University of New Brunswick College of Extended Learning

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre CEL

Nuestra misión: Desarrollar y ofrecer programación innovadora y transformadora para estudiantes de todas las edades y todos los orígenes.

La Universidad de New Brunswick ha proporcionado programas de educación continua desde 1950. En 2002, el UNB estableció el Colegio de Aprendizaje Extendido (UNB CEL), para proporcionar educación continua y desarrollo profesional a estudiantes adultos, así como programación en línea para individuos en el ámbito privado y organizaciones públicas, a nivel local, nacional y global.

UNB CEL se compromete a ofrecer cursos y programas relevantes y de calidad, junto con soluciones de capacitación personalizadas y servicios que conducen al crecimiento y desarrollo personal y organizacional. Mediante asociaciones innovadoras, UNB CEL desarrolla programas que contribuyen a las necesidades de desarrollo social, cultural y económico de los canadienses atlánticos y más allá.

Nuestros servicios cubren toda la gama, desde el análisis y la planificación hasta el diseño y desarrollo, hasta la entrega y administración de oportunidades de aprendizaje permanente para el ocio, la formación profesional y profesional, la finalización de títulos y en línea para programas de crédito.

Lugares

Fredericton

Address
3 Bailey Drive P.O. Box 4400
E3B 5A3 Fredericton, Nuevo Brunswick, Canada