Universidade de Caxias do Sul

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidade de Caxias do Sul - UCS es una institución brasileña de educación superior que se caracteriza por ser una institución que pertenece a la comunidad. Sus actividades cubren directamente la región nororiental del estado de Rio Grande do Sul, que se encuentra en la parte más meridional del país. Es parte de la Fundação Universidade de Caxias do Sul, que es miembro afiliado del "Consórcio das Universidades Comunitárias Gaúchas" - COMUNG (una asociación que se une a las instituciones de educación superior de la comunidad en el estado de Rio Grande do Sul); un miembro de "Associação Brasileira das Universidades Comunitárias" - ABRUC (una asociación que se une a las instituciones de educación superior de la comunidad en Brasil); del "Conselho de Reitores das Universidades Brasileiras" - CRUB (Consejo de Presidentes de Universidades Brasileñas); y al "Fórum das Instituições de Ensino Superior Gaúchas" (Foro de la Institución de Educación Superior en Rio Grande do Sul). 1 Internacionalmente, UCS es miembro de la "Associação das Universidades de Língua Portuguesa" - AULP (Asociación de Universidades de Lengua Portuguesa); la "Organização Universitária Interamericana" - OUI; y la "Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria" - RLCU (Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria), entre otros. Fundada en 1967, la Universidad de Caxias do Sul es la universidad más antigua de la región. Fue construido sobre un esfuerzo colectivo de la comunidad y todavía se ejecuta de acuerdo con el compromiso y el compromiso de diferentes segmentos de la sociedad que creen en la educación superior como fuente de desarrollo social. Están representados en la junta directiva de la Fundación de apoyo por autoridades públicas, desde la ciudad, el estado y el nivel federal, y por entidades que representan a grupos de la sociedad civil. 2

Misión y principios rectores

La misión y los principios rectores que guían la acción de la Universidade de Caxias do Sul en sus diferentes campos de actividad resultan de un proceso ampliamente participativo en el que toda la comunidad académica apuntará los planes de acción de la institución durante los próximos diez años, garantizando su propia identidad única.

Atención

Conocimiento

Visión

Ser esencial para el desarrollo sostenible en términos de conocimiento.

Misión

Producir, sistematizar y socializar el conocimiento con calidad y relevancia para el desarrollo sostenible.

Principios

  • Respeto por las personas: las personas siempre serán valoradas y respetadas como individuos y como ciudadanos.
  • Responsabilidad social: el activo común será el criterio que guiará las acciones de la Universidad.
  • Elegibilidad institucional: UCS buscará una calificación permanente de su personal, estructura; procesos organizacionales, así como programas y acciones.
  • Prevalencia del interés institucional: los intereses institucionales deben superponerse a los individuales, asegurando la coexistencia de la diversidad.
  • Innovación: la búsqueda de la innovación científica, la cooperación tecnológica y cultural debe guiar las acciones de la institución.
  • Inclusión local y global: la Universidad buscará una participación simultánea en los planes locales, regionales, nacionales e internacionales.
  • Gestión democrática: la Universidad promoverá la experiencia democrática al buscar la participación de la comunidad académica en los procesos de planificación y gestión.
  • Compromiso con el medio ambiente: la Universidad debe promover y participar en acciones que contribuyan al desarrollo sostenible con el objetivo final de preservar la vida.
  • Autonomía: la Universidad preservará la autonomía educativa y científica, administrativa, disciplinaria, financiera y de gestión de activos necesaria para garantizar el cumplimiento de su misión.
  • Sostenibilidad: la Universidad buscará la sostenibilidad económica, social y ambiental a través de una gestión eficiente y efectiva.

3

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portugués

Ver Grado » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Farmacia

Campus Tiempo completo March 2019 Brazil Caxias do Sul

Los procesos de prevención, promoción, protección y recuperación de la salud, mediante el desarrollo de actividades relacionadas con el análisis clínico y toxicológico, alimentos y medicinas. Industria medicamentos, alimentos, cosméticos, desinfectantes, domissaneantes y materiales de construcción para el diagnóstico; hospitales; farmacias de alopática y medicamentos homeopáticos; farmacias de la comunidad; dispensación de los medicamentos; distribuidores ... [+]

Farmacia

Los procesos de prevención, promoción, protección y recuperación de la salud, mediante el desarrollo de actividades relacionadas con el análisis clínico y toxicológico, alimentos y medicinas.

Campo de juego

Industria medicamentos, alimentos, cosméticos, desinfectantes, domissaneantes y materiales de construcción para el diagnóstico; hospitales; farmacias de alopática y medicamentos homeopáticos; farmacias de la comunidad; dispensación de los medicamentos; distribuidores; laboratorios de análisis clínicos y toxicológicos; la enseñanza y la investigación; farmacéutica y asistencia técnica; atención farmacéutica; salud y órganos de control y centros de terapia de sangre y oncología.... [-]


Vídeos

Universidade de Caxias do Sul - 2014