Lee la descripción oficial

106802_rsz_106798_cll_vue_aerienne.jpg

Cégep de Lévis-Lauzon (CLL) es una institución pública de educación superior que ofrece 31 programas de alta calidad, tanto preuniversitarios como técnicos.

Estudiar en CLL significa tener acceso a numerosas actividades deportivas, socioculturales e internacionales y varios servicios para ayudar a los estudiantes a tener éxito. Es tener acceso a las residencias en el campus para que pueda tener una experiencia de estudiante de estilo estadounidense.

Estudiar en CLL es construir tu proyecto de estudios rodeado de un equipo de maestros accesibles, comprometidos con el éxito de los estudiantes y que los acompañen a lo largo de su carrera.

Estudiar en CLL se trata de moverse en un entorno seguro y estimulante que combina los beneficios de la vida urbana con la proximidad del campo.

Estudiar en CLL abre una multitud de puertas para una carrera más desafiante en una ciudad y región con una de las tasas de desempleo más bajas de Canadá.

Programas impartidos en:
French (Canada)

Esta universidad también ofrece:

Associate Degree

Cégep de Lévis-Lauzon

Cuando nuestro estado de salud lo requiere, el primer profesional que conocemos suele ser una enfermera. Esta persona evalúa nuestro estado de salud, decide el procedimie ... [+]

Cuando nuestro estado de salud así lo requiere, el primer encuentro profesional suele ser un enfermero o enfermera. Esta persona evalúa nuestro estado de salud, decide el procedimiento a seguir para obtener un diagnóstico y un tratamiento; Ella también nos acompaña a lo largo de nuestro viaje para encontrar salud.

La enfermera, más que solo cuidarnos, nos ayuda a prevenir lesiones, enfermedades y problemas de salud, y está en primera línea para responder a las preguntas y preocupaciones de la población.

¿Qué aprendemos?El funcionamiento del cuerpo humano.La organización del sistema de salud de Quebec y el papel de sus diversos actores.La composición y efectos de los medicamentos, cuidados de enfermería y tratamientos al paciente.Diferentes enfoques para intervenir adecuadamente con los clientes, tanto fisiológica como psicológicamente y socialmente.¿Este programa es adecuado para usted?Eres un apasionado del campo médico.Tiene un sentido de escucha, empatía y la capacidad de establecer una relación de confianza.Tienes el sentido de organizacionTienes un espíritu de análisis y síntesis.Puedes reaccionar y tomar decisiones rápidamente.Quieres tener un impacto positivo en la vida de las personas."El bienestar de los demás me preocupa"¿Por qué elegir Lévis-Lauzon?Laboratorio práctico de enfermería.Maniquíes de alta fidelidad que simulan varias situaciones clínicas encontradas en un entorno hospitalario y permiten una retroalimentación dinámica que promueve el aprendizaje de los estudiantes durante su trabajo prácticoCámaras para proyección de demostraciones en vivo en tiempo real.Supervisión por un técnico de enfermería durante las prácticas de laboratorio.Pasantías en hospitales de las regiones de Capitale-Nationale y Chaudière-AppalachesEvaluaciones establecidas de acuerdo con los criterios y... [-]
Canada Lévis
Septiembre 2019
French (Canada)
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español