Clinical Research Fastrack

Introducción

Lee la descripción oficial

Investigación Clínica Fastrack

Clinical Research Fastrack ofrece capacitación, programas de pasantías y apoyo con asistencia laboral para impulsar las carreras de personas interesadas en trabajar en el campo de la investigación clínica. La industria de la investigación clínica cuenta con más de $ 100 mil millones de dólares y Clinical Research Fastrack está ayudando a proporcionar personal de nivel básico calificado para satisfacer la gran demanda de estos puestos. Clinical Research Los cursos de capacitación de campamento de entrenamiento únicos, intensivos y cortos de Fastrack preparan a nuestros estudiantes para tener éxito en el vibrante sector de investigación donde tienen una oportunidad significativa para el crecimiento personal y profesional.

¿Qué es la Investigación Clínica?

La investigación clínica es el estudio de una intervención en sujetos humanos, incluidos ensayos con medicamentos de la FDA, ensayos con dispositivos médicos y otros tipos de investigación en humanos. Es el proceso de determinar si una nueva terapia, medicamento, dispositivo médico o intervención será segura y efectiva en humanos. Antes de que un tratamiento pueda ser recetado por un médico, debe ser probado y aprobado por la FDA para su seguridad y eficacia. El Coordinador de Investigación Clínica es el individuo que ayuda a organizar y establecer el ensayo en un hospital, consultorio médico o un "sitio de investigación clínica" autónomo. El coordinador de investigación clínica lleva a cabo el ensayo de acuerdo con las directrices y regulaciones y sigue los protocolos científicos. Los ensayos clínicos en pacientes son de importancia crítica para ayudarnos a encontrar nuevas curas que salvan vidas y nuevos tratamientos que mejoran la salud humana.

La industria

La investigación clínica es un campo donde el descubrimiento científico se encuentra con la salud.

La industria de la investigación clínica es un campo próspero que brinda servicios a las industrias de investigación farmacéutica, investigación académica y gubernamental, investigación de dispositivos médicos, biotecnología y otros campos que prueban nuevas terapias en humanos. Los recientes avances en el campo han llevado a una falta de personas calificadas para llenar los numerosos puestos vacantes en todo el país.

Posiciones y Salarios Promedio en Investigación Clínica

Clinical Research Fastrack prepara a nuestros estudiantes para trabajar en carreras como:

  • Los coordinadores de investigación clínica llevan a cabo ensayos clínicos en oficinas de médicos, hospitales, instituciones académicas y centros de investigación. El rango de pago oscila entre $ 45,000 y $ 80,000 al año dependiendo de la ubicación y la experiencia)
  • Clinical Research Associates audita ensayos clínicos para garantizar que se cumple el protocolo y se siguen buenas prácticas clínicas. Esta posición incluyó viajes, colaboración con Contract Research Organizations (CRO) y habilidades de gestión. (Paga promedio de $ 75,000 después de dos años o $ 95,000 - $ 110,000 para CRA sénior *)
  • Especialistas reguladores, administradores de datos, asociados de desarrollo comercial y otras posiciones también están disponibles en el campo de la investigación clínica.

¿Por qué la investigación clínica Fastrack?

  • Velocidad: ¡ El programa de investigación clínica Fastrack puede completarse en solo cuatro semanas en comparación con una maestría en salud pública que dura de 1 a 2 años! Puede estar listo para trabajar y ganar dinero en una carrera gratificante mucho más rápido. Este entrenamiento de campamento de entrenamiento acelera tu oportunidad de ingresar a este campo y comenzar tu carrera.
  • Impacto: la investigación clínica es una carrera satisfactoria en la que los profesionales trabajan directamente con pacientes que prueban tratamientos que potencialmente mejorarán la salud y la longevidad de cientos de miles de vidas.
  • Ingresos: la industria de la investigación clínica se está expandiendo a un ritmo increíble. Muchas personas se trasladan a este campo debido al pago atractivo tanto para los coordinadores de investigación clínica como para los asociados de investigación clínica. Las oportunidades de pago y promoción para puestos de investigación clínica a menudo excederán las oportunidades en muchas otras áreas de la atención médica.
  • Horario de trabajo: En 2016, la revista Forbes calificó el trabajo de asociado de investigación clínica superior como el trabajo flexible número 1 con altos sueldos. Las horas, las exigencias y el equilibrio trabajo-vida de los puestos de investigación clínica los hacen muy atractivos.

