Lee la descripción oficial

ANU es la Universidad Nacional de Australia con una reputación mundial en Medicina, Biología y Medio Ambiente, así como Ciencias Físicas y Matemáticas.

Encontrará nuestros investigadores a la vanguardia de la práctica científica y el descubrimiento, donde quiera que sea. Ya sea en la primera línea del brote de Ébola en Sierra Leona, en una rama de árbol en el desierto de Tasmania mirando en la jerarquía de un loro, entre las máquinas de soporte vital de la unidad de cuidados intensivos neonatales o en una mesa de laboratorio, y en frente de el salón de clases.

ANU está clasificada entre las 20 mejores universidades del planeta, y número 1 en Australia1. Nuestros académicos producen investigaciones que cambia la vida, y la vida tal como la conocemos. Estamos comprometidos con la solución de problemas a través de cuadro grande y la investigación científica aplicada, a una mejor salud, y para el uso sostenible, segura y equitativa de los recursos en todo el mundo. Nuestros estudiantes aprenden de estos investigadores de talla mundial, como lo hacen los políticos de Australia - con nuestra experiencia e influencia se extiende a los líderes en el gobierno, la industria y más allá.

Estamos orgullosos de nuestra posición, nuestra historia y nuestros logros. En los últimos 60 años hemos producido cuatro ganadores del Premio Nobel, algunos de la mayoría de científicos preeminentes de Australia y miles de graduados con una educación de clase mundial en la ciencia y la medicina.

Pero nada nos excita tanto como nuestro futuro. Esperamos que puedan ser parte de ella.

Vicerrector de la ANU y ganador del Premio Nobel de Física 2011, Profesor Schmidt

¿Por qué estudiar en Canberra

ANU también se encuentra en Canberra, un centro para la ciencia y la innovación. Con CSIRO, los responsables políticos de la Ciencia australiana Academia, Questacon y de Australia en el umbral de la ANU, Canberra es un crisol para la exploración y la innovación científica. Es una ciudad moderna y conectada, recientemente clasificada por la OCDE como la mejor ciudad del mundo para vivir2. Nuestros estudiantes disfrutan de una alta calidad de vida en una ciudad con una de las fuerzas de trabajo mejor educada, más alto ingreso promedio de tiempo completo y menor tasa de desempleo en Australia. Y porque es la capital de Australia, grandes cosas suceden aquí.

Prioridades estratégicas

ANU tiene una reputación internacional por su excelencia en la investigación, la educación y la experiencia política. Obtenga más información sobre nuestras áreas de excelencia y la prioridad estratégica que le damos a ellos.

Investigación »La investigación es fundamental para todo lo que hacemos en la ANU. Se da forma a la experiencia educativa que brindamos a los estudiantes y nos permite ser una voz líder en temas de importancia nacional e internacional.

educación »Educación de la ANU es moldeada por nuestra cultura de una intensa investigación. Nuestros estudiantes se les enseña por, y trabajan con, investigadores activos en todos los niveles de logro. Esto asegura una educación contemporánea basada en el aprendizaje y el descubrimiento, no la transferencia de conocimiento justo.

Políticas »ANU es una voz líder en el desarrollo y el debate nacional e internacional sobre políticas. Nuestros investigadores trabajan con organizaciones gubernamentales, de la industria y no gubernamentales para aplicar la experiencia en investigación de retos políticos clave que enfrenta Australia y nuestra región.

Es posible que desee ver algunos de los siguientes enlaces que le brindan más información acerca de la ciencia en la ANU.

Información sobre el título - obtener información detallada sobre su grado y leer acerca de los estudiantes que han estudiado en esta área Carreras - averigüe dónde le puede llevar un grado científico de la ANU Tour virtual - tomar una visita en línea de nuestros laboratorios y campus • Cómo aplicar - instrucciones sobre cómo presentar una solicitud • Estudiantes internacionales - información importante para estudiantes internacionales que estudian en Australia

Diccionarios de idiomas1 QS World University Rankings 2017 »2 Informe Regional sobre el Bienestar de la OCDE 2014

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Master

The Australian National University | Science

El Maestro ANU de Salud Pública te dota de las bases de la práctica de la salud pública, le proporcionará una comprensión de los problemas de salud pública contemporáneos ... [+]

Máster en salud pública (avanzado): ahora disponible para el estudio en línea

En ANU estamos comprometidos con la formación de la próxima generación de investigadores y profesionales de la salud de la población, que mejoren la salud mental y física de la población a través del descubrimiento, la educación y la traducción de la investigación en la política sanitaria eficaz y práctica. Nuestro trabajo abarca toda la gama de la investigación en salud de la población, incluida la epidemiología de la enfermedad no transmisibles, la vigilancia de enfermedades infecciosas y la investigación de brotes, la salud mundial, la investigación de servicios de salud, sociales y culturales determinantes de la salud, salud ambiental, envejecimiento saludable y la salud mental. Nuestros programas de maestría se basan en diferentes áreas de la salud de la población que le da una cabal comprensión de la materia. Y si usted está esperando para beneficiarse de las fortalezas de investigación de ANU, el programa Avanzado le ofrece la oportunidad de ampliar su experiencia práctica en los cursos de salud pública con el desarrollo e implementación de un proyecto de investigación.... [-]

Australia Canberra
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
En línea
Más información en español

Where can an ANU Science degree take you?

The Australian National University
Address
The Australian National University Acton ACT 2601
Canberra, Territorio de la Capital Australiana, Australia
Sitio web
Número de teléfono
+61 2 6125 5111