Magdeburg-Stendal University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1991, el nombre de la universidad ha sido durante mucho tiempo un sello de una sólida formación académica, la investigación aplicada y por un cuerpo de estudiantes comprometidos.

El estudio práctico y excelentes instalaciones atraen a estudiantes sin cesar. Ellos no sólo enriquecen mientras que el estudio de las ciudades de Magdeburgo y Stendal - la mayoría se mantiene incluso después de la finalización de la región y ofrece las innovaciones que benefician a los negocios y la sociedad.

¿Por qué estudiar en la Universidad de Magdeburg-Stendal?

Lea por qué un estudio o intercambio semestre en la Universidad de Magdeburg-Stendal es la mejor opción para usted.

Young University

Que tienen con la Universidad de Magdeburg-Stendal mucho en común. Por ejemplo, la universidad fue fundada en 1991 y es por lo tanto aproximadamente a tu edad.

cursos innovadores

Al pensar en estudiar en el extranjero, es probable que emocionados con cosas nuevas. Perfecto! La universidad ofrece cursos innovadores tales como Applied estudios sobre la infancia, la seguridad y la interpretación de seguridad y lenguaje de signos.

Idioma y cultural

Debido a que usted puede leer esto, usted ha aprendido al menos una lengua extranjera, a saber alemán. Genial! La universidad ofrece una amplia oportunidad para mejorar sus habilidades lingüísticas a través de la enseñanza de idiomas y ampliar sus horizontes a través de eventos culturales.

En el corazón de Alemania

La ubicación central de los dos sitios permite conexiones rápidas a Berlín, Hannover o Leipzig.

Estudio práctico

Si tuvieran que aprender unas lecciones muy teóricos durante el tiempo de la escuela, desenchufe el aprendizaje interactivo probablemente hace lo puramente teórico. Super! La Universidad de Magdeburg-Stendal se basa en un estudio práctico, que une el programa teórico con la experiencia práctica.

bajos costos

Ya que pronto comienza su vida de estudiante, piensa probablemente su presupuesto de estudiante. No hay problema! La cuota de semestre en la Universidad de Magdeburg-Stendal es baja y que permite, por ejemplo, en Magdeburg libre de utilizar el transporte público. Además, las opciones de vivienda en Magdeburg Stendal y tienen un precio bastante razonable y de buena calidad.

verde Campi

Como pronto comenzar su vida de estudiante, es probable que esperar un poco de diversión. ¡Vamos! Magdeburgo y Stendal son ciudades que ofrecen una gran cantidad de estudiantes: El Consejo de Estudiantes organiza fiestas, la oferta de deportes de la Universidad del campus es grande y verde le invita después de clase para relajarse.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver BAs » Ver MAs - HealthcareStudies » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MAs - Master » Ver MScs » Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

BA Health Promotion and Health Management

Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Magdeburg

[+]

El curso de estudios incluye materias de las ciencias naturales y las ciencias sociales. Adquirir habilidades de presentación retórica y trabajar en proyectos relacionados con la salud también son elementos del curso de estudios. El grado de licenciatura incluye fases de prácticas, que se pueden completar en Alemania y en el extranjero.

Semestres 1 y 2: Conocimientos académicos fundamentales relacionados con los ámbitos de derecho, ciencias administrativas, política social, pedagogía, psicología, sociología, estadística, ciencias de la salud, biología humana y medicina social, prácticas sanitarias (Ej. ), La formación en competencias para el estudio académico y la vida profesional (competencias clave como la retórica, la presentación, la moderación, los métodos de trabajo académicos), la orientación a la práctica y los campos profesionales en forma de una pasantía de seis semanas al final del semestre 2.... [-]


Máster en Humanidades (MA)

MA in Health Promoting Organisational Development

Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Magdeburg

[+]

Salud y política social, Investigación empírica social,

En los semestres 1 y 2, los estudiantes cuentan con una experiencia científica especializada que fomenta aptitudes, habilidades y competencias aplicadas en los ámbitos de la salud y la política social, métodos de investigación sociológica, promoción de la salud en el desarrollo organizacional y economía y gestión.

También se desarrollan competencias en comunicación social e intercultural. En proyectos de estudio paralelos, los estudiantes pueden reflexionar, probar y ampliar los conocimientos adquiridos en un campo específico de actividad.

En el semestre 3, las cualificaciones y competencias adquiridas se aplican y se ponen en práctica en un entorno de prácticas. El semestre 4 se dedica a redactar la tesis de la Maestría y concluye con el coloquio.... [-]


Contacto

Hochschule Magdeburg-Stendal

Dirección Breitscheidstraße 2
39114 Magdeburg, Sajonia Anhalt, Alemania
Sitio web http://bit.ly/h2_17
Teléfono +49 (0391) 886 - 4106

Dirección Osterburger Str. 25
39576 Sajonia Anhalt, Alemania
Teléfono false