Lee la descripción oficial

Community Colleges of Spokane

Fundado en 1963, Community Colleges of Spokane es un distrito dinámico de colegios comunitarios que atiende a más de 30,000 estudiantes al año en el este de Washington. CCS es una comunidad de aprendizaje vibrante e integral, con oportunidades educativas para estudiantes de todas las edades y habilidades.

Somos un distrito de comunidad universitaria compuesto por dos universidades acreditadas, Spokane Community College (SCC) y Spokane Falls Community College (SFCC). Además de atender a una gran población urbana y suburbana en Spokane, el distrito proporciona servicios educativos a comunidades rurales en una región de 12,302 millas cuadradas en el este de Washington. Esta región incluye todos los condados de Spokane, Stevens, Whitman, Ferry y Pend Oreille, así como partes del Condado de Lincoln.

Ambos colegios de CCS están acreditados por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades y están gobernados por la Junta de Colegios Comunitarios y Técnicos del Estado de Washington.

  • 1144 niños y familias fueron atendidos por Head Start y Early Head Start en el último año
  • 19,298 estudiantes que buscan premios
  • 87.2% de tasa de empleo
  • 2,899 grados otorgados

114384_114312_CCSscc-sfcc-Blue-vert-.png

Spokane Community College

Spokane Community College (SCC) es una de las dos instituciones acreditadas de Community Colleges of Spokane y una de las universidades comunitarias más grandes del estado. SCC es conocido por sus programas líderes en automoción, aviación, cosmetología, artes culinarias, cuidado de la salud, maquinado y soldadura, solo por mencionar algunos. También capacitamos y certificamos a muchos profesionales a través de nuestro Centro de Capacitación para Aprendices y Jefes y la popular Escuela de Trabajadores de Línea Avista / SCC. SCC ofrece grados asociados y programas listos para la transferencia para abrir su camino a una universidad o colegio de cuatro años. El campus principal está ubicado en Spokane, con centros en Colville, Newport, Republic, Ione e Inchelium.

Bienvenido a Spokane Community College

Spokane Community College (SCC) es conocido por los programas de carrera / técnicos que consiguen trabajos para graduados en profesiones de alta demanda, así como opciones de transferencia excepcionales. Servimos a más de 20,000 estudiantes cada año en nuestro campus principal en el este de Spokane y en los centros de Colville, Inchelium, Ione, Newport y Republic, haciendo de SCC una de las universidades comunitarias más grandes del estado.

Misión SCC y temas centrales

Misión

Spokane Community College ofrece oportunidades educativas en preparación para la universidad, capacitación laboral y transferencia universitaria que satisface las necesidades de las diversas comunidades a las que servimos. Estamos comprometidos con el éxito de los estudiantes a través del aprendizaje activo, las relaciones dinámicas y los entornos de apoyo.

Temas centrales

El colegio ha identificado cuatro temas centrales para definir mejor la misión que se utiliza para evaluar el cumplimiento de la misión.

  • Desarrollo de la fuerza laboral
    • El certificado técnico profesional y los programas de grado de SCC son estándares de la industria, y preparan a los estudiantes para puestos de nivel de entrada en su disciplina.
  • Transferencia académica
  • Los estudiantes matriculados en cursos de Transferencia Académica están bien preparados y son exitosos, ya que transfieren sus cursos y / o títulos de Asociados en la búsqueda del próximo paso en su plan educativo.
  • Preparación para la universidad
  • Los programas de preparación para la universidad satisfacen las necesidades de los estudiantes y los preparan para los cursos de nivel universitario, al tiempo que les permiten tener éxito académico, personal y profesional.
  • Éxito estudiantil
  • Los estudiantes cuentan con la oportunidad de tener éxito en un entorno apoyado que mejora el crecimiento individual y profesional a través del desarrollo académico, personal y profesional.

Visión

Spokane Community College es donde los estudiantes transforman sus vidas y alcanzan sus objetivos, enriqueciendo nuestras comunidades.

Valores fundamentales

Éxito estudiantil, excelencia, accesibilidad, inclusión, colaboración, respeto mutuo, capacidad de respuesta, aprendizaje de por vida

Tu perteneces aquí

Sea cual sea tu objetivo, podemos ayudarte a tener éxito. Durante más de 50 años, hemos estado ayudando a las personas a cambiar de trabajo, obtener títulos de transferencia y comenzar una nueva vida.

Explore sus opciones

Tenemos más de 120 programas, incluidos títulos de transferencia y formas de prepararte para una universidad. También tenemos muchos programas profesionales y técnicos como arquitectura, TI, ciencias ambientales y más.

