Batterjee Medical College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Batterjee Medical College

Desde su creación en 2005, Batterjee Medical College se ha dedicado al compromiso de entregar un mensaje rotundo con el fin en mente de excelencia.

Para lograr este fin, BMC está haciendo todos los esfuerzos para cumplir su misión y alcanzar sus objetivos, manteniendo un alto nivel de calidad al cumplir estrictamente con los estándares de acreditación establecidos por el Ministerio de Educación.

BMC siempre ha estado interesado en aprender de las experiencias exitosas de otros y aprovechar el conocimiento de universidades acreditadas nacionales e internacionales. Al hacer acuerdos y cooperación con prestigiosas universidades de todo el mundo, como el acuerdo entre BMC y la Universidad de Maastricht.

A pesar de su historia relativamente corta, BMC parece estar avanzando con pasos seguros ya que recibió el Premio al Mejor Proyecto Educativo en el Medio Oriente y Ãfrica del Norte en 2010, fue reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y fue colocado en el directorio de IMED - FAIMER.122522_pexels-photo-356040.jpeg Pixabay / Pexels

Batterjee Medical College for Science and Technology fue fundada en 2005.

El campus está ubicado en North Obhour, Jeddah, Arabia Saudita y fue construido para albergar hasta 5,000 estudiantes. BMC es considerada una de las primeras universidades médicas privadas especializadas que ofrece una variedad de especializaciones en Arabia Saudita y una de las universidades médicas privadas más nuevas y más grandes de Medio Oriente.

BMC tiene como objetivo lograr la excelencia en la educación médica a través de planes de estudios bien planificados y consistentes con los estándares internacionales. Para lograr esto, ha desarrollado un campus de alta tecnología que está totalmente equipado con la última tecnología para mejorar el aprendizaje y la enseñanza.

También incluye un hospital virtual para proporcionar a los estudiantes habilidades clínicas esenciales para tratar con pacientes utilizando los últimos métodos de detección y simulación de tratamiento en muñecas sofisticadas altamente sensibles (similares a las humanas).

BMC también incluye clínicas dentales equipadas con los últimos equipos e instalaciones dentales, como maniquíes realistas. El Colegio ofrece alojamientos privados bien mantenidos para estudiantes femeninas.

Misión

Contribuir significativamente a la sociedad a través de educación médica, servicio comunitario e investigación sin igual, manteniendo los valores islámicos.

Visión

Convertirse en un reconocido referente de educación médica innovadora y excelente.

Lugares

Jeddah

Address
Prince Abdullah Al-Faisal Street
21442 Jeddah, Provincia de la Meca, Arabia Saudí