Dignity Health Global Education in collaboration with DePaul University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Dignity Health Global Education (DHGE) es la empresa líder en el desarrollo de la fuerza laboral de la salud. Dedicados a proporcionar oportunidades educativas personalizadas y una experiencia centrada en el estudiante, desarrollamos programas en línea y soluciones de desarrollo de la fuerza laboral con la industria, para la industria. Logramos este objetivo al asociarnos con instituciones académicas de primer nivel y profesionales líderes.

We were on a medical mission for spine surgery in Monterrey, México. Our team took care of more than 60 patients all over Mexico with a group of volunteers including doctors, nurses, admin team, and more…

Nuestro enfoque de enseñanza y aprendizaje.

  • Diseñado para el impacto: Dignity Health Global Education (DHGE) tiene como objetivo crear experiencias de aprendizaje relevantes que afecten un cambio positivo en la vida de nuestros alumnos y tengan un impacto en sus organizaciones.
  • Aprovechando lo mejor en tecnología y ciencias del aprendizaje: Brindamos las experiencias de aprendizaje basadas en la nube más avanzadas de la industria para ayudarlo a obtener nuevos conocimientos, habilidades y capacidades de manera rápida y efectiva.
  • Hecho con personas, para personas: nuestras soluciones de aprendizaje se centran en las personas, al igual que la atención médica se centra en las personas. Queremos entregar nuestro contenido de aprendizaje de una manera hermosa y amada por nuestros alumnos.
  • Valoramos su tiempo: sabemos que trabajando en la atención médica, usted está tan ocupado como se pone. Es por eso que queremos asegurarnos de que cada minuto que pases aprendiendo con nosotros sea un uso efectivo de tu tiempo.

Nuestras experiencias de aprendizaje

En nuestros programas, tendrá acceso a:

  • Aprendizaje estructurado: ofrecemos Pathways estructurados creados para estudiantes ocupados, lo que le permite comenzar la tarea de inmediato.
  • Contenido atractivo e interactivo: nuestro contenido de aprendizaje incluye videos atractivos producidos por expertos y contenido interactivo para garantizar que nunca tenga una experiencia de aprendizaje pasiva y que siempre esté activamente involucrado.
  • Aprendizaje accesible: entre reuniones, en un viaje diario, durante su descanso, se puede acceder a su aprendizaje en cualquier momento desde cualquier dispositivo.
  • Proyectos del mundo real: Trabajamos con profesionales de la salud para diseñar actividades prácticas de aprendizaje basadas en proyectos centrados en los proyectos y desafíos actuales del lugar de trabajo. Nuestro enfoque le permite tomar lo que aprende y tener un impacto inmediato en su trabajo, organización y pacientes.
  • Orientación experta: con nosotros, aprender de forma independiente en línea no significa que esté aprendiendo solo. Nuestros cursos son facilitados por expertos en la industria del cuidado de la salud, incluidos presidentes, CNO y otros ejecutivos de alto nivel, que comparten sus historias personales, ideas y conocimientos.
  • Aprendizaje colaborativo: utilizando nuestras experiencias de aprendizaje, participará en interacciones sociales en línea que le brindarán oportunidades para intercambiar ideas, obtener comentarios y establecer contactos. ¡Incluso lo hemos gamificado un poco para hacerlo divertido y atractivo!
  • Aliento amistoso: entendemos que estás ocupado y que la vida pasa. Cuando sea necesario, le daremos un empujón amistoso para que vuelva a encaminarse.
  • Credenciales digitales: le proporcionamos credenciales y certificados digitales, emitidos por instituciones reconocidas de primer nivel, que se pueden compartir con orgullo en LinkedIn y otras plataformas sociales. Los empleadores pueden verificarlos al instante, lo que le permite mostrar con confianza sus habilidades.
  • Servicio al cliente notable: estamos aquí para ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia de aprendizaje con nosotros.

Lugares

Chicago

Address
Chicago, Illinois, Estados Unidos de América

Toronto

Address
Toronto, Ontario, Canadá