Escuelas de negocios en España

mejores Escuelas de negocios en España 2017

En esta página puedes buscar universidades, colegios y escuelas de negocios en España. Es fácil encontrar toda la información acerca de las universidades mejor posicionadas en España. Haga clic en "Leer más " para obtener una descripción detallada de la universidad y una visión general de los programas de estudio que se ofrecen.

Encontrar universidades de España y navegar a través de sus programas para encontrar los que más le convengan. Obtén toda la información acerca de las diversas opciones de estudio en España y comparar las tasas de matrícula y la duración del estudio. Usted puede ahorrar tiempo y universidades de contacto en España directamente: llenar el" Solicitar información gratuita" forma \, que le pondrá en contacto con la oficina de admisiones.

Iniciar la búsqueda de su educación futura de inmediato!

42 resultados en España

Universidad Europea Del Atlántico

Grado España Santander September 2017

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) es una institución académica de educación superior que ofrece a sus alumnos una formación integral basada en la excelencia y comprometida con las personas. Junto a las competencias propias de cada materia o disciplina, la Universidad garantiza a todos sus estudiantes la adquisición de un alto nivel de inglés y de competencias transversales en la utilización de las tecnologías más innovadoras, del trabajo en equipo y la plan… [+] ificación y gestión de proyectos. UNEATLANTICO está integrada en el sistema universitario español e imparte enseñanzas dirigidas a la obtención de títulos oficiales. El modelo educativo es presencial y concede un especial protagonismo al uso de las tecnologías de la información y la comunicación, y a una formación orientada a la práctica. Con este sistema de aprendizaje se apuesta por potenciar la autonomía del estudiante y la adquisición de competencias vinculadas a las exigencias de su profesión. Además, para facilitar la integración de los alumnos en un mercado laboral altamente competitivo, la Universidad cuenta con numerosos convenios de colaboración con empresas y profesionales de diferentes sectores. Esta sinergia entre UNEATLANTICO, la industria y el conjunto de la sociedad permite, igualmente, potenciar perfiles especializados en los sectores más innovadores. Visita virtual La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) es una institución dinámica y flexible que se adapta a las necesidades de los alumnos a través de una atención personalizada. El equipo docente está formado por destacados profesores del ámbito nacional e internacional, profesionales, investigadores y académicos de reconocido prestigio. Nuestra oferta educativa se estructura en grados y másteres oficiales, así como en diferentes títulos propios. La Universidad alberga las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, y la Escuela Politécnica Superior. Reconocimiento La Universidad Europea del Atlántico es una universidad oficial, sin ánimo de lucro, y reconocida por el Estado español ​mediante su Ley​ de creación​. Sus títulos universitarios oficiales ​se encuentran inscritos en el Registro de Universidades, Centros y Títulos del Ministerio de Educación del Gobierno de España. Los planes de estudio, adaptados al Tratado de Bolonia y al Espacio Europeo de Educación Superior, fueron verificados por el Consejo de Universidades y recibieron el informe de evaluación favorable por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación ( ANECA ). ​ En cumplimento de la legislación universitaria vigente, la Universidad obtuvo la correspondiente autorización de comienzo de actividades ​y la ​implantación de ​sus ​enseñanzas universitarias de grado,​ de conformidad con la declaración de su ​carácter oficial​ por Acuerdo del Consejo de Ministros del Gobierno de España. [-]


Universidad CEU - Cardenal Herrera

Grado España Valencia September 2017

Comunidad CEU - UCH Una comunidad universitaria al servicio de la sociedad Nuestra Misión Somos una Universidad católica, pionera en el desarrollo de proyectos educativos innovadores. Estamos orientados a ayudar a las personas que aprenden con nosotros a entender la disciplina que estudian y a desarrollar su actividad profesional con integridad y responsabilidad. Nuestra referencia son los valores del humanismo cristiano que constituyen nuestro criterio de pensamiento y… [+] acción para la mejora de la sociedad. Estamos comprometidos con una sociedad globalizada, a la que queremos aportar: Personas integralmente formadas, preparadas para desarrollar una vida pública y contribuir a la mejora de su entorno. Investigación relevante y transferencia de conocimiento e innovación. Iniciativa emprendedora aplicable a proyectos empresariales y sociales. Nuestra Visión Aspiramos a consolidarnos como una Universidad global, innovadora en su espíritu y emprendedora en su acción, que transmita estas actitudes a la comunidad universitaria para que las transfiera a la sociedad. Una Universidad volcada en la formación de personas valiosas en todos los sentidos - intelectual, profesional y humano - y en hacerlo cada vez mejor. Una Universidad decidida a generar, por sí misma y a través de sus egresados, un impacto en la sociedad que contribuya a mejorarla y a convertirnos en una referencia internacional en el ámbito de la educación superior. Compromiso y responsabilidad Reflexionamos sobre las consecuencias de nuestros actos y respetamos las normas que nos rigen y los compromisos que contraemos. Defensora Universitaria de la CEU-UCH Es la figura vela por el respeto a los derechos y las libertades de los profesores, estudiantes y personal de administración y servicios, ante las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios. Sus actuaciones siempre se dirigen a la mejora de la calidad universitaria en todos sus ámbitos y no está sometido a mandato imperativo de ninguna instancia atendiendo a los principios de independencia y autonomía. Dignidad e integridad Reconocemos el valor inherente a cada ser humano como ser racional y libre. Estamos comprometidos con la igualdad de los hombres y las mujeres. Lo estamos como organización y como transmisores de conocimientos y valores. Unidad de Igualdad La evolución de las sociedades hacia una realidad más equitativa, es necesario que pase por la incorporación en condiciones de igualdad de todos los hombres y mujeres que a ella pertenecen. Las Universidades, como centros de transmisión de conocimiento, también deben de adoptar este compromiso, utilizando los mecanismos que tienen a su disposición, como son las unidades de igualdad, y conseguir así los objetivos encomendados. Informa y asesora a los órganos de gobierno de la Universidad en materia de políticas de igualdad. Elabora, implanta y evalúa los Planes de Igualdad en la Universidad, que establecerán los objetivos y estrategias a alcanzar en materia de promoción de la igualdad de trato y oportunidades en la Universidad. Informa de la normativa de la Universidad y los procedimientos con incidencia en la igualdad de género y oportunidades. Apoya la realización de estudios con la finalidad de promover la igualdad. Fomenta el conocimiento por el personal de la Universidad y por los estudiantes del principio de igualdad. Difunde las actividades que se lleven a cabo en materia de igualdad. Respeto y empatía: Prestamos atención singular a la relación con el otro, reconociendo la dignidad de cada persona y de su trabajo. Somos sensibles a las circunstancias y necesidades de los demás y nos preocupamos de cada persona que demanda ayuda u orientación. Solidaridad: Asumimos que el bien común es más que la suma de bienes particulares y sabemos que el esfuerzo colectivo nos permite logros imposibles de alcanzar individualmente. Profesionalidad: Nos esforzamos por estar a la altura de las expectativas de las personas con las que nos relacionamos y tratamos de desarrollar con rigor la actividad profesional que cada uno tiene encomendada. Innovación: Nos sentimos una Universidad innovadora en muchos sentidos. Proponemos nuevas ideas e iniciativas para adaptarnos a los cambios y a los nuevos marcos sociales y profesionales. Integración: Creemos en el valor de la diferencia y asumimos que formamos parte del mismo todo, la comunidad CEU. Sumamos nuestras diferencias porque las consideramos valiosas, para enriquecernos cultural y personalmente. [-]


Universidad de Salamanca

Master España Salamanca September 2017

UOnline Formación Permanente, es fruto de un acuerdo de cooperación entre la Universidad de Salamanca (USAL) y la Fundación UVirtual para desarrollar programas académicos conjuntos, dirigidos a Latinoamérica. La USAL asume la responsabilidad académica de los programas, desde la admisión de los/las postulantes hasta su titulación respectiva, con participación directa de su plantel de profesores y directores de programas, a fin de garantizar la calidad de la oferta académic… [+] a online. La UVirtual apoya en los procesos operativos, tecnológicos y administrativos para asegurar que los estudiantes, profesores y la USAL estén interconectados eficientemente aplicando modernas tecnologías propietarias y un modelo educativo innovador. La tradición y la calidad académica de una Institución como la USAL, que es considerada como la más antigua de las universidades hispanas existentes y la avanzada tecnología y el reconocimiento internacional de la Fundación UVirtual, posibilitan un puente entre Europa y Latinoamérica con programas académicos de clase mundial para que alumnos/alumnas latinoamericanos puedan acceder a programas europeos de primer nivel sin necesidad de trasladarse, logrando de esta manera reducir sustancialmente los costos de capacitación y formación. [-]


UCAM Universidad Católica de Murcia

Master España Murcia España Online September 2017

UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia) es una universidad privada fundada en 1996 con una misión clara: formar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades para servir a la sociedad, para contribuir a la expansión del conocimiento humano a través de la investigación como parte integral del desarrollo del hombre y de la humanidad y de participar en la misión evangelizadora de la Iglesia Católica en las áreas de educación y cultura. Persona a persona,… [+] cara a cara Estudiantes UCAM pueden contar con la atención personalizada que se ajuste a sus necesidades. El personal en el valor UCAM la relación personal en el contexto de aprendizaje, por lo que cada estudiante se le asigna un tutor personal y clases con un número reducido de compañeros de clase. La variedad de los programas académicos que se ofrecen, en constante adaptación a las necesidades reales de la sociedad y reconocidos por el Espacio Europeo de Educación Superior, refleja esta guía de línea base: cada estudiante es una razón para la UCAM que prosiga su labor de búsqueda de la perfección. Aprendizaje en Acción La Universidad Católica San Antonio permite a los estudiantes a desarrollar sus propias habilidades del mundo real. Infraestructura de primera clase del campus, laboratorios y estudios junto con los temas prácticos que se ofrecen obtendrá estudiantes dispuestos a poner los conocimientos adquiridos en acción. Cada estudiante tiene que completar una pasantía en instituciones públicas o privadas, donde tendrán una idea de su futuro campo de especialización. UCAM ofrece más de 50 grupos de investigación que trabajan en estrecha colaboración con empresas como Coca-Cola, Danone, Vodafone o Siemens. Más de conocimientos, valores Como institución católica comprometida con la Iglesia, UCAM hace más que proporcionar una educación de alta calidad. La transmisión de valores es uno de los pilares de esta universidad y es lo que hace la diferencia para el futuro de nuestros estudiantes: no sólo se convertirán en grandes profesionales pero también desarrollarán una fuerte ética personal y la empatía. La formación del UCAM es integral, global y ofrece amplias oportunidades para el desarrollo personal a través de oportunidades de voluntariado, congresos, seminarios, proyectos de investigación y servicios religiosos. Abrir y Global Con una fuerte vocación internacional, los estudiantes UCAM tienen la oportunidad de desarrollar su perspectiva global a través de programas conjuntos, colaboraciones y convenios de intercambio con más de 150 universidades de todo el mundo, incluyendo la Universidad de Berkeley, Stanford, Universidad de Bolonia, la Universidad Nacional de Singapur (NUS ), la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU) y PUC - Rio Grande do Sul. Oficinas UCAM en Cuba, Jakarta, Singapur y Bruselas trabajan juntos para desarrollar la estrategia internacional de la universidad. La Elite del Deporte Bienvenido a la Universidad de Deportes de España. Siguiendo el modelo anglosajón, el deporte es parte del ADN de la UCAM, habiendo sido aclamado como el Campeón del Inter-University Campeonato de España por segundo año consecutivo, con 76 medallas (50 de oro). UCAM puede presumir de sus mejores atletas incluyendo medallistas olímpicos Mireia Belmonte y David Cal y campeones del mundo como Melanie Costa. Los 21 equipos federados patrocinados y gestionados por UCAM incluyen UCAM Murcia CB, un equipo profesional de baloncesto competir en la ACB Liga Endesa. Las instalaciones deportivas son dirigidas por el Centro de Deporte de la UCAM, un alto gimnasio tecnología accesible tanto para la universidad y las comunidades locales. Estilo de vida murciano, su estilo de vida Campus de la UCAM de los Jerónimos se encuentra en Murcia, la ciudad capital de la región del sudeste de España, donde el clima Mediterráneo se une a la belleza natural de las playas de Costa Cálida, Con las montañas y los campos de la Huerta de Europa. La herencia de la cultura española, conocida por el flamenco, tapas y fiesta, se refleja en el pueblo de Murcia: acogedor, cálido, entusiasta y alegre. Como una región de tamaño mediano (1,5 millones de habitantes), Murcia está llena de dinámicas artísticas y sociales al tiempo que ofrece los costos de vida asequibles, un ambiente seguro y moderna infraestructura. [-]


