Universidad de Salamanca

Introducción

UOnline Formación Permanente, es fruto de un acuerdo de cooperación entre la Universidad de Salamanca (USAL) y la Fundación UVirtual para desarrollar programas académicos conjuntos, dirigidos a Latinoamérica.

La USAL asume la responsabilidad académica de los programas, desde la admisión de los/las postulantes hasta su titulación respectiva, con participación directa de su plantel de profesores y directores de programas, a fin de garantizar la calidad de la oferta académica online. La UVirtual apoya en los procesos operativos, tecnológicos y administrativos para asegurar que los estudiantes, profesores y la USAL estén interconectados eficientemente aplicando modernas tecnologías propietarias y un modelo educativo innovador.

La tradición y la calidad académica de una Institución como la USAL, que es considerada como la más antigua de las universidades hispanas existentes y la avanzada tecnología y el reconocimiento internacional de la Fundación UVirtual, posibilitan un puente entre Europa y Latinoamérica con programas académicos de clase mundial para que alumnos/alumnas latinoamericanos puedan acceder a programas europeos de primer nivel sin necesidad de trasladarse, logrando de esta manera reducir sustancialmente los costos de capacitación y formación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Ver Master »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster en Estudio y Tratamiento del Dolor

En línea Tiempo Parcial 20  September 2017 España Salamanca

El Máster en Estudio y Tratamiento del Dolor comenzó a impartirse en la USAL en el curso 2006-07, tras superar un proceso de evaluación. En la actualidad lo hemos adaptado, a la Normativa reguladora de las actividades de Formación Permanente en la USAL (Consejo de Gobierno 30/11/2011). Los datos que demuestran la demanda potencial de la especialidad en Dolor agudo y crónico parten de la necesidad sanitaria sobre esta... [+]

Máster en Estudio y Tratamiento del Dolor El Máster en Estudio y Tratamiento del Dolor comenzó a impartirse en la USAL en el curso 2006-07, tras superar un proceso de evaluación. En la actualidad lo hemos adaptado, a la Normativa reguladora de las actividades de Formación Permanente en la USAL (Consejo de Gobierno 30/11/2011). Los datos que demuestran la demanda potencial de la especialidad en Dolor agudo y crónico parten de la necesidad sanitaria sobre esta área de competencia específica y el que no haya una formación en profundidad sobre ella en ninguna especialidad. A nivel europeo, existen "fellowships" enfocados a dotar de competencias en dolor a diversos especialistas, que son a los que va dirigido este título. Este Título Propio tiene como objetivo principal proporcionar a los profesionales de las ciencias de la salud una formación multidisciplinar sobre las distintas manifestaciones del dolor y su tratamiento que puedan aplicar en su práctica diaria. Para ello, expertos en el Tratamiento del Dolor en Medicina prepararán el material didáctico correspondiente a cada uno de los módulos, temas y casos clínicos que forman parte del curso. Cada uno de los temas contendrá toda la información que el profesor considere necesaria para el tratamiento en profundidad del mismo (apuntes, videos, diapositivas, bibliografía básica, artículos de interés, enlaces de interés,…). Objetivos y Competencias Formar profesionales capaces de trabajar en el campo del dolor, de forma autónoma o en un equipo multidisciplinar, según las circunstancias lo requieran, y su relación con los miembros del equipo... [-]

Contacto

University of Salamanca

Dirección 37008 Salamanca, Spain
Sitio web http://www.usal.es/
Teléfono +34 923 29 46 48