Brooklyn College CUNY

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Universidad de Brooklyn

Brooklyn College es una parte integral de la energía cívica, urbano y artístico de Nueva York y utiliza toda la ciudad como un aula viva que amplía la comprensión de nuestros estudiantes del mundo que les rodea.

Durante más de 80 años, la universidad ha estado atrayendo a una amplia variedad de estudiantes motivados - muchos de ellos inmigrantes o hijos de inmigrantes que desean mejorar sus vidas a través de una educación excelente. Vienen porque del reconocido la facultad de la universidad de académicos, profesionales y artistas que están entre los mejores en su campo. Ellos saben que van a aprender en un campus considerado uno de los más bellos del país, con instalaciones bien equipadas, estudios, aulas inteligentes y salas de producción y la práctica - todo con una matrícula muy asequible.

hechos

Brooklyn College tiene una matrícula de estudiantes de 17.390 estudiantes - 14.115 estudiantes y 3.275 graduados que vienen de 150 países y hablan 105 idiomas.

La universidad ofrece 120 programas de pregrado y postgrado en las artes creativas; humanidades; ciencias sociales, de comportamiento y naturales; matemáticas; la educación y los negocios. Criterios de admisión se han vuelto cada vez más selectivos en la última década, con una puntuación media SAT de 1134 para el año 2011. Más de 4.000 estudiantes recibieron títulos de licenciatura y maestría, así como los certificados de avanzada, en nuestros últimos ejercicios de graduación.

Oportunidades Académicas

Se invita a los estudiantes que buscan un programa académico altamente desafiante allá programa general rigurosa de la universidad para solicitar al Honors College Macaulay en el Brooklyn College y los programas especializados en la Academia de Honores. La admisión en estos programas es muy competitivo y ofrece enormes beneficios, que pueden incluir oportunidades para participar en actividades académicamente rigurosos en toda la ciudad y en todo el mundo, la matrícula y las computadoras portátiles gratis, estipendios para viajes y mucho más.

Para los estudiantes de pregrado y de gran prestigio plan de estudios principal de la universidad crea una base sólida en las artes liberales y las ciencias. Nuestro programa de asesoría fuerte los guía a lo largo de sus años de universidad. Incluso antes de que comience su primer semestre, estudiantes de primer año se introducen en el Primer Colegio Año, lo que les ayuda a la transición de la secundaria a la universidad a través de programas puente de verano y con comunidades de aprendizaje que fortalezcan los lazos entre ellos y con la facultad. Programas preprofesionales están disponibles para los estudiantes interesados ââen la ingeniería, el derecho, la medicina, optometría y podología.

Programas especiales para estudiantes de posgrado son siempre así. El Programa de Inversión de Posgrado ofrece becas de viaje que apoyan la asistencia a conferencias nacionales e internacionales, becas de investigación que financian suministros y materiales, y talleres sobre temas de importancia específica a los estudiantes graduados - escritura de subvención, de asistencia tesis y muchos más. Brooklyn College es también una parte activa de los programas de posgrado CUNY-centrado, entre ellos el de Stokes Alianza Nueva York Louis para la Participación de las Minorías, los Puentes al Programa de Doctorado y el Instituto Griega Latina /.

El colegio anima a los estudiantes a estudiar en el extranjero a través de programas académicos especiales. Los estudiantes han explorado la medicina en China, participó en excavaciones arqueológicas en Israel e Islandia, estudió los sistemas políticos en Argentina, realizado documentales en la India, y agudizado sus habilidades artísticas en Italia y Francia, sólo para nombrar unos pocos. A menudo ayudar en la investigación de sus profesores, con la participación en las investigaciones de vanguardia, mientras que la exploración de una parte del mundo que no pueden haber visto por sí mismos.