IMF Business School

Master España Madrid Valencia Sevilla Bilbao September 2017 + 1 más

IMF es una referencia nacional en formación a empresas y particulares; de ello dan fe los más de 90.000 alumnos formados. Nuestra oferta formativa se basa en la diversidad de áreas y la especialización de las materias que impartimos. La calidad y el prestigio de nuestros servicios viene avalada por entidades como la Universidad Camilo José Cela, lad ISO 9001 y 14001, ANCED (Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia) y la Asociación Española de Escuelas de Negoc… [+] io (AEEN). Así mismo, IMF forma parte de The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). Actualmente, dentro de nuestro catalogo impartimos materias como Energías Renovables, Prevención de Riesgos Laborales o Recursos Humanos. Tenemos titulaciones privadas y Oficiales, estas últimas fruto de la alianza firmada con la Universidad Camilo José Cela, que nos permite ofrecer títulos reglados por el Ministerio de Educación. Los alumnos tienen la posibilidad de elegir la modalidad en la que desean realizar su curso y las empresas pueden optar por utilizar nuestro servicio de gestión de la bonificación para tramitar su crédito formativo. Nos apoyamos en un equipo integrado por profesionales especializados en cada área para dar asistencia tutorial y pedagógica a los alumnos, garantizando que en todo momento obtendrán una atención personalizada y completa. Entre nuestras herramientas disponemos de una bolsa de empleo y prácticas de la que tanto nuestros clientes particulares como las empresas pueden beneficiarse como lugar de encuentro en el mercado laboral. Igualmente disponemos de una innovadora plataforma para la formación on-line, con más de 250 cursos propios disponibles. Hemos desarrollado trabajos a medida para empresas como Acciona, Navantia, Adecco, Cintra, Iberdrola, EGMASA, la Voz de Galicia, etc. Además, colaboramos con patronales, agentes sociales y administración pública para promover la formación gratuita a colectivos específicos y desempleados. En definitiva, somos una organización cuyo objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes y para ello solo hemos encontrado un modo de conseguirlo: esforzarnos, día a día, por dar lo mejor de nosotros. Visión La visión de IMF es ser una referencia internacional en la formación a distancia y online de profesionales en áreas técnicas. Misión Queremos crecer contigo. El objetivo es garantizar un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes gracias a una atención personalizada y a una excelencia en la calidad del servicio. Este objetivo exige una mejora continua en los recursos técnicos y materiales, y una máxima implicación de todo el personal para que la formación en IMF sea una experiencia diferente. Valores Hacer accesible la formación de postgrado, ofreciendo formación de calidad a precios competitivos. Apostar por las nuevas tecnologías para aportar valor a la formación. Proximidad física al alumno a través de nuestra red internacional de delegaciones y Centros Asociados. Sistema de tutorización académica personalizado. Equipo de profesionales extraordinariamente motivado. Compromiso interno con nuestro equipo, estableciendo políticas que permitan el desarrollo profesional basado en la confianza, flexibilidad y la auto exigencia. [-]


ESCP Europe Business School

Master Francia París España Madrid Reino Unido Londres Alemania Berlin Italia Turín Polonia Varsovia China Beijing India Delhi September 2017 + 12 más

Establecido en 1819, ESCP Europe es la escuela de negocios más antigua del mundo. Su misión es desarrollar la próxima generación de líderes empresariales transnacionales, preparándolos para aprovechar las oportunidades que ofrece la diversidad cultural. Con sus seis campus urbano en Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia, la verdadera identidad europea de ESCP Europe permite la provisión de un estilo único de la educación de negocios entre las culturas y una persp… [+] ectiva global sobre las cuestiones de gestión internacionales. A través de una combinación de pedagogía innovadora, programas cruzada del campus y una facultad de investigación-activa, ESCP Europe es un colaborador esencial para el desarrollo de la cultura de gestión transnacional tan esencial en el entorno empresarial global de hoy. Nuestra red de 100 universidades asociadas extiende el alcance de la Escuela Europea de que en todo el mundo. Triple corona acreditado (EQUIS, AMBA, AACSB), ESCP Europe acoge a 4.000 estudiantes y 5.000 ejecutivos de 90 países diferentes cada año, ofreciéndoles una amplia gama de gestión general y programas especializados (licenciatura, maestría, MBA, PhD y Executive Education) . 45.000 sólida red de ex alumnos de la Escuela cuenta con miembros procedentes de 200 nacionalidades. Junto con sus relaciones de largo plazo con empresas nacionales y multinacionales, esta red permite ESCP Europe para ofrecer oportunidades únicas de carrera en una escala internacional. La aspiración de ESCP Europe es el credo de Europa: permanecer fiel a sus valores humanos, mientras que al mismo tiempo anticipando los nuevos caminos del mundo. Datos clave 6 Campus: Berlín, Londres, Madrid, París, Turín, Varsovia y El mundo de la Primera Escuela de Negocios (est. 1819) 120 alianzas académicas de Europa y el mundo Acreditaciones: AACSB, EQUIS y AMBA 4.000 estudiantes que representan 90 nacionalidades 5.000 Los cuadros en la formación a través de los 6 campus cada año Más de 130 profesores de investigación-activa a través de 6 campus en representación de 20 nacionalidades 49.000 alumnos en 150 países en todo el mundo Identidad Europea, Perspectiva Global [-]


CES Cardenal Cisneros

Master España Madrid September 2017

Por Que CISNEROS Vive tu Experiencia Universitaria en el centro de Madrid. Disfruta de uña de Las Mejores Etapas de tu vida, En Una de las Zonas Más bonitas de la Comunidad de Madrid, el Barrio de Salamanca. Más De Medio siglo centrados en la Enseñanza Universitaria avalan Nuestro Sistema de Formación, el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, El Más antiguo de España. Adscrito from La Universidad Complutense de Madrid 1971, proporciona una SUS Alumnos, Todo el… [+] rigor y la excelencia de la Formación reglada, junto con la Eficacia De Una Atención personalizada. Estafar planteamiento ONU integral en la Formación, en el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, podras Completar Todo el Proceso formativo, Mediante Una oferta Que Contempla los grados de Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Psicología y el doble grado Derecho + ADE,: Además de acceder a este Programa de las Naciones Unidas posgrados excelente. Con Becas por valor de 470.000 € en el Curso Académico 2016-2017, ayudamos a Estudiantes MUCHOS una Descubrir su Vocación un Disfrutar De Una alternativa formativa sueltas en España, enajenante de la titulación oficial que te permita desarrollarte Como profesional, a la Vez Que Vives La Experiencia de Hacerlo en el Centro de Madrid. Esto Es Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros y Te ESTAMOS esperando. Tu Futuro, EMPIEZA AQUÍ. Presentación Un Poco Más Sobre Nosotros El Centro de Enseñanza superor Cardenal Cisneros es El Más antiguo de España. Fundado Hace Más De 40 años, FUE reconocido por Orden Orden del Ministerio de Educación y Ciencia de 14 de septiembre de 1971. Su activity se ha Venido Desarrollando en las áreas del Derecho, la Economía, y La Psicología, Con Un Importante Crecimiento from los Inicios, Pasando de 250 en 1971 a 1.000 en Alumnos El curso real. En HEMOS totales Formado a Mas de 30.000 Alumnos. Las Enseñanzas Que se imparten hijo: Grado en Psicología Grado en Derecho Grado en Administración y Dirección de Empresas Doble Grado en Derecho + ADE Máster de Acceso a la Profesión de Abogado Máster en Psicología general Sanitaria Al Finalizar SUS Estudios de Grado Los Alumnos reciben el Correspondiente título oficial expedido por la UCM. OBJETIVOS Nos centramos en la Formación Centro de Enseñanza Superior de Gestión Privada, y adscrito a la Universidad Complutense. Cuyos Objetivos prioritarios hijo los Siguientes: Proporcionar al alumno / a Amplia Formación, plural y de Calidad. PreparAR al alumno / a para el Ejercicio de su profesión Mediante las Enseñanzas teóricas y Prácticas adecuadas, fomentando la constancia en el Trabajo, Asi Como la Iniciativa y El Esfuerzo personal de Como garantía f del Éxito y de su Adecuada Inserción Laboral. Desarrollar las potencialidades del alumno / aa Través de la Atención continua y el trato personalizado, posibilitando su activa Participación en la sociedad. Contribuir al Desarrollo de la Comunidad Académica y Científica basándose en la utilizacion de las Naciones Unidas Sistema Eficaz de Orientación Educativa y Profesional, en Mejora permanente, Que fomente La Investigación en TODAS LAS AREAS. Ventajas Motivos para estudiar algunos adj con Nosotros Los aviones hijo de Estudio Los establecidos oficialmente por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), SIGUIENDO las correspondientes "Guías de Grado" de las asignaturas aprobadas por los Departamentos de la UCM. Al Finalizar SUS Estudios El alumno / a obtiene el título de Graduado / ao Licenciado / A por la UCM. Facilidad para la Realización de trámites habida Cuenta la Gestión Privada del Centro. Número REDUCIDO de alumnos / as por grupo, Lo Que permite Una Atención personalizada. Posibilidad de cursar la mayor parte de asignaturas en horarios de mañana y tarde. Descripción de la ubicación inmejorable en el centro de Madrid. Precio de matrícula Competitivo, al pertenecer el Centro A una Fundación sin ánimo de lucro. Enseñanzas Contenidos, Alumnos Y Profesores Como Centro de Enseñanza Superior adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, SUS Enseñanzas Tienen Los Mismos: efectos académicos Que las cursadas en las facultades correspondientes of this Universidad. Sus aviones hijo de Estudio Los establecidos oficialmente en dichas Facultades. Los alumnos / as del hijo CES Cardenal Cisneros, a todos los Efectos, Alumnos Oficiales de la Universidad Complutense de Madrid, Recibiendo, al Finalizar SUS Estudios, el título de licenciado por la Universidad Dicha. Los Profesores Gozan de plena s capacidad docente Por Estar Seleccionados Entre Profesores de la Universidad (Catedráticos, Titulares) y profesionales de reconocido prestigio Que Cuentan con la "venia docenci" otorgada por el Rector de la Universidad Complutense de Madrid. [-]


