American College of Acupuncture & Oriental Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

Misión

Colegio Americano de Acupuntura

Abrazamos los principios de la ciencia occidental y promovemos la integración de la medicina tradicional china en la biomedicina general. Nuestras clínicas brindan a la comunidad servicios de atención médica asequibles al mismo tiempo que desarrollan las habilidades de los estudiantes y amplían el cuerpo de investigación de la medicina tradicional china.

Estamos comprometidos con la excelencia en la enseñanza, la investigación, la atención al paciente y el servicio a la comunidad basados ​​en las mejores habilidades, las últimas tecnologías y los más altos estándares éticos en la prestación de atención médica.

106203_massage-2722936_640.jpg

Visión

La visión del Colegio Americano de Acupuntura.

En consecuencia, estamos dedicados a ofrecer a nuestros estudiantes una educación sólida en medicina tradicional china y, al mismo tiempo, proporcionar conocimientos en medicina occidental para facilitar su comunicación con pacientes y médicos.

Participación de la comunidad y esfuerzos de divulgación

ACAOM, como una de las mejores escuelas de medicina china, ha servido a miles de personas durante las últimas dos décadas a través de varios programas de servicio comunitario. Desde 2005, la institución ha atendido a más de 135,000 pacientes.

106204_acupuncture-2277444_640.jpg

Acreditación ACAOM y Aprobaciones del Estado

Comisión del Sur de Colegios y Escuelas de Colegios

Colegio Americano de Acupuntura

Comisión de Acreditación para la Acupuntura.

El maestro de la acupuntura

Junta Coordinadora de Educación Superior de Texas

Colegio Americano de Acupuntura

Aprobación de la Junta de Acupuntura de California

El Colegio está aprobado por la Junta de Acupuntura de California. Los graduados de nuestra institución son elegibles para licenciarse como acupunturistas en los estados de Texas, California y muchos otros estados.

Oficina de Educación Superior de Minnesota

Colegio Americano de Acupuntura

Otras aprobaciones estatales

Los graduados de la universidad estarán calificados para solicitar la licencia en muchos otros estados. Para obtener información sobre las leyes de licencia de acupuntura de cada estado, comuníquese con las juntas estatales respectivas.

Lo más destacado de ACAOM de Brilliart Films en Vimeo.

Lugares

Houston

Address
AMERICAN COLLEGE OF ACUPUNCTURE & ORIENTAL MEDICINE
9100 Park West Drive
Houston, Texas 77063

Houston, Texas, Estados Unidos de América