Faculdade Santa Marcelina (FASM)

Introducción

Lee la descripción oficial

Conoce a la FASM

La Facultad de Santa Marcelina - FASM, como Institución de Educación Superior, tiene su fundamento en Superior Legislación Educación en Brasil y como católico en los documentos oficiales de la Iglesia a nivel universal, especialmente en la Constitución Apostólica sobre las universidades y Colegios católica en la Constitución Apostólica el Sumo Pontífice Juan Pablo II - Orientaciones y Normas para las universidades católicas y en los documentos del Instituto Internacional de las Hermanas de Santa Marcelina, para desarrollar sus actividades educativas cristianas, social y cultural. Desde 1929, fecha de su fundación, ha desempeñado su misión, opción para la gente joven, abierta a las necesidades del mundo de hoy priorizar. Fue reconocido por el Decreto Federal 2.708 / 34. Según la legislación actual la Facultad de Santa Marcelina es reconocido por la opinión Nº 1.043 / 80 y por el Decreto Ministerial Nº 519 de 31 de agosto 1981.

El FASM da cuenta de su misión la formación de profesionales competentes para el desarrollo de actividades científicas, tecnológicas, artísticas, culturales, políticos y sociales.

Vista

El Marcelinas, en comunión con los laicos, están destinadas a proporcionar educación, la cultura, la salud y la excelencia de atención social en el espíritu de familia, basado en los valores éticos, morales y cristianos, siguiendo los signos de los tiempos.

Misión

Transformar la sociedad, a la luz del Evangelio, y la ciencia como una herramienta y el medio ambiente, ofreciendo la formación ser humano en su totalidad.

Principios

La fe en Jesucristo según las Escrituras La dignidad humana La lealtad y la obediencia al Magisterio de la Iglesia y de la Congregación Testimonio de vida El espíritu de familia La firmeza y suavidad La ética, la verdad y la transparencia Esté atento a los signos de los tiempos Unidad en la diversidad

Valores

Acción y contemplación Dedicación y compromiso Recepción y atención Convivencia fraterna Cooperación y desapego La sencillez y la humildad La equidad y la honestidad Consistencia Vida La alegría y el entusiasmo en el servicio Actualización científica y cultural La competencia profesional Sostenibilidad: económico, social y ambiental

Unidades

La Facultad de Santa Marcelina tiene dos unidades: Perdices y Itaquera.

Perdices

En Perdices, ofrece cursos de Moda, Música, Artes Visuales, Relaciones Internacionales, Licenciatura en Música y Licenciado en Artes Visuales. Un graduado ofrece cursos de moda y el diseño; Accesorios de diseño; La cultura del perfume; Canción popular: la creación, la producción y el rendimiento de la música; Enseñanza / aprendizaje; Enseñanza Práctica; Escultura e instalación; MBA en Estrategia y Riesgos Globales y MBA en Gestión Estratégica de Empresas.

Itaquera

Desde 1999, FASM también activo en la Zona Este de São Paulo, en Itaquera. En esta unidad, se llevan a cabo los cursos de medicina; Administración; Ciencias Contables; Enfermería; Nutrición; Enfermería; Fisioterapia y Radiología Médica tecnólogo. En la escuela de posgrado, se les ofrece cursos Decisorial Contraloría; Gestión de la Calidad; Gestión de negocios; Empresas de Gestión Económico-Financiera; Enfermería de Cuidados Intensivos; Enfermería en Neonatología; Obstétrica; Enfermería Pediátrica; Servicios de gestión de las unidades de enfermería; Emergencia y Urgencia; Radiología; Tomografía computarizada y resonancia magnética; Radiación y Salud.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver Health MDs » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

M.D.

Licenciado en Medicina

Campus Tiempo completo 12  March 2019 Brazil São Paulo

La escuela de medicina de FASM tiene como objetivo formar médicos generales humanizado, actualizada, globalizado y conocedor de la mejor evidencia científica. [+]

Entrega

La escuela de medicina de FASM tiene como objetivo formar médicos generales humanizado, actualizada, globalizado y conocedor de la mejor evidencia científica.

Ha fundado su formación en los valores de las instituciones de Santa Marcelina que tienen respeto por los demás, de hospitalidad, de alto rendimiento y aprendizaje crítico características indispensables profesional y de formación humana.

Medicina El curso cuenta con un plan de estudios modular, de seis meses que abarca las disciplinas formales necesarios para completar la formación médica, además de innovaciones curriculares centrados en Gestión de la Salud, Introducción a la Investigación Científica, basada en la evidencia y la integración curricular de los Doctores de la Alegría, reforzando la cara humanización de la propuesta de enseñanza. El estudiante tiene desde la primera mitad de contacto con la comunidad en la que se inserta la FASM a través de la disciplina de Medicina Familiar y Comunitaria, que promueve su integración a la Comunidad. Participar activamente en los programas de prevención y promoción de la incidencia y prevalencia de enfermedades como la diabetes, la hipertensión, la obesidad, entre otros la salud superior, despertando la curiosidad en la búsqueda de soluciones a los "problemas" que se encuentran.... [-]