Universidad Autónoma de Barcelona

Master España Barcelona September 2017

La Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) es conocida tanto por su excelencia en la investigación como por su calidad en la enseñanza. Es un centro de referencia en Europa. La UAB se encuentra a solo 25 minutos en transporte público del centro de Barcelona, una ciudad cosmopolita a orillas del mar Mediterráneo. El campus principal se ubica en Bellaterra, en el corazón de uno de los principales pilares industriales y tecnológicos de la Europa mediterránea. En la UAB se … [+] vive la experiencia universitaria de pleno. El campus está organizado como una auténtica ciudad del conocimiento con casi 50.000 habitantes: estudiantes, profesores, investigadores y personal de administración y servicios. En él se encuentran todos los servicios necesarios para ello: una residencia universitaria (más de 2000 plazas), un conjunto de bibliotecas especializadas, una escuela de idiomas, instalaciones deportivas (con gimnasio, piscina, campos de fútbol...), un centro de salud, restaurantes, comercios y cafeterías. La UAB ofrece programas de estudio de alto nivel en la mayoría de los ámbitos de conocimiento: • 87 titulaciones de grado. Los grados en Administración y dirección de empresas, Economía, Educación Primaria y Turismo se ofrecen con docencia 100% en inglés, y muchos otros grados incluyen asignaturas en esta lengua. • 315 titulaciones de máster, que tienen como finalidad la adquisición por parte del estudiante de una formación avanzada de carácter especializado y pluridisciplinar, orientada tanto a la especialización profesional como a la iniciación a la investigación. • 68 programas de doctorado, cuyo objetivo es la formación avanzada del estudiante en las técnicas de investigación que culmina con la tesis doctoral (1114 tesis en 2015-2016). Consisten en la elaboración y defensa de una tesis y habitualmente tienen una duración de tres años. Su objetivo es formar profesorado e investigadores del más alto nivel. Un total de 27 programas de doctorado de la UAB han obtenido la Mención hacia la Excelencia. La mención de doctorado internacional implica estancia en diferentes países europeos por parte del doctorado y participación de profesorado de universidades internacionales. La dimensión internacional de la UAB se constata especialmente en la procedencia de estudiantes internacionales, sobre todo en los másteres con 2.949 estudiantes internacionales (40%) y doctorados con 1.703 estudiantes internacionales (33%), así como 1.346 estudiantes internacionales de grado (5%). La universidad cuenta 45 másteres con docencia 100% en inglés. La UAB es una universidad que impulsa la innovación, la empleabilidad y el emprendimiento. Fomenta la investigación y la transferencia en todos los ámbitos de conocimiento, y trabaja en estrecha colaboración con el tejido empresarial e industrial de su entorno, así como con los centros científicos de su área como el Sincrotrón ALBA, situado a cinco minutos del campus. La UAB cuenta con 352 grupos de investigación, 57 departamentos y 45 institutos y centros. Muchos de estos últimos han sido creados en colaboración con instituciones científicas importantes, mientras que todos llevan a cabo una intensa actividad investigadora (3.316 artículos publicados en revistas indexadas según datos de 2015, Thomson Reuters WOK). Además, los cinco hospitales adscritos a la universidad también participan en la labor investigadora de la UAB, tres de ellos acreditados con el sello de excelencia del Instituto de Salud Carlos III. La universidad fomenta la implicación y participación de sus estudiantes en actividades de voluntariado y de servicio a la comunidad, motivo por el que ha sido premiada desde diferentes instituciones. Además, lleva a cabo campañas entre la comunidad para la sensibilización social. La UAB favorece los intercambios en programas de movilidad e impulsa la captación de estudiantes internacionales (3.546 estudiantes de movilidad internacional). Destacan los proyectos Erasmus Mundus, Comenius, Leonardo Da Vinci y Erasmus K2. Tiene programas específicos para la acogida y ayuda a estudiantes internacionales. En el marco del programa Erasmus tiene establecidos 1.008 acuerdos bilaterales con más de 500 universidades europeas. *Datos del curso 2015-2016 Fundació UAB La Fundació UAB impulsa proyectos de formación, investigación y acción social y presta servicios comerciales y patrimoniales en el seno de la Universitat Autònoma de Barcelona. Cuenta con una amplia oferta docente de titulaciones oficiales y propias de CFGS, Grado, Máster y Posgrado. [-]


UAM Universidad Autónoma de Madrid - Títulos propios

Master Certificate España Madrid September 2017

La Universidad Autónoma de Madrid es una institución pública de referencia en el contexto universitario español e internacional. Al reconocimiento por su altísima calidad investigadora se une su capacidad emprendedora, su permanente búsqueda de la excelencia docente así como su destacado compromiso social. Su proyección internacional se ve potenciada por numerosos programas de intercambio y formación con universidades de todo el mundo, en los que participan estudiantes, profesor… [+] es y personal no docente. 10 razones para estudiar en la UAM ¿Por qué estudiar en la UAM? Es una universidad moderna, interesada en la formación integral de sus estudiantes y reconocida internacionalmente, estando encuadrada dentro del grupo de las 200 mejores universidades del mundo. Está preocupada por el medioambiente y orgullosa de su trabajo por alcanzar un campus medioambientalmente sostenible. Es la universidad española de referencia desde el punto de vista investigador y que cuenta en su campus con diversos institutos universitarios de investigación propios y otros en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Pionera en el trabajo de acción solidaria y cooperación, trabajo con ONGs, etc. Los titulados de la UAM cuentan con un elevado nivel de inserción laboral, un 90% de los que han buscado un empleo lo han encontrado, y en un tiempo promedio de 4 meses y medio. Cuenta con un Foro de empleo y en este tiempo se ha convertido en el Foro Universitario de Empleo con más empresas e instituciones participantes. Es una universidad emprendedora en muchos aspectos y uno de los más importantes es el de creación de empresas. Es la universidad española pionera en este aspecto, cuenta con el Centro de Iniciativas Emprendedoras CIADE-UAM para la ayuda en la creación de empresas y desde la fundación del mismo se ha participado en la creación de más de 170 empresas. Tiene relaciones de intercambio internacional con las mejores universidades del mundo, por ejemplo en el programa ERASMUS de intercambio con universidades de Europa, más de 1000 estudiantes de la Autónoma disfrutan de estancias académicas. También hay relaciones de privilegio con diversas universidades latinoamericanas. Preocupada por la sociedad a la que pertenece mantiene fuertes relaciones de colaboración con Ayuntamientos, Instituciones y Empresas, para lo cual ha suscrito numerosos convenios y acuerdos marco de colaboración. Cuenta con numerosas actividades culturales, incluyendo cursos de verano y de humanidades contemporáneas. Posee el ciclo de conciertos organizados por universidades más antiguo y prestigioso y que tiene lugar todos los años en el Auditorio Nacional de Música. Posee múltiples instalaciones deportivas, incluyendo piscinas cubierta y descubierta. La Autónoma organiza diversas competiciones internas e interuniversitarias y sus estudiantes son campeones universitarios en diversas disciplinas. La UAM forma parte del programa de Deportistas de Alto Nivel financiado por el Consejo Superior de Deportes. [-]


Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE

Grado Master España Madrid September 2017

Tras cien años de experiencias universitarias, Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE siente la aguda conciencia del cambio experimentado en todos los ámbitos desde su fundación. La Universidad española ha pasado de la formación de minorías a una misión social más universal. La Iglesia ha dejado el amparo de la confesionalidad del Estado y ha vivido la fecunda apertura del Concilio Vaticano II. La sociedad española se ha europeizado y universalizado. El reflejo … [+] de estos profundos cambios en Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE se ha traducido en el traslado de la Universidad a Madrid, en una gran ampliación de sus ámbitos de enseñanza (Ciencias humanísticas y Ciencias técnicas además de las Ciencias eclesiásticas), y en un continuo esfuerzo de actualización dentro del normal proceso permanente. En el marco de esa actualización, de la creciente pluralidad de la oferta universitaria española y de las nuevas exigencias de la sociedad y de la Iglesia, se inscribe nuestra propia misión universitaria. Al tratar de definirla somos conscientes, sin embargo, de la permanente distancia que siempre existe entre todo ideal y la realidad humana. Ante todo universidad Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE asume la definición de Universidad de la "Carta Magna de las Universidades Europeas", suscrita en Bolonia en 1988: ".. . una comunidad académica que, de modo riguroso y crítico, contribuye a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural mediante la investigación, la enseñanza y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales". Cultivamos la Ciencia y la transmitimos Mediante el cultivo creciente y compartido de la investigación en todas la especialidades ofrecidas, como base y progreso de todo conocimiento trasmitido y de toda respuesta desde la Universidad, a los problemas planteados. Porque sin investigación no se puede hablar de Universidad. Mediante la docencia de los tres ciclos existentes en la enseñanza universitaria y la formación complementaria y permanente impartida en Institutos y Cursos de especialización. Mediante la adaptación progresiva de las carreras y programas a las necesidades y demandas profesionales de la sociedad española, para que los años universitarios dispongan a adaptarse a las perspectivas de empleo y preparen a poder contribuir eficazmente a la sociedad con una buena preparación profesional. Especialmente, por compromiso fundacional de la Universidad, mediante la contribución a la formación eclesiástica superior de aspirantes al sacerdocio y de agentes de pastoral, creando estructuras de diálogo para que las disciplinas teológicas tengan su lugar reconocido en el universo del saber y el mensaje de la fe se transmita en forma adecuada a las estructuras de la comunidad académica actual. Pero no basta la Ciencia. Buscamos la plena realidad del hombre y del mundo Frente a la creciente atomización de los conocimientos, cada vez más dispersos en nuevas ramas de la Ciencia y especializaciones, Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE aspira: a la aproximación sistemática a la realidad en toda su complejidad; a la metodología interdisciplinar en la investigación y el ejercicio práctico de la docencia, y en el planteamiento y búsqueda de solución a los problemas del hombre y de la sociedad. Hay que ser persona Quisiéramos que cada persona alcance en el ambiente universitario una formación integral: formación no sólo de la mente, sino también de voluntad, de sensibilidad humana, ética y estética; formación en capacidad de reflexión y responsabilidad. En suma, que Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE contribuya al asentamiento y plenitud del propio desarrollo. Los valores son precisamente aquello que el hombre estima, por lo que está dispuesto a sacrificarse. Aportan significado a la existencia. Convencen a la mente, afectan al corazón, guían la acción. Ninguna formación del ser humano puede permitirse el lujo de prescindir de unos u otros valores. Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE seleccionará y promocionará, dentro de su carácter propio pero siempre en libertad, los valores personales y sociales que entiende como fundamentales en una sociedad, especialmente cuando es fragmentada e injusta: respeto mutuo, diálogo interpersonal, libertad responsable, búsqueda de la justicia y de la paz, profesionalidad cuantificada, disponibilidad, servicio a los demás, solidaridad con los más necesitados, sentido crítico equilibrado y permanente. Insistencia en el sentido crítico La base sólida del sentido crítico exige la ciencia, la búsqueda interdisciplinar de la verdad, la asimilación de los valores fundamentales y un profundo conocimiento de la realidad social. Sólo estos cimientos garantizan un sentido crítico realmente humano, global y un ejercicio equilibrado del mismo. El sentido crítico que se desarrolla debe servir para discernir cualquier manifestación humana. Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE sólo puede formar el sentido crítico de sus alumnos si ella, como institución, también lo posee. Por consiguiente, la Universidad entiende como deber propio la práctica de la autocrítica mediante el debate interno y el análisis crítico de las situaciones sociales y culturales en las que vive inmersa. Dimensión local, nacional e internacional Toda Universidad tiene hoy una misión de servicio en esas tres dimensiones, que no puede realizarse sin las permanentes relaciones de conocimiento e intercambio en todos estos ámbitos. Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE procurará continuamente: un diálogo amplio y abierto con el mundo académico, cultural, científico y socioeconómico de Madrid y de toda España; una atención permanente al desarrollo sociocultural del mundo, particularmente de Europa y Latinoamérica, y una conexión internacional sistemática con las Universidades y organizaciones universitarias. Aspiración a la calidad Ninguna de las tareas y aspectos incluidos como necesarios para configurar una auténtica Universidad supondrá un verdadero servicio a la sociedad si no alcanza una calidad intrínseca garantizada por el refrendo de la estima social de Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. La Universidad intenta conseguir la calidad como rasgo distintivo propio, precisamente en un momento histórico en el que tantas veces la calidad se proclama retóricamente y se desmorona colectivamente. Nuestra universidad es católica Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE es una Universidad erigida por la Santa Sede, cuya dirección ha sido encomendada a la Compañía de Jesús. Esta realidad es esencial a nuestra misión y le confiere un perfil específico. El hombre, centro del mundo. Jesucristo, centro del hombre No puede haber formación universitaria que llegue a ser integral y fundamente auténticos valores, si no está presidida por una determinada concepción del hombre. Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE asume, con todas sus consecuencias, la concepción cristiana. Es decir: adoptamos el Evangelio en todas sus dimensiones, juntamente con la inserción en la Iglesia como comunidad básica. Respuesta cristiana a las preguntas fundamentales El hombre es un ser personal que se cuestiona a sí mismo y al mundo. Se pregunta por el último fundamento de su origen, por el sentido de su vida y del mundo que le rodea, por la historia que le precede, por el destino que se le esconde tras la muerte. ¿Qué sentido tiene la vida humana, su propia vida? Ante estas cuestiones la Universidad ofrece una respuesta cristiana desde el mensaje de Jesús de Nazaret. Con él aspiramos a la mejor comprensión posible del misterio que inevitablemente acompaña nuestra existencia. Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE intenta alcanzar tan altos objetivos mediante el cultivo específico de las ciencias teológicas y filosóficas, y del humanismo que debe estar presente. En ámbito de libertad Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE hace esta propuesta de sentido, pero no la impone. Porque asume la libertad religiosa y la respeta dentro y fuera de la Universidad, y porque la confesionalidad católica de la Universidad tiene como raíz la libertad de la fe. Cultivará siempre en profundidad la auténtica libertad humana. Repercusiones en la vida universitaria La opción por la visión cristiana de la vida, del hombre y de la sociedad aporta inevitables matices enriquecedores: La búsqueda de la verdad aspira a llegar a la suma Verdad de Dios. Esta búsqueda tiene que estar en el trasfondo de la docencia y la investigación, no para deformar la ciencia sino para encontrar el necesario punto de convergencia de la ciencia y la fe en la Verdad. De ahí, entre otras realizaciones y recursos, el empeño por una gran biblioteca, instrumento y símbolo a la vez, de ciencias religiosas y humanas. El diálogo entre la fe y la cultura debe ser habitual. No son mundos sin relación. Su encuentro se produce continuamente en el interior del hombre, que busca la armonía y la síntesis en la unidad de su propio ser. La primacía de los valores humanos se manifestará en la selección y enfoque de las carreras y cursos que se impartan. Los profesionales que se forman en Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE deberían escuchar continuamente la llamada a ser hombres y mujeres para los demás. Más allá de la obtención de un título, hay que centrar primordialmente el interés en la promoción de la justicia y en el servicio fraterno y efectivo a la persona, sobre todo a los más necesitados. La autonomía universitaria será siempre respetada, pero esa autonomía tiene que conjugarse con la conciencia de la propia misión y la real vinculación con la Iglesia. La dimensión comunitaria de la Iglesia refuerza el paso de una mera comunidad académica a una auténtica comunidad universitaria, en la que es deseable que directivos, profesores, alumnos y personal no docente encuentren especiales vínculos de unión en la común dedicación a la tarea universitaria y en la aceptación de los valores evangélicos. Consecuentemente ha de traducirse en un particular clima de libertad, respeto y estima mutuos, diálogo sincero y consciente corresponsabilidad. Consecuencias personales y colectivas Queriendo ser coherente con todas las premisas y conclusiones anteriores, Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, en sus relaciones internas, preconiza para Los alumnos La apertura más amplia posible a todos, facilitada por un amplio sistema de becas y créditos personales. Una exigencia permanente en el estudio, pero también sentido de la propia responsabilidad. El alumno es el principal artífice de su propia formación. Una atención personalizada apoyada en el trato directo con los profesores y en el seguimiento personal. Un talante personal de autotransformación para ser agentes de cambio en la sociedad y para crear y promover nuevas actividades empresariales, económicas y sociales. Cualquier profesión ha de ser vista como un servicio a los demás y una oportunidad de promocionar la justicia. Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE considera un obstáculo para este objetivo el afán exclusivo de asegurar, con el ingreso en la Universidad, un futuro empleo en el mercado laboral. Los profesores Autonomía académica y libertad de cátedra, apoyadas en una profesionalidad probada y una formación permanente. El reconocimiento social y económico de su importante tarea y la correlativa responsabilidad en el desempeño de la misma. Identificación con la misión universitaria de Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, que alcanza su nivel mínimo en el reconocimiento y respeto de esa misión y que pueda manifestarse en acciones conjuntas académicas y de otro tipo, que den apoyo a la misma. Selección, formación en la misión universitaria, apertura a la interdisciplinariedad y trabajo en equipo. Mentalidad de máxima dedicación posible a la Universidad. Todos los que colaboran en la universidad Son invitados a compartir la conciencia de que el trabajo conjunto, la sincera colaboración y la corresponsabilidad constituyen un deber solidario y un enriquecimiento mutuo. Esta conciencia se manifiesta en el máximo aprecio de la autoridad moral que nace de la competencia profesional y del testimonio de vida, y en la evaluación conjunta y permanente de todo el quehacer universitario, de la propia misión y de su adaptación a los signos y retos de los tiempos. Renovación permanente Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE es consciente de que no ha llegado ni llegará plenamente a todas las metas de su misión universitaria y quiere hacer declaración expresa de esta limitación intrínseca a toda institución educativa. Afirma, al mismo tiempo, su voluntad de renovación continua y de estar siempre a la escucha de las realidades, problemas y demandas del hombre, de la sociedad y de la Iglesia. Manifestación de no discriminación (Aprobada por la Junta de Gobierno en la sesión celebrada el 28 de marzo de 2011) La Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, en el cumplimiento de sus fines y compromisos, recogidos en el Título Preliminar de los Estatutos Generales de la Universidad, velará para que en todas sus normas y actuaciones no se produzca discriminación alguna por razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, enfermedad, lengua o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, orientando la actividad universitaria hacia el respeto de los derechos humanos, el progreso social, la cultura de la paz, el respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible. La Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE arbitrará las medidas necesarias para establecer los procedimientos e instrumentos que permitan erradicar y prevenir las conductas o situaciones que resulten contrarias a cualquiera de los derechos fundamentales y procurará una presencia equilibrada de varones y mujeres en todos sus órganos de decisión. [-]