Por qué la investigación clínica Fastrack

Investigación clínica El programa de capacitación y prácticas de 4 semanas de Fastrack prepara a los candidatos para ingresar a la industria y los presenta a los líderes de la industria con nuestra:

  • Estructura de clase corta de 8 días : plan de estudios de maestría impartido por instructores expertos que actualmente trabajan y se destacan en el campo de la investigación clínica. Nuestros instructores son CRC, CRA, supervisores del sitio, especialistas en normativas, ejecutivos y propietarios de organizaciones de investigación clínica.
  • Blended Online Learning : capacitación integrada en línea combinada con instrucción en el aula. El modelo de capacitación de Bootcamp ofrece 228 horas de capacitación en tan solo cuatro o cinco semanas de tiempo, brindando una experiencia de aprendizaje completa e intensiva.
  • Plan de estudios integral : cubre las competencias críticas de investigación necesarias para ser considerado para un puesto en investigación clínica. Nuestro plan de estudios ha sido desarrollado, revisado y examinado por los mejores profesionales de investigación de todo el país y ofrece la base esencial necesaria para comenzar en esta industria.
  • Práctica Externship Clínico - en instituciones locales de investigación y redes de sitios de ensayos clínicos. Durante dos semanas aprenda, observe y participe en pruebas para mejorar su educación en el aula.
  • Tutoría de carrera individualizada, estrategia y asistencia : todos los estudiantes se reúnen con 10-14 profesionales de la industria, incluidos los mejores reclutadores y ejecutivos de la industria de la investigación en el campo para establecer contactos y llegar a los gerentes de contratación y tomadores de decisiones clave.

Nuestros graduados tienen una tasa muy alta de empleo en la industria. Después de unas pocas semanas de capacitación, estará listo para ingresar al campo de la investigación clínica y aprovechar las increíbles oportunidades de carrera en este campo en auge.

Cualquiera que busque una carrera emocionante en la salud pública debe considerar investigar Clínica. Clinical Research es un campo gratificante y la industria está en auge. Para obtener más información, visite nuestro sitio web http://clinicalresearchfastrack.com o complete el formulario en esta página.

Ubicaciones

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Course in Clinical Research: A Lucrative and Exciting Career Path in Biomedical Sciences

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Scottsdale

[+]

La industria

Clinical Research Fastrack prepara a nuestros estudiantes para trabajar en carreras como:

[-]

Investigación Clínica Como Alternativa A Una Licenciatura En Enfermería

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo December 2017 Estados Unidos de América Scottsdale

Clinical Research Fastrack ofrece un programa de 1 mes que brinda a las personas interesadas en enfermería, medicina y ciencias de la salud las herramientas, la experiencia y las conexiones necesarias para trabajar en la próspera industria de la investigación clínica. [+]

Clinical Research Fastrack ofrece un programa de 1 mes que brinda a las personas interesadas en enfermería, medicina y ciencias de la salud las herramientas, la experiencia y las conexiones necesarias para trabajar en la próspera industria de la investigación clínica.

