston (BUSM) es un líder reconocido en investigación y educación de posgrado en ciencias biomédicas. Nuestros más de 900 estudiantes pueden elegir entre 33 áreas de estudio, con programas interdisciplinarios disponibles en muchas áreas. Los estudiantes pueden perseguir Ph.D. o MD / Ph.D. grados en 15 Departamentos y Programas diferentes. Se pueden obtener títulos de maestría en muchos de estos campos, así como también en Ciencias Médicas, Consejería de Salud Mental y Medicina Conductual, Investigación Clínica y otras disciplinas orientadas a los servicios científicos y de salud. Los certificados también están disponibles en varias áreas de estudio.

59782_WelcomeGMSbanner.jpg

GMS se encuentra en el histórico South End de Boston en el centro de un moderno centro de salud académico urbano, Boston University Medical Center (BUMC), que incluye la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston , la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Boston y la Universidad de Boston Henry M. Escuela de Medicina Dental Goldman . También en el campus se encuentra el Boston Medical Center , uno de los principales hospitales de enseñanza de Boston y el principal afiliado docente de BUSM. En conjunto, estas instituciones cuentan con una facultad de clase mundial con muchas colaboraciones establecidas entre los investigadores clínicos y de ciencias básicas. Esto brinda una oportunidad única para que los estudiantes participen en la investigación translacional e interdisciplinaria utilizando las instalaciones básicas de vanguardia (por ejemplo, imágenes, citometría de flujo, proteómica y análisis de expresión génica). Visite nuestra página de Vida Estudiantil para aprender más sobre la vida en el campus y en Boston.

Historia

La Escuela de Medicina de la Universidad de Boston tiene una rica historia que data de 1848, cuando comenzó como el Colegio Médico Femenino de Nueva Inglaterra. En particular, fue la primera institución en el mundo en ofrecer educación médica a las mujeres y también graduar a la primera mujer negra médica. En 1873, el colegio de medicina se fusionó con la Universidad de Boston, convirtiéndose en la primera escuela de medicina mixta en la nación.

BUSM es ahora el hogar de casi 1600 estudiantes de posgrado y medicina que han elegido obtener títulos avanzados en una institución comprometida con la excelencia en el entrenamiento de científicos, médicos y educadores biomédicos del mañana guiados por los objetivos institucionales de aprendizaje, BU CARES .

Lugares

Bostón

Address
72 East Concord Street L-315
02118 Bostón, Massachusetts, Estados Unidos de América