UAM Universidad Autónoma de Madrid

Master España Madrid September 2017

Los graduados de la UAM tienen un alto nivel de inserción laboral, el 90% de los que han buscado un puesto de trabajo han encontrado, y en un tiempo promedio de 4 meses y medio. Tiene un Foro de Empleo y en este tiempo se ha convertido en el Foro Universitario de Empleo con más empresas e instituciones participantes.


CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa

Master España Madrid September 2017

CEUPE es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países, líder en la Formación Online de Postgrado por su propia metodología y la calidad de sus programas formativos y CENTRO OFICIAL COLABORADOR de las dos Universidades Públicas Españolas más importantes a nivel europeo, la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS (URJC) y la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ (UAH), garantizando la excelencia académica universitaria y profesional que marca dichas Ins… [+] tituciones. Misión, Visión y Valores MISIÓN La Misión de CEUPE es formar a sus alumnos a través de una formación 100% práctica y una propia metodología online denominada "Alumni" que atiende su dimensión humana, para garantizarles una inserción rápida y eficiente en el mundo laboral o la actualización de conocimientos que mejoren y hagan más competitivo su perfil profesional. VISIÓN CEUPE tiene como Visión Ser la Escuela de Negocios Online en español referente a nivel internacional, tanto por su metodología pedagógica, como por la calidad excelente de sus programas formativos. VALORES Tres son las convicciones de CEUPE que eleva a Filosofía de trabajo y valores: 1ª.- Todo ser humano tiene Derecho a Formarse y acceder a programas de calidad, especialmente aquellas personas con recursos limitados, para las que CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa ofrece una amplia variedad de Programas de Ayudas Económicas Directas al Estudio. Toda la formación que imparte es de calidad, global y socialmente responsable, aportando valores justos y éticos a la misma. 2ª.- Personalización a través de la adaptación de su oferta formativa a cada alumno, porque cada uno de sus alumnos es único y así le trata, personalizando sus acciones formativas a través de tutorías, estimulando su colaboración activa y fomentando el networking y las relaciones interpersonales para obtener resultados aplicables de forma inmediata en su actividad diaria. 3ª.- Empatía, pues en todo momento, todo el equipo de personas que forma CEUPE se esfuerza para, poniéndose en lugar del alumno, comprender mejor sus necesidades formativas y ofrecerle las mejores soluciones. Por qué elegir CEUPE Varias razones hacen que el Centro Europeo de Postgrado CEUPE sea la Escuela de Negocios seleccionada por miles de alumnos de todo el mundo cada año, entre otras: Escuela de Negocios Online Nº1 de Formación en español. Centro Oficial Colaborador de las dos Universidades Españolas Públicas más importantes de Europa, la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y la Universidad de Alcalá (UAH) Títulos de Reconocimiento Internacional Los Programas formativos están avalados con dos titulaciones de reconocido prestigio: Universitaria y Profesional. Programa Internacional de Ayudas Directas al Estudio Ofrece un amplio Programa Internacional de Ayudas Directas al Estudio, accesible a todas aquellas personas que lo necesiten, como el Programa Internacional Global Learning que ofrece Ayudas Económicas sobre todos los Másteres, que cubren hasta el 65% de su coste. Metodología educativa Ofrece la opción de estudiar bajo la Modalidad Online, permitiendo compaginar los estudios con otras actividades. Se puede descargar el material didáctico, participar en los foros, entregar actividades o ver vídeos de clases magistrales, todo al ritmo que marca el alumno, sin tener que depender de horarios establecidos. Apoyo tutorial continuado, con un trato personalizado y una aplicación práctica de los conocimientos, a través del método Learning by doing en el que el alumno aprende haciendo. Excelente Campus Virtual y herramientas de comunicación actualizadas. Entornos colaborativos y de Networking. 100% del profesorado trabajando actualmente en Empresas Multinacionales, Startups y Pymes de sectores emergentes, lo que asegura contenidos actualizados a la realidad empresarial y trabajar sobre casos reales de empresa. El precio por crédito con excelente relación calidad-precio, en comparación con otras opciones de las mismas características. Modelo Pedagógico CEUPE CEUPE - CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO ha desarrollado, tras varios años de profundo análisis, colaboraciones con Grupos de Investigación de diferentes universidades internacionales y grandes inversiones en I+D+i, un PROPIO Y ÚNICO MODELO ACADÉMICO DENOMINADO ALUMNI, apoyado en un Campus Virtual avanzado y herramientas colaborativas (foros, wikis, blogs) soportadas y dirigidas por un Claustro Docente de reconocido prestigio y amplia experiencia, que permanece a disposición de los alumnos de forma activa para hacer de su experiencia formativa un proceso eficiente y gratificante y conseguir, a través de su continua mentorización, que su aprendizaje sea único y personalizado. Igualmente, todas las acciones formativas están diseñadas y dirigidas para que, de una forma eminentemente práctica, los alumnos adquieran las competencias y destrezas que les capaciten para desarrollar determinadas funciones profesionales de una forma eficiente, les preparen para acometer nuevos retos profesionales o les aporten nuevos conocimientos aplicables en su sector de actividad. Campus Virtual Su objetivo es preparar al alumno de una forma 100% práctica para una inserción rápida y eficiente en el mundo laboral, la actualización de conocimientos o para la mejora de su actual puesto de trabajo. Guía y apoyo constante del equipo académico: En todo momento el alumno cuenta con un Orientador Académico Personal que le acompañará a lo largo de toda su formación y que, junto con el equipo de tutores, le garantiza una experiencia formativa de máxima calidad. Sesiones virtuales: Clases Online donde el alumno participa, junto con sus compañeros y guiado por su tutor/a, en lecciones específicas a lo largo de todo el Máster. Las sesiones quedarán guardadas y las tendrá disponibles en el Campus para visionarlas siempre que quiera. Videos académicos: Desarrollados y grabados por los profesores responsables de la materia, en ellos se explican las partes más importantes de cada módulo, lo que le ayudará a entender de una manera más clara el contenido. El alumno puede visionarlos todas las veces que lo necesite. Además dispone de una Videoteca donde puede acceder a videos de otras áreas de interés, organizada por temáticas. Casos prácticos reales: Son la forma de evaluación principal de las áreas de estudio, donde cada tutor propondrá casos reales de empresa que tendrá que resolver con ayuda del material estudiado. Esto le ayudará a poner en práctica todos los contenidos teóricos del Máster. Horario flexible: El Campus está abierto las 24 horas del día los 365 días del año para que el alumno acceda en los momentos que él mismo establezca. Siempre guiado desde la Coordinación Académica de CEUPE a través de una propuesta de tiempos que le ayudará a organizar su formación, compatible con su vida profesional y personal. Exámenes Online: Se trata de autoevaluaciones, en las que a tiempo real podrá obtener un feed-back acerca de la asimilación de conocimientos y su grado de comprensión. Foros dinámicos y Networking: En ellos estará en contacto con el resto de alumnos del Máster. A través de este medio también el profesor intervendrá con noticias de actualidad y temas de debate, para generar una comunicación activa entre alumnos y profesores, así como lazos de netwoking y colaboración profesional. Temario descargable e imprimible: Temario en formato digital, descargable e imprimible, y accesible desde cualquier dispositivo móvil. Material complementario: Para aquellos alumnos que quieran profundizar en un tema concreto, dispondrán de contenido adicional que complementa al material de estudio (lecturas, artículos, webs, audiovisuales, etc.) La formación online goza de muchas ventajas, entre otras: Flexibilidad horaria: El alumno es el que elige los horarios de estudio, marca su propio ritmo de aprendizaje y reparte las horas según las circunstancias, de esta forma puede compaginarlos con su vida laboral y personal. Facilidad de acceso sin desplazamientos: Le permite poder estudiar desde cualquier parte del mundo con un ahorro de tiempo y dinero pues podrá obtener una Titulación de Reconocimiento Europeo sin tener que asumir los costes de manutención y desplazamiento durante los estudios. Actualización permanente de contenidos: La formación online supone una actualización constante de contenidos, gracias a la rapidez con la que se realizan los cambios en el Campus Virtual y al contacto permanente de nuestros tutores con la realidad empresarial. Formación personalizada: El profesor realiza un seguimiento personal de cada estudiante, puesto que conoce en cada momento donde se encuentra dentro del área de estudio y el porcentaje de evaluación que tiene superado hasta el momento. Desarrollo de Competencias en Nuevas Tecnologías: A la vez que adquiere nuevos conocimientos, desarrollará competencias y destrezas relacionadas con las TICs, aspecto ampliamente valorado por las empresas y necesario para el actual desempeño profesional. El Modelo Pedagógico de CEUPE parte de la certeza que “Estudiar online no significa estar solo”, por ello atiende la dimensión humana del alumno buscando satisfacer sus necesidades de formación continua desde un trato personalizado a través de tres conceptos alineados con los valores que promulga: Humanismo. Personalización del Aprendizaje: Cada alumno es único y como tal se le trata, personalizando su proceso de enseñanza aprendizaje y siempre guiado por su tutor personal. Empatía: En todo momento todo el equipo de personas involucrado en el aprendizaje se pone en el lugar del alumno para comprender sus necesidades y expectativas formativas. Su principal metodología es el “Learning by doing” “Aprender haciendo”, en la que el alumno participa activamente en el aprendizaje utilizando las ventajas de la tecnología multimedia y todo ello se instrumentaliza en las siguientes herramientas conceptuales: Constructivismo social: Expone que el ambiente de aprendizaje más óptimo es aquel donde existe una interacción dinámica entre los instructores, los alumnos y las actividades, a fin de proveer oportunidades para los alumnos de crear su propia verdad gracias a la interacción con los otros. Se enfatiza, por tanto, la importancia de la cultura y el contexto para el entendimiento de lo que está sucediendo en la sociedad y para construir conocimiento basado en este entendimiento. Tutorías y Cooperación: Como sinónimo de Ayuda y Cooperación, ZPD (Zona de Desarrollo Próximo), la ayuda se da con el tutor (mentor) y la cooperación se da entre los distintos alumnos participantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Responsabilidad personal y Learning by Doing: Como sinónimo de responsabilidad individual por parte del alumno y la máxima de “Aprender Haciendo”. [-]


