Alabama State University The Harold Lloyd Murphy Graduate School

Introducción

Lee la descripción oficial

La escuela de Harold Lloyd Murphy

Su decisión de continuar su educación es un testamento a su deseo de hacer un impacto directo en este mundo. Y si usted quiere enseñar a los líderes de mañana, trabajar hacia una cura para la enfermedad o convertirse en un verdadero agente para el cambio de políticas, ASU se compromete a proporcionarle la facultad, los recursos y la educación de clase mundial que necesita para tener éxito.

Ahora es el momento de encontrar su futuro en la investigación, la rehabilitación, el asesoramiento, la educación o la política con un graduado avanzado o doctorado de la Escuela de Graduados en la Universidad Estatal de Alabama.

La Visión para la Educación Graduada

La Visión para la educación de postgrado es la siguiente: Promoviendo un Entorno Sinérgico para Apoyar una Transformacional y de Nivel Mundial la Educación de Postgrado en la Universidad Estatal de Alabama.

La Misión Harold Lloyd Murphy Graduate School

La misión fundamental de The Murphy Graduate School es (1) proporcionar liderazgo para el doctorado de la Universidad, especialista en educación, nivel de maestría y certificado, programas de post-bachillerato; (2) servir como abogado de todo el campus para el avance de la educación de posgrado; Y (3) supervisar los estándares de excelencia, imparcialidad y equidad en todos los programas de posgrado.

La Universidad Estatal de Alabama es una Universidad históricamente negra, centrada en los estudiantes, nutrida, comprensiva y diversa, comprometida con el logro de la excelencia en la enseñanza, la investigación y el servicio público. La Universidad cumple su misión a través del fomento del pensamiento crítico, la creatividad artística, la competencia profesional y la ciudadanía responsable en sus estudiantes; Agregando al cuerpo de conocimiento para realzar la calidad de la vida con la investigación y el descubrimiento; Y ayudando a avanzar el estado y la nación a través del servicio público reflexivo. Ofreciendo el bachillerato a través de los títulos de doctorado, la Universidad mantiene una facultad erudita y creativa, instalaciones de última generación y un ambiente de vida en el que todos los miembros de la comunidad del campus puede trabajar y aprender en un entorno agradable y gratificante. Consistente con su seguridad de que la raza, el género o la situación económica inhiben la inteligencia, la creatividad o el logro, ASU ofrece un puente hacia el éxito para aquellos que se comprometen a perseguir los bloques de construcción de desarrollo, enfoque, persistencia y recompensa.

Lugares

Montgomery

Address
915 S Jackson St Montgomery, AL 36104 USA
36104 Montgomery, Alabama, Estados Unidos de América