Lee la descripción oficial

Acerca de Imagine Education Australia

Imagine Education Australia es un centro privado de educación y formación profesional ELICOS ubicado en Southport. Imagine Education proporciona:

  • Instalaciones de vanguardia en el recinto educativo de Southport.
  • Cursos de primer nivel para estudiantes de Australia y de todo el mundo
  • Servicios para estudiantes (incluyendo alojamiento en casa de familia y asistencia laboral)
  • Personal experimentado y profesional
  • Clases divertidas y emocionantes

"Invertir en imaginaciones"

La misión de Imagine Education Australia es proporcionar una educación de clase mundial para todos los estudiantes en un ambiente de aprendizaje positivo y afectuoso. Esto se logrará mediante:

  • Maximizar la conciencia internacional mediante la integración de los estudiantes en la sociedad australiana y, por lo tanto, desarrollar una comprensión más profunda de la cultura australiana.
  • Utilizando metodologías de enseñanza nuevas e innovadoras.
  • Ayudar a los estudiantes a desarrollar competencia y confianza en el uso del inglés para hacer frente a las demandas académicas de High School y University en Australia.
  • Crear vías de estudio, servicios y oportunidades para los estudiantes a través de programas enfocados en estudiantes de alta calidad en un ambiente escolar seguro y de apoyo de parte de sus dedicados maestros y personal de apoyo.

Imagine Education es sinónimo de educación de calidad y éxito profesional a largo plazo.

¿Por qué estudiar con nosotros?

  1. Experiencia e instalaciones: Imagine Education Australia es una organización de capacitación registrada que ha impartido capacitación de calidad relevante para la industria desde 2005. Tenemos instalaciones especialmente diseñadas y entornos de aprendizaje de última generación que incorporan tecnología de pizarra digital interactiva.
  2. Cursos acreditados: nuestras calificaciones se crean de acuerdo con los Paquetes Nacionales de Capacitación y cumplen con el Marco de Calidad VET. Los cursos de Imagine Education Australia son validados por la industria para garantizar la capacitación más actualizada y relevante para el entorno empresarial actual.
  3. Personal involucrado en la industria: con un personal docente apasionado y totalmente calificado que tiene muchos años de experiencia trabajando en sus respectivas industrias y que apoya el aprendizaje inclusivo, los estudiantes reciben capacitación de los mejores.
  4. Reconocimiento de Aprendizaje Previo y Transferencia de Crédito: sus estudios y experiencia laboral pasados ​​pueden ser reconocidos como crédito en Imagine Education Australia.
  5. Rutas de la Fundación *: los estudiantes que buscan una entrada en los programas de bachillerato universitario pueden aprovechar el programa Foundation Pathway de Imagine Education Australia. Los caminos de nuestros programas vocacionales le permiten avanzar a los programas de licenciatura con crédito, ¡lo que significa que puede completar su título aún más rápido!
  6. Entornos de capacitación en vivo: no solo aprenda en un aula: estudie en uno de los entornos de capacitación en vivo de Imagine donde obtendrá la capacitación práctica y práctica que necesita para iniciar su carrera.
  7. Evaluación basada en habilidades: demuestre su aprendizaje de muchas maneras, no solo exámenes. Además, los aprendices en el trabajo se evalúan conjuntamente con su propia capacitación laboral.
  8. Requisitos de entrada flexibles y entradas múltiples: nunca perderá su fecha de inicio con las flexibles opciones de inscripción de Imagine y múltiples entradas durante todo el año.
  9. Opciones de honorarios: descubra una forma rentable de lograr el resultado de su carrera profesional o un camino para seguir estudiando con nuestros precios competitivos y la reputación de los planes de pago flexibles.
  10. Becas: reconocemos la pasión y el talento académico de nuestros solicitantes y ofrecemos un programa de becas.
  11. Lugares financiados por el gobierno disponibles: puestos financiados por el gobierno están disponibles para matrículas nacionales, pasantías y pasantías.
  12. Articulación universitaria *: su aprendizaje puede contar para su título universitario con nuestra articulación universitaria con Bond University y otras universidades australianas importantes. ¡Siempre ampliamos tus opciones de carrera!

* NOTA IMPORTANTE: Esto de ninguna manera implica un lugar garantizado en una universidad o programa de escuela secundaria. Las solicitudes individuales deben ser aprobadas por la universidad o escuela aplicada.

Imagine se basa en la hermosa Costa de Oro de Australia

Con playas de fama mundial, parques nacionales y centros turísticos de montaña, Gold Coast se ha convertido en un destino turístico mundialmente conocido y abarca 1.402 kilómetros cuadrados con 70 kilómetros de costa. El clima es subtropical con 287 días de sol al año y temperaturas promedio de 19-29 grados centígrados en verano y de 9-21 grados centígrados en invierno. A solo 45 minutos de Brisbane, la capital del estado de Queensland, Gold Coast es popular entre los visitantes australianos e internacionales.

Gold Coast también alberga las principales atracciones turísticas de Australia, incluidos parques temáticos, parques naturales, más de 40 campos de golf, cientos de parques, senderos para bicicletas, playas y parques infantiles abiertos durante todo el año y miles de restaurantes que satisfacen todos los gustos culinarios. Imagine Education también ofrece instalaciones profesionales para el cuidado de los niños mientras los padres estudian.

Gold Coast es ahora la sexta ciudad más grande de Australia y ofrece a los estudiantes instalaciones deportivas, comerciales y de entretenimiento de primera clase. Imagine Education se encuentra en el distrito educativo de Southport, en el corazón de Gold Coast, con muchas escuelas y universidades en el área. Nuestro sitio está convenientemente ubicado al lado de The Southport School, a solo minutos de Surfers Paradise.

Coste de vida

El costo de vida para los estudiantes internacionales es significativamente más bajo en Australia que en países como Estados Unidos y el Reino Unido. El costo promedio anual en Australia es de AUD $ 9,306 en comparación con los EE. UU. ($ 12,861) y el Reino Unido ($ 12,768). Esta cifra incluye alojamiento, comida, transporte, ropa, combustible, electricidad, teléfono y entretenimiento. El costo promedio de vida semanal es $ 174. El Departamento de Inmigración y Asuntos Multiculturales aconseja a los estudiantes que tengan $ A18,000 por año, sin embargo, Gold Coast es significativamente menos costoso que las ciudades más grandes como Sydney o Melbourne.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Certificate

Imagine Education Australia

La Facultad de Servicios Comunitarios de Imagine imparte capacitación en el Certificado III y IV en Cuidado a Ancianos y Cuidado del Hogar y la Comunidad. ... [+]

Imagine una carrera en servicios comunitarios

La Facultad de Servicios Comunitarios de Imagine imparte capacitación en el Certificado III y IV en Cuidado a Ancianos y Cuidado del Hogar y la Comunidad. Como parte del curso, los estudiantes recibirán experiencia práctica en instalaciones de cuidado. La Facultad de Servicios a la Comunidad de Imagine está comprometida con la investigación y el desarrollo profesional que se transmite a través de nuestros programas educativos. Nuestros cursos de servicios comunitarios incluyen:

Certificado III en Apoyo Individual (Envejecimiento) Certificado III en Apoyo Individual (Hogar y Comunidad) Certificado IV en Apoyo al Envejecimiento Certif... [-]
Australia Gold Coast Brisbane
Enero 2020
Inglés
Campus
Más información en español