Universidad Pontificia De Salamanca

Grado Master Curso España Salamanca Madrid Israel Jerusalén September 2017 + 3 más

1218: Es el año de la fundación de los estudios universitarios en Salamanca 1940: Es el año de la restauración de los estudios de Teología, Derecho Canónico y Filosofía en la UPSA 70.000: Más de 70.000 estudiantes han pasado ya por nuestras aulas y están incorporados al mundo laboral o de las instituciones Estudio En la UPSA encontrarás espacios que invitan al estudio y el trabajo en grupo Bibliotecas Más de 300.000 volúmenes, 700 puestos de … [+] lectura y acceso a revistas y libros electrónicos Innovación Alumnos, profesores y empresas desarrollan proyectos con mucho futuro en el Club Universitario de Innovación Profesorado Nuestro compromiso con la docencia es lo primero Vocación de servicio El humanismo y la vocación de servicio forman parte de nuestra manera de ser Investigación Nuestros profesores son doctores y la mayoría están acreditados por las agencias de calidad Ciudad Universitaria Una ciudad perfecta para crecer, llena de vida gracias a sus más 30.000 estudiantes Patrimonio de la Humanidad El casco histórico está reconocido como Patrimonio de la Humanidad. Una ciudad accesible y acogedora Una ciudad mágica Quienes han pasado por aquí lo saben. Salamanca 'enhechiza la voluntad de volver a ella'. Presentación Elegido el sitio y solar por la Reina Margarita de Austria en lo que en el siglo XVII se llamaba la colina de San Isidro, la hoy Universidad Pontificia de Salamanca es una gigantesca estructura de más de siete mil metros cuadrados. Ya, una edificación simbólica y emblemática dentro de la estructura urbana salmantina. Imponente mole pétrea donde por la belleza de su esbeltez y de sus torres no dejaron de pasar desapercibidos a los reflexivos y escrutadores ojos unamunianos dedicando a su semblanza la ya famosa oda de “alto soto de torres”. Toda una bella historia para contar y ver, que toma su inicio inventivo con la traza del arquitecto real, D. Juan Gómez de Mora y que siguiendo su diseño, en 1617, tiene lugar la colocación de la primera piedra para, tener su triste y dramática conclusión con la expulsión de la Compañía de Jesús el 2 de abril de 1767. Ciento cincuenta años de construcción, de avatares y desalientos, de empeños hacia adelante, de esperas y correcciones. Pero, al final, una soberbio edificio donde en la lectura estética del conjunto ya definido y terminado se dejan leer las huellas estilísticas marcadas por el gusto y el “aire” traído por los tiempos: un sosegado y postmanierismo herreriano, un barroco avanzado y, finalmente, las últimas exquisiteces estéticas del rococó. En síntesis, conjunto arquitectónico que en su visionado nos hace plácida nuestra mirada por su orden sumamente racionalizado y geométrico; sírvase aquí el caso de la cara que se nos muestra en la calle Compañía, donde en frontalidad a la Casa de las Conchas, abrazando el retablo pétreo y su espadaña de la fachada, se alzan hacia arriba las torres de Quiñones, hermanándose en ritmo dialogal con las catedralicias. De su estructura arquitectónica sigue siempre sorprendiendo a ojos de todo visitante que se adentra en el espacio y conjunto de su claustro, el intercolumnado barroco de enorme fuerza expresiva y plástica; claustro sin igual que en el correr de las horas del día, al manetiano contacto de la luz, va cambiando la tez y el color de su piel pétrea. Son muchas las joyas que abraza su estructura. Primero, su Iglesia, donde en su precioso retablo-eucaristía, trazado en erudito programa iconográfico contrarreformista, sobresalen las esculturas de Juan Rodríguez y Juan Petí; después, tanto en crucero con naves laterales, todo un discurso de variante retablística, ocupando protagonismo en una de ellas el Jesús flagelado de Luis Salvador Carmona, una de las obras pasionales más bellas e impactantes del último barroco hispano. Y junto a la Iglesia, en el claustro principal, la Vita Ignatti, único programa iconográfico de 28 lienzos sobre la vida del fundador de la Compañía de Jesús, ejecutado por Sebastián Conca y su taller; magnífica muestra a su vez del genial pintor de la escuela napolitana dieciochesca. Pero si de lienzos hemos de hablar, qué duda cabe que una de las incalculables joyas que alberga y custodia celosamente el patrimonio de la Universidad, son los dos lienzos del alumno del taller de Rubens, Matthis Musson, lienzos de Abraham y Melquisedec y La clemencia de Escipión. En fin, todo un recorrido patrimonial que se deja ver y mostrar, desde la atrayente colección de Retratos Reales, pasando por los inigualables estucos y yeserías del aula magna, hasta adentrarnos en la sorprendente escalera de honor, festejada de vitores, lienzos eucarísticos y pasajes marianos. Y en este recuento patrimonial, sí hemos de señalar dos últimos hallazgos que calladamente han albergado nuestros espacios universitarios. Hablamos primeramente de dos lienzos de Ricardo Balaca, alumno de la escuela madrileña de Federico Madrazo y, en segundo lugar de un único y precioso piano de cola francés de mediados del siglo XIX, ejemplar que, dado su alto valor, tanto para su contemplación como para su audición, se encuentra en la singular Sala Pedraz. José Ramos Domingo Director Patrimonio histórico-artístico de la UPSA. [-]


Universidad Cardenal Herrera - UCH

Grado España Moncada September 2017

La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación CEU San Pablo, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 80 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Los promotores de la Fundación CEU San Pablo pertenecen a la Asociación Católica de Propagandistas, organismo creado en 1908 por el Padre Ayala. La Fundación, fundada en 1933 por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), cuenta con 25 centros docentes donde se imparten más de 190 p… [+] rogramas educativos, que abarcan desde la Educación Infantil hasta estudios de posgrado y formación profesional. En la actualidad, posee sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla y Valladolid. La Universidad CEU Cardenal Herrera fue aprobada por las Cortes Valencianas en diciembre de 1999. Pero la Fundación San Pablo desarrolla su labor docente en Valencia desde el curso 1971-72. Tras este primer curso de COU, al año siguiente comienza a funcionar como Centro adscrito. Desde esa fecha, el crecimiento de las titulaciones permitió su transformación en la primera Universidad de gestión privada de la Comunidad Valenciana. El Centro de Elche comenzó su andadura en el curso 1994-95. El Centro de Castellón funciona desde el curso 2007-08. La CEU Cardenal Herrera es la única universidad privada con sedes en las tres provincias de la Comunidad Valenciana. Nuestra Misión Somos una Universidad católica, pionera en el desarrollo de proyectos educativos innovadores. Estamos orientados a ayudar a las personas que aprenden con nosotros a entender la disciplina que estudian y a desarrollar su actividad profesional con integridad y responsabilidad. Nuestra referencia son los valores del humanismo cristiano que constituyen nuestro criterio de pensamiento y acción para la mejora de la sociedad. Estamos comprometidos con una sociedad globalizada, a la que queremos aportar: Personas integralmente formadas, preparadas para desarrollar una vida pública y contribuir a la mejora de su entorno. Investigación relevante y transferencia de conocimiento e innovación. Iniciativa emprendedora aplicable a proyectos empresariales y sociales. Nuestra Visión Aspiramos a consolidarnos como una Universidad global, innovadora en su espíritu y emprendedora en su acción, que transmita estas actitudes a la comunidad universitaria para que las transfiera a la sociedad. Una Universidad volcada en la formación de personas valiosas en todos los sentidos - intelectual, profesional y humano - y en hacerlo cada vez mejor. Una Universidad decidida a generar, por sí misma y a través de sus egresados, un impacto en la sociedad que contribuya a mejorarla y a convertirnos en una referencia internacional en el ámbito de la educación superior. Compromiso y responsabilidad Reflexionamos sobre las consecuencias de nuestros actos y respetamos las normas que nos rigen y los compromisos que contraemos. Dignidad e integridad Reconocemos el valor inherente a cada ser humano como ser racional y libre. Estamos comprometidos con la igualdad de los hombres y las mujeres. Lo estamos como organización y como transmisores de conocimientos y valores. Respeto y empatía Prestamos atención singular a la relación con el otro, reconociendo la dignidad de cada persona y de su trabajo. Somos sensibles a las circunstancias y necesidades de los demás y nos preocupamos de cada persona que demanda ayuda u orientación. Solidaridad Asumimos que el bien común es más que la suma de bienes particulares y sabemos que el esfuerzo colectivo nos permite logros imposibles de alcanzar individualmente. Profesionalidad Nos esforzamos por estar a la altura de las expectativas de las personas con las que nos relacionamos y tratamos de desarrollar con rigor la actividad profesional que cada uno tiene encomendada. Innovación Nos sentimos una Universidad innovadora en muchos sentidos. Proponemos nuevas ideas e iniciativas para adaptarnos a los cambios y a los nuevos marcos sociales y profesionales. Integración Creemos en el valor de la diferencia y asumimos que formamos parte del mismo todo, la comunidad CEU. Sumamos nuestras diferencias porque las consideramos valiosas, para enriquecernos cultural y personalmente. [-]