Una facultad de clase mundial

Profesores Brooklyn universitarios son los ganadores del premio y los beneficiarios de la financiación nacional de instituciones como la NASA, la Fundación Nacional de Ciencias, los Institutos Nacionales de Salud y el Departamento de Educación. La facultad incluye a Paul Moisés, periodista ganador del Premio Pulitzer; Ursula Oppens, concertista de piano nominado al premio Grammy y contemporáneo intérprete de música de América; Mac Wellman, un dramaturgo Obie premiado; y Kristoff Díaz, dramaturgo nominado al premio Tony. Otros miembros de la facultad notables incluyen decano fundador de la Escuela de Cine y cineasta Jonathan Wacks, biógrafo aclamada Jeanne Theoharis, químico Roberto Sánchez Delgado Barry R. Feirstein, NIH $ 1.700.000 subvención ganador y psicólogo Anthony Sclafani, teórico equipo reconocido internacionalmente Rohit Parikh , estimado audiólogo Shlomo Silman, experto líder en biotecnología de microalgas Juergen Polle, y politólogo y autor Corey Robin.

Vida de estudiante

La vida del estudiante en el Brooklyn College está activo, diverso y multifacético. Nuestros estudiantes participan en más de 100 clubes y organizaciones que abarcan una amplia gama de actividades culturales, étnicas, comunidad, medios de comunicación, artística, la acción social, los intereses especiales religiosos y otros estudiantes. Más de una docena de fraternidades y hermandades de mujeres dan vida griega al campus. Deportes internos son populares, y los equipos premiados de baloncesto de la universidad, campo a través, fútbol, ââsoftbol, ââtenis y voleibol compiten a nivel de la División III de la National Collegiate Athletic Association.

Construyendo para el Futuro

Brooklyn College ha roto terreno para un nuevo centro para las artes escénicas, que proporcionará un hogar apropiado para sus programas de actuación galardonados. La universidad también es profundamente en las etapas de planificación de un nuevo complejo de la ciencia del estado de la técnica.

Vida universitaria

Como estudiante de la Universidad de Brooklyn, eres parte de una comunidad diversa y animada de los estudiosos. Estamos dedicados a proveer un espacio seguro en el que se puede explorar todos los aspectos de la vida del campus, ya sea académico, deportivo, cultural, político, recreativo, social o espiritual.

Nuestros estudiantes son nuevos graduados de secundaria que están empezando su carrera universitaria, los estudiantes con un grado ya en la mano y trabajando hacia su grado avanzado, traslado de estudiantes de otros colegios, veteranos, estudiantes de otros estados y países, y los adultos que regresan a la escuela. Y proporcionamos una amplia variedad de actividades en el campus a través del cual se puede conocer a ellos. Usted puede unirse a uno de nuestros equipos deportivos intercolegiales o intramuros, o mostrar su apoyo como un espectador en nuestros juegos; convertirse en un voluntario de la comunidad o participar en el gobierno estudiantil; prenda una de nuestras muchas organizaciones griegas; ser miembro de una o más de nuestros clubes de 100 estudiantes; o visite el Centro de Quad West para un buen entrenamiento o un partido de baloncesto de recogida.

Una de las mejores maneras de conocer a los demás es moviendo a la Residencia, que ofrece todas las comodidades del hogar, además de comodidades añadidas, a precios asequibles. Pero nuestros estudiantes de cercanías - y eso es la mayor parte de nuestro cuerpo estudiantil - tiene un montón de lugares para conocer, también, como nuestro 24/7 Biblioteca Café, que incluye un Starbucks; el Centro de Estudiantes bulliciosa; y nuestra preciosa (y meticulosamente mantenido) motivos.

También hay dos centros e institutos docena en el campus - centros de aprendizaje y actividad social para aquellos que tienen intereses similares a los tuyos. Y los eventos especiales durante todo el año están abiertas a todos, que nos une en una comunidad cohesionada.

Le animamos a convertirse en un miembro activo de la Universidad de Brooklyn. Si necesita ayuda en la navegación de las perspectivas disponibles para usted, la División de Asuntos Estudiantiles, en asociación con la Oficina de Asuntos Académicos, le ayudará en la selección de las oportunidades que enriquecerán su experiencia campus.

un

Lugares

Nueva York

Brooklyn College

Address
Brooklyn College 2900 Bedford Avenue
11210 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 718-951-5000

Acreditaciones

AACSB Accredited

Programas