Lee la descripción oficial

Acerca de

Bienvenido al Job Training Institute (JTI), donde nuestro lema es Siempre elevarte al siguiente nivel. JTI es un instituto con sede en Australia que brinda capacitación vocacional. Nuestro objetivo es brindarles a los estudiantes la mejor oportunidad de obtener un trabajo al obtener una calificación reconocida en todo el país.

Por qué elegir JTI

  • Flexibilidad: Job Training Institute ofrece flexibilidad de aprendizaje a los estudiantes mediante el aprendizaje combinado, incluidos los modos cara a cara y en línea. Todos nuestros estudiantes tienen la opción de combinar los dos modos de aprendizaje.
  • Work Placement - Job Training Institute facilita la colocación laboral para sus estudiantes y un coordinador de colocación laboral está disponible para ayudar a los estudiantes con cualquier problema de colocación laboral.
  • Apoyo estudiantil: nuestros capacitadores están siempre disponibles y dispuestos a ayudar a los estudiantes con sus estudios y tareas a través de varios métodos que van desde el chat, el correo electrónico, las llamadas telefónicas y las citas sin cita previa. Job Training Institute ofrece a los estudiantes clases semanales en vivo en línea moderadas por nuestros capacitados y experimentados entrenadores.

Membresía JTI

Job Training Institute es miembro de ACPET y acepta cumplir con la Constitución, los Estatutos y el Código de Ética del Consejo Australiano de Educación y Capacitación Privada (ID de miembro de JTI: 183094).

Nuestros cursos

  • El aprendizaje cara a cara: nuestro aprendizaje se realiza in situ en Dandenong (VIC) y Sunshine (VIC).
  • Aprendizaje en línea: hemos utilizado la tecnología para llevar el aprendizaje a la era digital, donde es más fácil y rápido aprender. Haciendo uso del software aprobado por el gobierno, utilizado en las principales TAFES y universidades, traemos el aprendizaje a donde sea que se encuentre en el mundo. El contenido y las evaluaciones de los cursos se imparten en línea, pero nuestros asesores capacitados deben realizar algunas observaciones de evaluación cara a cara.
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Job Training Institute

El JTI Diploma of Nursing es para estudiantes que deseen seguir una carrera en la industria del cuidado de la salud, en sectores como el cuidado agudo, rehabilitación, sa ... [+]

Modo de entrega del curso

Los estudiantes internacionales se benefician de un considerable tiempo de contacto con los profesores y un 25% de aprendizaje en línea, respaldado por la última tecnología. Nuestros cursos también incluyen un componente de pasantía en el lugar de trabajo que le permite aplicar la teoría enseñada en clase a un entorno del mundo real.

Nuestros programas son la combinación perfecta de teoría y capacitación práctica, que le proporciona las habilidades para maximizar sus perspectivas de carrera en Servicios de salud y comunitarios.

Sobre el curso

El JTI Diploma of Nursing es para estudiantes que deseen seguir una carrera en la industria del cuidado de la salud, en sectores como el cuidado agudo, rehabilitación, salud comunitaria y cuidado paliativo y envejecido. Al completar con éxito el curso, se otorgará a los estudiantes el Diploma de Enfermería (Enfermería Inscrita, División 2), acreditado por el Consejo de Acreditación de Enfermería y Parteras de Australia (ANMAC). Después de la graduación, los estudiantes son elegibles para registrarse en la Agencia de Regulación de Médicos de Australia. *... [-]

Australia Dandenong Brillo Solar Melbourne
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Combinación de presencial y en línea
Más información en español

Life in JTI