Universitat Pompeu Fabra Barcelona

Master España Barcelona September 2017

La orientación internacional es uno de los rasgos distintivos de la Universidad Pompeu Fabra, una universidad con "els peus al Born i el cap al món" (con los pies en Barcelona y la cabeza en el mundo). Esta proyección ha estado reconocida por Ministerio de Educación con el sello de Campus de Excelencia Internacional (2010) y viene avalada por el destacado posicionamiento de la UPF en los rankings internacionales como una de las primeras universidades españolas. Comunidad inte… [+] rnacional Con un profesorado que tiene el mayor índice de internacionalización a España y uno de los más altos de Europa, la UPF acoge cada año un alto número de estudiantes internacionales. En los programas de máster, estos representan ya el 36% y en el doctorado constituyen el 52% (curso 2013-14), atraídos por la posibilidad de estudiar y hacer investigación con investigadores de renombre internacional. Red global Precisamente los vínculos y proyectos internacionales con las mejores universidades del mundo constituyen uno de sus activos más importantes de la Universidad Pompeu Fabra. Actualmente la UPF tiene convenios de colaboración con 40 universidades del Top 100 mundial según el ranking del Times Higher Education 2012-13. Esta selección permite impulsar proyectos destacados como el programa Global Cities, una Escuela de Verano Internacional conjunta con la Universidad de California Los Ángeles, o titulaciones dobles y conjuntas a nivel de postgrado. Movilidad Los programas de movilidad en la Universidad Pompeu Fabra, a través de una extensa y selectiva red de convenios de intercambio con más de 250 universidades, enriquecen el campus con 1.529 estudiantes provenientes de 40 países (curso 2012-13) y permiten que un 30% de los graduados UPF hayan realizado una estancia fuera como elemento diferenciador en su currículum. [-]


UOC Universitat Oberta de Catalunya

Certificate España Barcelona España Online September 2017

Reinventando la universidad Creemos que la educación superior no puede ser un mero trámite que termina con un título oficial, sino que tendría que contribuir al desarrollo de las personas, las empresas, las instituciones y la sociedad en general. Hay que formar en las habilidades y los conocimientos que permitan aportar valor a la sociedad. Reinventamos la universidad desde que en 1995 nacimos como primera universidad en línea del mundo. Misión La UOC es una u… [+] niversidad innovadora, arraigada en Cataluña y abierta al mundo, que forma a las personas a lo largo de la vida contribuyendo a su progreso y al de la sociedad, a la vez que lleva a cabo investigación sobre la sociedad del conocimiento. Su modelo educativo se basa en la personalización y el acompañamiento del estudiante mediante el e-learning. Visión La UOC quiere ser una universidad que, conectada en red con el resto de universidades del mundo, impulsa la construcción de un espacio global de conocimiento así como la investigación frontera en sociedad del conocimiento. Innova en el modelo educativo propio que se centra en el estudiante, ofreciendo una formación de calidad y personalizable, para fomentar su competitividad y contribuir al progreso de la sociedad. Valores Los cinco valores que rigen la acción de la UOC son: Compromiso: con los estudiantes, los graduados y la sociedad; con la calidad de los servicios y con la innovación como constante de la organización. Respeto: por las personas, por las ideas, por las culturas y por el mundo. Transparencia: en las informaciones, en los datos y en los procesos. Profesionalidad: empoderando a las personas que forman parte de la organización, reconociendo los éxitos y aprendiendo de los errores. Sostenibilidad: económica, social y ambiental de la actividad que emprende nuestra organización. [-]


Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Master Doctorado España Barcelona Jaén September 2017

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)   La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) España se enmarca dentro del mundo de la educación a distancia y presencial.   La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) es una fundación que se enmarca dentro del mundo universitario y de la formación.   FUNIBER busca difundir y compartir el conocimiento europeo y el latinoamericano. Desde su fundación en 1997 en Barcelona-España, FUNIBER ha crecido con… [+] tinuamente llegando hoy en día a crear una red académica y profesional con presencia en 25 países. En esta red participan personas de más de 45 universidades europeas y latinoamericanas, empresas y organismos de presencia y renombre internacional, que aportan experiencia y conocimiento con el único fin de formar personas como iguales con una educación internacional de primer nivel y categoría sin dejar de lado lo que cada país aporta en su individualidad, singularidad y ventajas comparativas.   FUNIBER es hoy en día una institución que se desarrolla con la sociedad, a través de diversos convenios y proyectos, participando en actividades, tanto académicas, científicas y de investigación, como de cooperación, desarrollo y crecimiento económico, gracias a su vinculación con universidades e instituciones profesionales para conseguir dar finalmente una Formación Global respetando las Identidades locales.   FUNIBER desarrolla sus actividades a través de 3 ejes fundamentales de actuación que son:   -- Promover la creación de programas interuniversitarios. FUNIBER promueve programas que permitan acceder a grados académicos en modalidad de doble titulación, entregados por destacadas universidades. Los estudios son de Máster, pero existen programas de postgrado integrados todos entre sí, por una parte, de menor duración como Diplomados, Especializaciones, Cursos de extensión, entre otros, y, por otro lado, estudios presenciales de doctorado.   -- Apoyar en la formación y en actividades de Proyectos de Cooperación Internacional. FUNIBER promueve y desarrolla proyectos de cooperación y de desarrollo económico trabajando en conjunto con diversos agentes de cooperación para el desarrollo y/o agentes de cooperación internacional, llevando adelante iniciativas que van desde la formación de colectivos profesionales y/o de capacitación de comunidades hasta la asesoría en la formulación, diseño, planificación, y gestión de proyectos de cooperación y de desarrollo económico.   -- Soluciones de Formación a Medida y de Gestión del Conocimiento para empresas e instituciones. Por un lado, FUNIBER desarrolla y trabaja en procesos de consultoría orientados a la generación de programas de enriquecimiento de personal comúnmente para empresas, corporaciones y grupos empresariales. Por otro lado, FUNIBER provee consultoría en procesos de gestión del conocimiento aportando innovaciones y soluciones que van desde modelos de gestión estratégica del conocimiento hasta sistemas basados en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de portales corporativos de conocimiento, sin dejar de lado el diseño de proyectos propios para empresas y/o colectivos de profesionales o de personas. El crecimiento y presencia global de FUNIBER se debe a un modelo educativo que promueve la colaboración y cooperación entre naciones para enriquecer la formación de personas. Este modelo es resultado de la experiencia de FUNIBER en más de 10 años de docencia de postgrado semi-presencial, no-presencial virtual y a distancia, proyectos internacionales de cooperación y formación con empresa, lo cual garantiza un modelo que provee resultados efectivos con relación a la inversión educativa asumida versus el retorno en formación de conocimientos y aprendizaje personal y organizacional. Todo esto debido a que el modelo educativo de FUNIBER garantiza una formación global de alta calidad. [-]


CESIF

Master Curso España España Online September 2017

CESIF en Cifras CESIF es una institución privada nacida en 1990, cuya actividad está centrada en las industrias farmacéutica, parafarmacéutica, biotecnológica, alimentaria, química, cosmética y – en general – en todos los sectores afines relacionados con la sanidad. Visión Una referencia mundial en las actividades de formación y consultoría de alta especialización, contribuyendo al desarrollo de los sectores farmacéutico, biotecnológico, alimentario, quí… [+] mico y cosmético; industrias esenciales para la economía. Misión Una empresa comprometida con el progreso económico y social de los ámbitos en los que desarrolla sus operaciones, así como de las personas implicadas en cualquier actividad inherente a las mismas. Valores [-]


Universidad de La Laguna

Master España Santa Cruz de Tenerife September 2017

La Universidad de La Laguna ha ejercido una importante función de liderazgo educativo, científico y cultural en Canarias durante sus dos siglos de historia, impulsando el progreso de nuestra comunidad y contribuyendo decisivamente a su modernización. Conforme a esta tradición, la Universidad de La Laguna establece como su principal misión social, contribuir al bienestar de los ciudadanos de Canarias, garantizándoles una educación superior de calidad, impulsando el des… [+] arrollo económico mediante una investigación científica y técnica de alto nivel y difundiendo la cultura, el conocimiento científico y las artes a lo largo de todo el Archipiélago mediante sus actividades de extensión universitaria. Para desarrollar su misión social, la Universidad de La Laguna establece como principios básicos de actuación de todos sus miembros: el afán de renovación, el rigor científico y profesional, el compromiso honesto y responsable con el propio trabajo y la defensa de la tolerancia y del espíritu crítico. Por ello, se compromete a transmitir estos valores y asume como tarea primordial la formación integral de sus estudiantes como individuos críticos, solidarios y emprendedores, y como miembros comprometidos con el futuro de su comunidad y de la Humanidad. Como institución productora de bienes públicos en su entorno social, la Universidad de La Laguna pretende que la sociedad y las instituciones perciban la calidad de sus servicios como realidades concretas, cuya eficiencia pueda ser demostrada mediante la comparación con otras instituciones y universidades de su entorno y por ello asume como norma permanente de comportamiento la rendición de cuentas de su gestión y la certificación de la calidad de sus servicios. Con el fin de aprovechar las ventajas de Canarias como plataforma para el diálogo intercultural, la Universidad de La Laguna define como meta estratégica de los próximos diez años el convertirse en la Universidad Europea del Atlántico, una institución de enseñanza e investigación abierta, que sea destino preferente de estudiantes e investigadores de toda Canarias y del espacio atlántico, al tiempo que se propone conseguir un alto grado de inserción de sus miembros en las redes más prestigiosas de intercambio científico y Educativo. [-]


laSalle Barcelona Posgraduate

Master España Barcelona September 2017

En sus tres largos siglos de existencia, La Salle ha tenido como único objetivo la educación actualizada y permanente a todos los niveles. Este compromiso se ha mantenido a lo largo del tiempo de forma ininterrumpida en los cinco continentes. El número de alumnos supera el millón, distribuidos en 1.600.- centros en los que imparten formación más de 70.000.- profesores. En España, implantada hace ya unos 125 años, La Salle ha desarrollado estudios adaptados a las necesid… [+] ades y exigencias de cada momento histórico y ha sabido imprimir su sello personal de formación de calidad en el que la dimensión total de la persona ha primado sobre la pura adquisicion cuantitativa de conocimientos. En Catalunya, La Salle consta de un total de 30 centros y 23.000 alumnos y en Madrid cuenta con 17 centros educativos con un total de 11.300 alumnos. La IALU - International Association of Lasallian Universities está formada por 73 instituciones universitarias. En Estados Unidos: La Salle University of Philadelphia, Manhattan College of New York, Saint Mary's College of California; La Salle College of Santa Fe, Lewi's University of Chicago, Christian Brother College of Memphis. En Filipinas; De La Salle University of Manila, University of La Salle of Bacolod City. En Israel: Bethleem University. En Latinoamérica: Universidad La Salle de Bogotá, Centro Educacional Superior de Canoas-Brasil, Institutos Terciarios de México y de Obregón, Instituto Superior Centroamericano de Guatemala; IUTEMAR La Salle de Caracas, IUTEAGRO de Cojedes; IUTEIN de Guayana. En Europa destacar centros universitarios de la importancia del IInstitut Supérieur Agricole de Bauvais, ISAIP d'Angers, l'ECAM de Lyon, Escuela de Arquitectura Saint Lu de Bélgica, entre otras; a los que hay que sumar los centros de áfrica y Asia. A lo largo de la historia y mundialmente, La Salle se ha comprometido con las Personas a lo largo de su vida Profesional, así; como con las Organizaciones en su Desarrollo Tecnológico. Este compromiso se articula en un conjunto de actividades de formación, información, intermediación, transferencia y comunicación que hacen de La Salle un punto de encuentro del Mundo Tecnológico y Empresarial. En España, con campus universitarios en Barcelona y Madrid, La Salle ofrece, como complemento a las carreras universitarias impartidas, los siguientes programas: Programa de Doctorado Programa de Másters Programa de Stages Internacionales Programa de Desarrollo Profesional (PDP) Cursos de Especialización Corporate Training El Programa de Másters se dirige a las necesidades de la empresa y de sus profesionales con una visión práctica y con un objetivo de aplicación rápida de los conocimientos recibidos. Esta ampliación de conocimientos, sobre el área de especialización profesional o sobre otras áreas, contribuye al perfeccionamiento personal y mejora la capacidad de adaptación de los profesionales a los cambios continuos del mundo laboral y del entorno tecnológico. El Programa de Másters se dirige a profesionales con titulación universitaria y experiencia profesional que deseen perfeccionar sus capacidades profesionales (en los diferentes sectores y áreas que abarcan los másters que componen el programa) y que necesiten entender la complejidad empresarial y cómo adaptarse a los nuevos retos; perfeccionar sus capacidades profesionales; desarrollar y potenciar habilidades de análisis, síntesis, comunicación, integración y colaboración en equipo. [-]


UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid

Master España Madrid

¿Qué es la UDIMA? La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es una institución educativa pensada y diseñada fundamentalmente para las necesidades de las personas del siglo XXI: profesionales que, por motivos de horarios, movilidad, distancia geográfica o de conciliación familiar, demandan una universidad abierta y flexible, que permita compatibilizar el estudio con las peculiaridades de cada estudiante, con el objetivo de obtener una titulación universitaria recono… [+] cida oficialmente y de prestigio, adaptada a Europa y en contacto con el mundo de la empresa, que facilite además una buena inserción laboral o mejore la que ya se posee. ¿Cómo se adapta a cada estudiante? Ofreciendo un acceso sencillo y permanente a las aulas virtuales, sin restricciones de horarios, todos los días del semestre académico. El protagonista de la UDIMA es el estudiante, en su dimensión formativa, profesional y humana. Asesorando a cada estudiante de forma personalizada, especialmente en el trámite de la matrícula, para escoger las asignaturas que mejor se adapten al tiempo disponible y a la capacidad de cada uno. A través del seguimiento continuo de profesores y tutores, en un entorno próximo, directo y real. Planificando el estudio a través de la «Guía docente de la asignatura», de la realización de actividades didácticas y de su entrega, en un sistema de comunicación y evaluación continua, en el que las actividades propuestas están pensadas para la asimilación paulatina de los conocimientos de forma sencilla, comprendiendo la utilidad práctica de los mismos. La metodología de estudio de la Universid@d cercana Somos la Universid@d cercana porque utilizamos las nuevas TIC para acercar el conocimiento al alumno. El proceso enseñanza-aprendizaje se desarrolla a través de las aulas virtuales de la UDIMA, mediante evaluación continua, y siempre con una planificación detallada de lo que se espera del alumno en cada actividad y con una comunicación directa y constante con sus profesores a través de los foros, las tutorías telefónicas y las tecnologías de la innovación y de la comunicación, que permiten la comunicación en tiempo real. Al final de cada semestre, el alumno demuestra los conocimientos adquiridos en los exámenes finales presenciales. Otro de los motivos que nos permite ser reconocidos como la Universid@d cercana es nuestra gran cantidad de sedes de examen. Hay una sede de examen de la UDIMA cerca de ti. En España estamos en Alicante, Aranda de Duero, Barcelona, Bilbao, Collado Villalba, Córdoba, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Mérida, Oviedo, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vigo y Zaragoza. También contamos con sedes en otros países de Europa, América y África. Además, para adaptarnos a tus necesidades, ofrecemos distintos horarios y días para que puedas organizarte los exámenes como mejor te convenga. Todos nuestros programas de Grado y Master comienzan en febrero y septiembre. Para ampliar la información sobre las fechas del Doctorado, el Instituto de Idiomas y los Títulos Propios, consulta la web. SERVICIOS PARA LOS ALUMNOS Reconocimiento de créditos (convalidaciones) En el caso de que quieras realizar el traslado de expediente desde otra Universidad, realizamos un estudio gratuito de reconocimiento de créditos para determinar las asignaturas que un alumno puede convalidar es gratuito; el alumno deberá abonar un 10 % del coste en primera matrícula por cada asignatura que finalmente decida incluir en su expediente. Materiales Contamos con una Editorial Técnica que se encarga de desarrollar los materiales necesarios para el estudio de las diferentes asignaturas y que se encuentran adaptados 100% al aprendizaje online. Además, los materiales se encuentran incluidos en el precio de la asignatura, lo que nos hace diferentes al resto de Universidades online. Biblioteca universitaria Hipatia La biblioteca universitaria Hipatia forma parte de los servicios de apoyo a la investigación, el estudio y la docencia. Dada la naturaleza de nuestro sistema de enseñanza basado en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación y la variedad geográfica de residencia de nuestros estudiantes, nuestro extensísimo fondo bibliográfico es, en su mayor parte, accesible a través de internet. Becas y ayudas Hemos puesto a disposición de nuestros alumnos un servicio de atención personalizada a través del Departamento de Gestión de Becas para ayudarles en los trámites para la solicitud de las becas convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD). Dentro de estas ayudas se encuentra la posibilidad de formar parte del programa Erasmus, puesto que a UDIMA está incluida, en calidad de Institución de Educación Superior Europea, en la Carta Universitaria Erasmus (EUC) Bolsa de Trabajo y Emprendedores Ponemos a disposición de los estudiantes un conjunto de servicios para facilitar su incorporación al mercado laboral. De igual manera, ofrecemos a las empresas las herramientas necesarias para satisfacer sus necesidades en los procesos de selección de profesionales cualificados. Unidad de discapacidad UNE-UDIMA Integrada por profesores y personal administrativo, su principal objetivo es facilitar a los alumnos con necesidades especiales derivadas de algún tipo de discapacidad el éxito en sus programas formativos, así como potenciar su incorporación al mercado de trabajo. [-]


Unitelma Sapienza

Curso Italia Roma España España Online México Mexico Online Australia Australia Online Estados Unidos de América EE.UU. Online Canadá Canadá Online October 2017 + 8 más

La Universidad de Roma La Sapienza Unitelma Estudios, creada en 2004 bajo el decreto ministerial del 17 de abril de 2003, está autorizado para expedir títulos académicos que tienen un estatus legal. Unitelma sabiduría, a través del uso de metodologías y tecnologías avanzadas de la información en la enseñanza a distancia, promueve la investigación, la enseñanza y la formación, capaz de combinar el conocimiento jurídico, económico y capacidad de gestión necesaria para… [+] que las organizaciones y sistemas complejos de negocios en el LLAMADO "Sociedad del conocimiento". Unitelma Sapienza apoya el acceso a la educación superior, sin limitaciones de espacio, tiempo, estudiantes, jóvenes, trabajadores y profesionales. Unitelma Sapienza lleva a cabo la formación y actividades educativas para cursos de grado y maestría en el campo jurídico y económico; activo maestro de nivel I y II en las áreas jurídico-económicos de la educación, la salud, el desarrollo tecnológico, la administración pública y lleva a cabo la formación y cursos de actualización para las diversas profesiones. Unitelma Sapienza adopta un modelo de formación que le permite seguir con asiduidad los estudiantes en formación (talleres de orientación inicial para el desarrollo de habilidades, seminarios web, tutela). [-]


Barcelona College of Chiropractic - BCC

Grado Master España Barcelona September 2017

La quiropráctica es la profesión sanitaria natural más extendida en el mundo. Establecida en más de 70 países, esta disciplina crece con rapidez y cuenta ya con 90.000 profesionales formados en universidades o escuelas superiores ubicadas predominantemente en Norteamérica y en países anglosajones. La quiropráctica, como profesión sanitaria de atención primaria, está bien establecida en muchos países del mundo. La atención quiropráctica se centra en la relación entre la estru… [+] ctura del cuerpo –principalmente la columna vertebral– y su funcionamiento, regulada por el sistema nervioso. La quiropráctica ofrece un enfoque que no utiliza medicamentos ni cirugía, sino que se centra en ajustes de la columna vertebral con el objetivo de corregir problemas funcionales y apoyar la capacidad del cuerpo para curarse. El Barcelona College of Chiropractic es una escuela superior que: Enseña la ciencia, el arte y la filosofía de la quiropráctica. Es la primera escuela de quiropráctica bilingüe del mundo. Es internacional. Está centrada en el estudiante. Se encuentra en proceso de acreditación. Está ubicada en el campus universitario UPF-IDEC y permite acceder al Máster en Quiropráctica de la mejor universidad de España. Se encuentra en el centro de una bella ciudad mediterránea. Barcelona y quiropráctica... ¡Fantástica combinación! [-]


UdG - Master Smart Healthcare

Master España Girona September 2017

INNOVATIVE Máster que potencia el talento de sus estudiantes a través de un modelo único. Una forma hábil de fomentar sus capacidades para llevar a cabo nuevas iniciativas innovadoras en el mercado actual. MULTIDISCIPLINARY Formación polifacética en diferentes disciplinas como Inteligencia Artificial, Procesos Asistenciales, Análisis de Datos y Gestión de Calidad y Estándares, para poder dar respuesta a los retos actuales en los servicios en la salud. CLOSER Un trato pr… [+] esencial y próximo al estudiante, es el mejor método para conectar con su capacidad formativa. Impulsar sus capacidades personales e interpersonales es sumamente necesario en un contexto que está en constante cambio. CONSTRUCTIVE El objetivo del Máster en Tecnologías Inteligentes para los Sistemas de Salud es construir pieza por pieza los elementos necesarios para hacer frente a los retos actuales mediante una resolución de estrategias que garanticen su competitividad en el mundo laboral. [-]


Universitat Rovira i Virgili

Master España Tarragona Portugal Tomar Francia Bordeaux Barcelona September 2017 + 3 más

Presentación URV La Universidad Rovira i Virgili está situada en las comarcas de Tarragona, cerca de Barcelona, en uno de los enclaves turísticos más importantes de Europa. Es una universidad joven y dinámica al servicio de las necesidades de la sociedad, abierta al mundo y, al mismo tiempo, con una estrecha relación con el tejido socioeconómico de su entorno. Los estudios abarcan todos los ámbitos de conocimiento: ingeniería y arquitectura, artes y humanidades, ciencias… [+] de la salud, sociales y experimentales. Se ofrece una amplia variedad de estudios de grado, máster y programas de doctorado, así como cursos de formación permanente para el desarrollo profesional. Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor formación para que, junto con tu motivación y nuestra experiencia, puedas crear el futuro que deseas. Y tú, ¿cómo te imaginas tu futuro URV? Futuro URV es aprender de forma participativa y cercana. Futuro URV es aumentar tus oportunidades laborales. Futuro URV es abrirse al mundo. Futuro URV es disfrutar de una formación de calidad. Futuro URV es investigación puntera. [-]


Jaume I University (Universitat Jaume I)

Master España Castellón September 2017

Universitat Jaume I (UJI) nació como una educación superior y de investigación el 27 de febrero de 1991 a satisfacer las necesidades sociales de la demanda unánime en el área de Castelló. También fue el fruto de una tradición en la educación heredada de la formación estudios de Maestro en el antiguo Colegio Universitario de Castellón (Col · legi Universitari de Castelló, CUC), que data de 1969. En su primer año, los profesores de las diez de la CUC dio clases a 21 estudian… [+] tes de ciencias y el 85 de Filosofía y Letras. El CUC se convirtió en parte de la Universitat de València a finales de 1979. Las semillas de lo que hoy es la UJI se sembraron en diciembre de 1989, cuando el Presidente del Gobierno Regional Valenciana en ese momento, Joan Lerma, anunció la creación de una nueva universidad en Castelló. Un año más tarde, el 15 de octubre de 1990, la Generalitat Valenciana nombrado profesor Francesc Michavila como director del proyecto de creación de la Universitat Jaume I, y finalmente llegó a existir gracias a una ley que fue aprobada con la aprobación de todos los partidos políticos que componían la Generalitat Valenciana Parlamento. El principal objetivo de la nueva institución fue extender sus actividades docentes y de investigación para el conjunto de la parte norte de la Comunidad Valenciana. El primer año académico se puso en marcha en septiembre de 1991 y el centro fue inaugurado oficialmente con un discurso pronunciado por el ganador del Premio Nobel de Química, el profesor Aaron Klug. Desde el momento de su creación, la UJI se ha esforzado por convertirse en una universidad moderna, de alta calidad con una orientación claramente europea, cuyo objetivo es alcanzar un nivel de excelencia en la enseñanza, investigación y servicios que ofrece la sociedad. Universitat Jaume I es actualmente el líder en la educación superior y de investigación en el norte de la Comunidad Valenciana y está continuamente tratando de mejorar, económica y cultural de desarrollo social de la sociedad en la que está inmersa, mediante la creación y transmisión del conocimiento. En este sentido UJI siempre ha querido jugar un papel activo, como lo demuestran iniciativas como la apertura de fuera del campus nuevas oficinas en las diferentes áreas en toda la provincia de Castelló, sus actividades de extensión universitaria, o su colaboración con la UJI Alumni y la Sociedad Amigos (SAUJI). Hoy en día, la Universitat Jaume I se ha consolidado como una universidad dinámica y emprendedora. En este momento hay 28 grados y diplomados disponibles a cerca de 13 500 estudiantes. Estas cifras permiten a la Universidad para ofrecer a sus estudiantes la atención personalizada y permanecer libres de los problemas de hacinamiento tantas veces sufrido por otras universidades. Su sola escuela nueva y atractiva, que está bien comunicada con la ciudad de Castelló, ayuda a mantener esta política mediante el fomento de relaciones más humanas. Universitat Jaume I enseña, flexible y competitiva nuevos planes de estudio y programas de estudio que permitan a los estudiantes para hacer frente de manera satisfactoria con todos los retos fijados por la sociedad moderna. El carácter interdisciplinario de la Universitat Jaume I garantiza la autonomía de los estudiantes y aumenta sus posibilidades de conseguir un trabajo en el futuro gracias a las prácticas para todos los estudiantes matriculados en nuestra Universidad. Universitat Jaume I cuenta con una amplia red de contactos internacional formado por unos 145 universitarios de la pareja en Europa, Estados Unidos y América Latina, que ha dado lugar a programas de intercambio entre estudiantes y entre los miembros del personal académico, así como la educación y proyectos de investigación. Universitat Jaume I participa en todos los programas internacionales de aplicación en toda la Unión Europea, como Sócrates-Erasmus, Leonardo, Tempus y Alfa, así como los organizados por el gobierno español, incluido el Programa de Cooperación Interuniversitaria. La Universidad está abierta a nuevos esquemas que ayudan a mejorar la calidad de la enseñanza y la investigación llevada a cabo aquí. Algunas de las notables iniciativas más relacionadas con la enseñanza incluyen la Cátedra UNESCO de Filosofía de la Paz, la Cátedra Jean Monnet de Derecho y Economía Europea Módulo, EURINSA y programas EURUJI para la formación de ingenieros en Europa y, por último, el programa de Maestría Diplomas de América Latina, entre otras muchas iniciativas.     [-]