Colegio Comunitario de Spokane Falls

Spokane Falls Community College (SFCC) es una de las dos instituciones acreditadas de Community Colleges of Spokane . SFCC es un líder educativo que ofrece programas asequibles de la más alta calidad con profesores y personal dedicado a la excelente instrucción y el éxito de los estudiantes. Tenemos opciones para cualquier persona que busque obtener un título o certificado de carrera o técnica, transferirse a una universidad de cuatro años o continuar su educación con nuestros programas de licenciatura que se están expandiendo. Nuestro campus principal está ubicado en el oeste de Spokane con ubicaciones en Pullman, Fairchild Air Force Base y en línea.

Bienvenido a Spokane Falls Community College

Spokane Falls Community College es un líder educativo que brinda programas asequibles de la más alta calidad con profesores y personal dedicado a la excelente instrucción y el éxito de los estudiantes. Tenemos opciones para certificados y títulos de carrera técnica, títulos de transferencia y un número creciente de programas de licenciatura en ciencias aplicadas. Servimos a más de 8,000 estudiantes cada año en nuestro campus principal ubicado en West Spokane, nuestro campus en Pullman y en línea.

Nuestra misión, tema central,

Misión

Spokane Falls Community College satisface las necesidades de nuestra comunidad al promover el logro estudiantil a través de oportunidades de aprendizaje accesibles y de calidad que abarcan la diversidad, promueven la equidad y fomentan la conciencia global.

Temas centrales

Cumplimos nuestra misión a través de cinco temas centrales:

  • Excelente Instrucción / Aprendizaje
    • La facultad, los estudiantes y la administración de SFCC se comprometen a la excelencia en la instrucción y el aprendizaje.
  • Logro de estudiante
  • SFCC proporciona a los estudiantes las herramientas y oportunidades para alcanzar sus metas.
  • Acceso amplio
  • SFCC abre el acceso a todos los estudiantes a través de una variedad de métodos de enseñanza, modalidades de instrucción y servicios, y ubicaciones.
  • Diversidad, equidad, conciencia global
  • SFCC avanza la diversidad, promueve la equidad y prepara a los estudiantes para vivir responsablemente en una civilización cada vez más global.
  • Capacidad de respuesta a las necesidades de la comunidad
  • SFCC satisface las necesidades cambiantes de las partes interesadas de nuestra comunidad a través de la colaboración y la innovación.

Visión

SFCC es un líder educativo y un socio con la comunidad y la región en el suministro de programas flexibles y receptivos de la más alta calidad. Nuestra facultad y nuestro personal están dedicados al éxito de los estudiantes, el enriquecimiento cultural y el aprendizaje de por vida en un entorno centrado en el estudiante que fomenta el crecimiento personal y profesional.

Valores fundamentales

  1. Excelencia académica en la que tanto el alumno como el maestro son responsables del aprendizaje que refleja la vitalidad intelectual, la curiosidad, la creatividad y el rigor.
  2. Libertad académica en la que reconocemos la libertad de expresión, expresión e ideas, así como los derechos de los estudiantes, profesores y personal involucrado en la investigación intelectual en el desarrollo del conocimiento.
  3. Colaborar en el gobierno y trabajar de manera colegiada en asociaciones que reconozcan la sinergia resultante de una amplia participación y la valoración de todas las voces.
  4. Diversidad en nuestros estudiantes, profesores, personal y comunidad en la creencia de que enriquece nuestro aprendizaje y crecimiento.
  5. Excelencia personal que refleja integridad y cuidado en todo el trabajo de la universidad.
  6. Respeto mutuo en reconocimiento de experiencias de vida diversas y la promoción de la colegialidad basada en la creencia en los derechos humanos y la dignidad de cada individuo.
  7. Éxito estudiantil mejorado por nuestros servicios de apoyo integrales diseñados para ayudar a los estudiantes a tener éxito.
  8. Administración ambiental mediante la cual demostramos nuestro respeto y responsabilidad por el medio ambiente natural.

114385_114316_16.SFCC.ForeignExchange345.JPG

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Associate of Science

Community Colleges of Spokane

En este programa, sentará las bases para un grado de farmacia con cursos de biología y química. También completará los requisitos de educación general en áreas como comun ... [+]

Sobre el programa

Si eres una persona orientada a los detalles, como la ciencia y quieres una carrera trabajando con personas, entonces un futuro como farmacéutico podría ser una excelente opción para ti.

En este programa, sentará las bases para un grado de farmacia con cursos de biología y química. También completará los requisitos de educación general en áreas como comunicación, ciencias sociales, humanidades y matemáticas. Este programa de pre-farmacia lo prepara para ser transferido a un colegio o universidad de cuatro años en la categoría junior.

Ya sea que desee trabajar en una farmacia comunitaria o hospitalaria, en la industria manufacturera, en ventas farmacéuticas o en investigación, este programa lo orientará hacia una variedad de oportunidades de carrera en farmacia.... [-]

USA Spokane
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español