La investigación clínica es un segmento de la atención médica que implica realizar ensayos clínicos con medicamentos, dispositivos médicos y otras terapias para determinar su seguridad y eficacia. Este campo implica muchas habilidades adquiridas de la experiencia de enfermería pueden ser transferidas. Muchas enfermeras, incluidos los graduados de nuestro Programa de Investigación Clínica Fastrack, siguen carreras en investigación clínica para ganar más y trabajar en una carrera de salud gratificante sin la alta tasa de agotamiento que existe para las enfermeras.... [-]


Investigación Clínica Como Alternativa A Una Maestría En Ciencias De La Salud

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo December 2017 Estados Unidos de América Scottsdale

Clinical Research Fastrack ofrece un programa intensivo de cuatro semanas de entrenamiento de campamento de entrenamiento que capacita a profesionales interesados ​​en las ciencias de la salud para que trabajen en la floreciente industria de la investigación clínica. Nuestro programa acelerado permite a los profesionales ingresar rápidamente al campo sin tener que pasar 1-2 años en un programa de nivel de maestría. Este programa también ofrece a los estudiantes presentaciones y oportunidades de contactos para entrar en este exclusivo nicho de la industria de la salud. El Programa de investigación clínica Fastrack está diseñado para ayudar a las personas a ingresar a esta industria en crecimiento, preparadas para el trabajo, para que puedan aprovechar la inmensa cantidad de oportunidades profesionales disponibles. Los estudiantes con experiencia e interés en las ciencias de la salud son excelentes candidatos para trabajar en investigación clínica. [+]

Clinical Research es un segmento próspero de la atención médica donde la demanda de individuos capacitados es alta y la escasez de coordinadores de investigación clínica calificados y asociados está elevando los salarios y aumentando las oportunidades en este campo gratificante.

Clinical Research Fastrack ofrece un programa intensivo de cuatro semanas de entrenamiento de campamento de entrenamiento que capacita a profesionales interesados ​​en las ciencias de la salud para que trabajen en la floreciente industria de la investigación clínica. Nuestro programa acelerado permite a los profesionales ingresar rápidamente al campo sin tener que pasar 1-2 años en un programa de nivel de maestría. Este programa también ofrece a los estudiantes presentaciones y oportunidades de contactos para entrar en este exclusivo nicho de la industria de la salud. El Programa de investigación clínica Fastrack está diseñado para ayudar a las personas a ingresar a esta industria en crecimiento, preparadas para el trabajo, para que puedan aprovechar la inmensa cantidad de oportunidades profesionales disponibles. Los estudiantes con experiencia e interés en las ciencias de la salud son excelentes candidatos para trabajar en investigación clínica.... [-]


Investigación Clínica Como Alternativa A Un Máster En Salud Pública

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo December 2017 Estados Unidos de América Scottsdale

Clinical Research Fastrack ofrece un programa de capacitación Boot Camp que capacita a profesionales interesados ​​en salud pública, medicina y ciencias de la salud para trabajar en la floreciente industria de la investigación clínica. [+]

Clinical Research Fastrack ofrece un programa de capacitación Boot Camp que capacita a profesionales interesados ​​en salud pública, medicina y ciencias de la salud para trabajar en la floreciente industria de la investigación clínica.

¿Qué es la investigación clínica y cómo se compara con la salud pública?

Mientras que la Salud Pública se enfoca en la prevención de enfermedades y sistemas de salud, la investigación clínica es un campo en la vanguardia de la ciencia y la tecnología probando nuevas terapias, dispositivos y medicamentos para tratar afecciones y mejorar la calidad de vida de los pacientes. La Salud Pública a menudo utiliza estudios de investigación clínica para informar su práctica y emplea algunas técnicas de investigación clínica en su investigación de encuestas e investigación observacional para responder preguntas. La investigación clínica es el proceso de ejecutar ensayos clínicos de la FDA para determinar la seguridad y la efectividad de un medicamento, dispositivo médico, diagnóstico u otra terapia.... [-]


La Investigación Clínica Como Alternativa A Una Maestría En Psicología

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Scottsdale

La investigación clínica es el proceso de ejecutar ensayos clínicos de la FDA para determinar la seguridad y la efectividad de un medicamento, dispositivo médico, diagnóstico u otra terapia. [+]

¿Qué es la Investigación Clínica?

[-]

La Investigación Clínica Como Una Alternativa Lucrativa Y Emocionante A Una Maestría En Administración Sanitaria

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Scottsdale

[+]

La industria

... [-]