Winterline Global Skills

Curso Estados Unidos de América Cambridge Estes Park Panamá Ciudad de Panamá Costa Rica San José Tailandia Bangkok Camboya Phnom Penh India Mumbai Italia Roma Austria Viena Alemania Munich República Checa Praga Boston España Granada Francia París China Beijing Singapur Singapore Austin Belice Belmopan Honduras Tegucigalpa México Ciudad de México Reino Unido Londres Maine Filipinas Manila September 2017 + 38 más

Programas para satisfacer sus pasiones Winterline Global Education ofrece programas basado en habilidades brecha, semestrales y de verano para los adultos jóvenes con un espíritu aventurero y un interés en el mundo que les rodea. Usted aprenderá habilidades del mundo real para prepararse para la universidad, la vida y la carrera, mientras que viajar por el mundo y explorar sus pasiones. Producir una película documental. Poner en marcha un negocio. Aprender a bucear. Cons… [+] truir una casa pequeña. Practicar auténtico masaje tailandés. Estas son sólo algunas de las experiencias que pueda tener sobre nuestros programas. Hacer algo nuevo. Aprender haciendo. Prepararse para la vida. Bienvenido a Winterline Educación Global! Somos una organización única e innovadora programa GAP, semestre y verano global, ofreciendo graduados de secundaria y adultos jóvenes la oportunidad de salir de la «carrera a través de la universidad y 'y explorar lo que De Verdad quieren hacer con sus vidas. Creemos que los graduados de secundaria están mucho mejor preparados para la universidad - y para una carrera - cuando se toma el tiempo para explorar y llevar a cabo una amplia variedad de posibles intereses y habilidades. ¿Qué habilidades específicas serán los estudiantes aprender en el programa? Winterline Educación Global introduce a los estudiantes a una amplia diversidad de habilidades - pero todos ellos muy práctico. Los estudiantes aprenden habilidades para la vida, tales como cocinar, dar cuidado y manejo de dinero personal; habilidades de trabajo, tales como el servicio al cliente y la negociación; habilidades de comunicación, tales como hablar en público eficaz y la realización de presentaciones multimedia digitales. Estos son sólo algunos ejemplos de las competencias básicas estudiantes aprenderán mientras que en el programa. Aquí está una más listado detallado. ¿Cómo es el Programa de Habilidades Winterline Global diferente de otros programas de "GAP"? La mayoría o programas de un año de "GAP" "puente" ofrecen a los estudiantes la oportunidad de ser voluntarios en otro país, o para "llegar a conocerse mejor" y "hacer una diferencia en el mundo." Como loable ya que estos esfuerzos son, en Winterline creemos que para que los adultos jóvenes a la realidad ofrecen algo, tienen que tener los conocimientos necesarios para hacerlo. Una experiencia brecha es un tiempo muy valioso cuando los estudiantes pueden sentar las bases para una experiencia universitaria exitosa mediante la obtención de un conjunto diverso de habilidades y de ser introducido a una amplia gama de opciones de trabajo y de carrera. Añadir a esto el valor de los viajes internacionales y la exposición a los problemas y preocupaciones globales, y tiene un programa diferente a cualquier otro. ¿Cómo será este programa preparará mejor a los jóvenes para la universidad o la universidad? Los Programas Globales Habilidades Winterline ofrecen capacidades muy prácticas para la vida y la creación de la carrera. No son "preparación para la universidad" programas de oferta de entrenamiento en las áreas académicas, sin embargo, dando a los estudiantes la oportunidad de explorar sus intereses, habilidades de ganancia y considerar las opciones de carrera, que entran en la universidad o de la universidad con un sentido mucho más claro de dirección y propósito. Ellos saben lo que quieren salir de la vida y saben cómo llegar allí. apoyo adicional y orientación en el proceso de solicitud de la universidad y en la toma de decisiones. ¿Hay algún requisito previo a unirse a su programa? No hay requisitos previos específicos de unirse a un programa de habilidades globales Winterline además de una mente inquisitiva, una actitud de "sí se puede", y la voluntad de tomar riesgos, cometer errores, y crecer a través del proceso. Los estudiantes deben estar físicamente en forma y lo suficientemente flexible para satisfacer las tensiones y demandas de viaje en el mundo en desarrollo. ¿Tiene un requisito de edad? Los solicitantes deben tener entre 18 y 22 años de edad al 1º de septiembre 2016. [-]


Tecnocampus

Master España Barcelona September 2017

La Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme es promovida por el Ayuntamiento de Mataró para impulsar y gestionar el parque del emprendimiento y de la innovación TecnoCampus Mataró-Maresme. 10 razones para estudiar en TecnoCampus Estudios orientados al mercado, con altos índices de inserción laboral Un modelo único: centros universitarios y empresas compartiendo ubicación ADN Emprendedor: sporte a los estudiantes con ideas de negocio Instalac… [+] iones modernas, con equipos de última generación Situación privilegiada al lado del mar, con excelentes conexiones Modelo de aprendizaje participativo, innovador y creativo Relación constante y personalizada con el profesorado Relaciones internacionales gracias a acuerdos con 90 universidades de todo el mundo Sinergias entre estudios de diversas áreas: empresa, tecnología y salud Vida universitaria: asociación de estudiantes, deportes, colla castellera... Mission Actuar como principal motor a nivel territorial para crear, captar, potenciar y retener el talento necesario para el desarrollo económico y social del entorno de influencia. Para conseguirlo, fomenta una cultura emprendedora en todos los niveles formativos con programas de incubación y preincubación de proyectos empresariales. El objetivo es convertirse en un foco de atracción de inversiones para la actividad empresarial, con el fin de configurar un parque de la emprendeduría y la innovación con trascendencia universitaria. [-]


Centro de Estudios Biosanitarios (CEB)

Master España Madrid September 2017

Perfil de la Compañía El Centro de Estudios Biosanitarios (CEB) es una empresa dedicada a ejercer la labor de consultoría, asesoría y gestión de proyectos docentes, de investigación y desarrollo en el ámbito de las ciencias experimentales y de las ciencias de la salud. El CEB diseña y gestiona de la mano de los mejores expertos nacionales e internacionales cursos de grado y post-grado y Másters en el área biosanitária según los requerimientos y necesidades puntuales d… [+] e cada institución. Directora Académica, Dra. Mónica López Barahona Doctora en CC Químicas (especialidad de Bioquímica y Biología Molecular) y Máster en Filosofía. Ha desarrollado más de 20 años de investigación en Oncología Molecular en: Instituto Max-Planck für Strahlein Chemie. Mülheim a.d. Ruhr (Alemania) Hospital General Gregorio Marañón, Madrid (España) Antibióticos Farma, Madrid (España) Instituto de Investigaciones Biomédicas (CSIC), Madrid (España) IMP, Viena (Austria) MD Anderson Cancer Center Houston, Texas (EEUU) Bristol-Myers Squibb Pharmaceutical Research Institute, Princeton (New Jersey) (EEUU) Los resultados de sus investigaciones se encuentran publicados en las mejores revistas científicas y han supuesto más de 300 Comunicaciones en congresos Nacionales e Internacionales, múltiples presidencias de comité organizador de congresos Nacionales e Internacionales y múltiples conferencias plenarias en congresos Nacionales e internacionales. Así como el reconocimiento con diferentes premios entre los que cabe destacar: Premio de la Asociación Española Contra el Cáncer, 1988. Premio Human Frontiers Science, Programa, 1994. Premio Pfizer 2000. Premio Excelencia FEDEPE (2004) Fue decana de CC Biosanitarias en la Universidad Francisco de Vitoria desde 1996 hasta 2006. Directora General Científico y Técnica del Banco de células troncales de sangre de cordón umbilical VidaCord un año desde donde se incorporó a su actual cargo como Directora General Académica del Centro de Estudios Biosanitarios. [-]


Vértice Business School

Master España Madrid Málaga September 2017

VÉRTICE BUSINESS SCHOOL Vértice Business School es una escuela internacional de negocios creada en 1998 bajo el convencimiento de que internet y el e-learning serían la herramienta y la metodología que marcarían la formación del siglo XXI, siendo la primera escuela de Negocios Online creada en España. Vértice tiene acuerdos firmados con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y la Universidad de Málaga para la titulación de todos sus Programas Formativos, con créditos … [+] ECTs (European Credit Transfer System), adoptados por todas las Universidades Europeas. OPINIONES DE ALUMNOS Después de años formando personas en todo el mundo, nuestros alumnos son los que mejor pueden hablar de nosotros, contando su experiencia en Vértice Business School. Para nosotros, su opinión es fundamental y nos ayuda a mejorar cada día, pudiendo ofrecer un mejor servicio. Tu opinión nos importa. Desde el inicio del programa percibí la calidad de los servicios proporcionados por Vértice Business School, posteriormente pude comprobar lo mismo con las metodologías de enseñanza que aplican y sobre todo con la excelente calidad y contenido del material didáctico proporcionado durante el transcurso de las materias impartidas, mismo que sirvió de referencia para el mejor desempeño de mis funciones profesionales y actividades laborales directamente relacionadas con el Marketing y Ventas.Quedo muy satisfecho de la calidad y excelencia del Máster así como del Staff de Catedráticos, Tutores y de la atención y servicios que me brindaron. David Gonzales Pérez (Perú) Máster en Dirección de Marketing y Ventas Simplemente darles las gracias al cuadro de profesores por el apoyo que nos han brindado y a todo el equipo que hace posible este trabajo; por el esfuerzo del día a día. Darles las gracias una vez mas y asimismo animar a todos los que quieran matricularse en Vértice Business School, decirles que es una gran ocasión. No os arrepentiréis. Maria Leiva Ntongono (Guinea Ecuatorial) Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Durante los últimos años he cursado varios Máster pero desde luego ninguno como el que utiliza Vértice BS, estoy seguro que mucho tienen que ver su diseño de estudios y su plataforma de clases virtuales e interactuación con profesores y compañeros pero mucho también por no decir casi todo, el excelente profesorado. Cuando hay profesionalidad en todo se nota y marca las diferencias. El temario es muy completo y además del papelito que te acredita como que está cursado se aprende de verdad y el nivel de exigencia es altísimo para ser on line. Es decir, no te regalan nada, o no compras nada, te lo ganas día a día. Por lo tanto no puedo más que aconsejar la Escuela. Gonzalo de León (España) Máster en Comunicación Política y Empresarial Debo agradecer a todo el equipo que desde el primer momento se mostraron prestos a colaborarme en cualquier inquietud que se me presentaba y a guiarme durante todo el proceso educativo y administrativo. Quiero darles las gracias por brindarme la oportunidad de estudiar en una institución de alta calidad y espero en un futuro cercano volver a hacer parte de sus Másters y Cursos Superiores. María Leticia Pineda Romero (Colombia) Máster en Sistemas Integrados de Gestión [-]