International Nurse Training

Introducción

Lee la descripción oficial

INT Nurse Training Pty Ltd se basó en la pasión de su CEO y fundadora, la Sra. Sarita Mudaliar (RN) y su deseo de formar personal de enfermería profesional, altamente calificado y capacitado para los sectores de salud y atención en nuestra comunidad. El deseo se extiende a una visión para que los graduados se conviertan en profesionales a largo plazo y duraderos, con una carrera en enfermería y un Pathway a un estudio de nivel superior, incluido el Registro de Enfermería. INT Nurse Training se esforzará por ser reconocido como un líder de educación de calidad en los sectores de la salud y la atención, que mantiene la atención centrada en el paciente y la salud de la sociedad a la vanguardia de sus valores.

El cuidado de enfermería para aquellos que lo necesitan en nuestra comunidad más amplia, son habilidades que tienen una demanda creciente, de una industria que a su vez solo exige a los trabajadores mejor capacitados y más capacitados, con una empatía por cuidar a los enfermos, heridos, frágiles y ancianos. Esta es una carrera muy gratificante con muchas opciones especializadas y Pathways , ya que tiene un impacto real en la vida de las personas todos los días.

"Como Enfermera Registrada, trabajando desde hace más de 30 años, ahora me enfoco en capacitar a aquellos que desean ser parte de los sectores de Salud y Atención Comunitaria, cuidar de nuestros más vulnerables y hacer una diferencia en sus vidas. "Estudiar con nosotros será difícil pero gratificante, ya que lo hacemos correctamente, brindando el más alto nivel de capacitación especializada en excelentes instalaciones, vinculados a socios líderes de la industria".

Si le apasiona la enfermería y le brinda atención y desea comenzar este Pathway como carrera, le doy la bienvenida y espero que estudie con nosotros y me comprometo a brindarle la mejor educación posible.

"El primer requisito en un hospital es que debe hacer daño a los enfermos" - Florence Nightingale (RN)

Lugares

Sydney

Address
40 Phillip St, St Marys Sydney, Australia
Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia