The College for Adult Learning

Introducción

Nuestra historia

The College for Adult Learning Formada como una Organización de Capacitación Registrada (RTO) en 2009, y gracias a nuestra dedicación a las soluciones de capacitación práctica y centradas en los resultados con un apoyo y una flexibilidad incomparables, hemos estado marcando una diferencia real en miles de vidas durante los últimos 10 años.

Fuimos fundados por un equipo de ejecutivos senior dedicados del sector TAFE / Universidad inspirados por estudiantes adultos en Australia desesperados por cursos relevantes, aprendizaje personalizado, opciones de estudio práctico, apoyo integral, habilidades listas para trabajar y resultados reales.

¿Por qué estudiar con CAL?

Cómo guiamos a nuestros estudiantes hacia el éxito

Nuestra visión en The College for Adult Learning se centra en crear resultados reales para los estudiantes.

Estamos comprometidos a ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a través de viajes de aprendizaje personalizados, contenido de cursos atractivo y relevante para la industria, recursos y herramientas de estudio adicionales. Reciba tutoría y apoyo ilimitados de profesionales experimentados.

Creemos en marcar la diferencia.

Tenemos tres principios rectores que dan forma a la forma en que ofrecemos cursos en línea personalizados a los estudiantes de CAL. Estudiar con nosotros va más allá de un papel. Con un curso CAL, inspírese para dar forma a su propio mundo: reciba un apoyo incomparable, habilidades y conocimientos aplicables a la vida real, y disfrute de un aprendizaje flexible.

Descubra lo que nos distingue.

Cursos diseñados para el éxito

Nos tomamos el tiempo para investigar y diseñar nuestros productos de capacitación para el éxito y nos especializamos con orgullo en la creación de los cursos que la industria demanda y los futuros líderes, como usted, necesitan.

  • Fuimos creados para ayudar a las personas a marcar la diferencia en sus carreras. Esto significa entregar cursos relevantes diseñados para desarrollar habilidades enfocadas en el futuro y crear resultados reales. Desarrollamos nuestros cursos para tener un fuerte enfoque en el lugar de trabajo, diseñamos nuestras evaluaciones en torno a aplicaciones prácticas de los cursos y adaptamos nuestro contenido para satisfacer las necesidades específicas de la industria. Esto ayuda a garantizar que nuestros cursos brinden el contenido y las habilidades relevantes que se necesitan en el lugar de trabajo de hoy y en las industrias del mañana .
  • Nuestra investigación sobre las necesidades de una fuerza laboral moderna encontró que los empleadores buscan líderes dinámicos , no solo especialistas. Los empleadores buscan cada vez más habilidades transferibles de liderazgo de equipo y gestión de proyectos, para asegurarse de tener una fuerza laboral dinámica y enfocada en el futuro.
  • Tenga la seguridad de que con una calificación CAL, tendrá la oportunidad no solo de desarrollar las habilidades y conocimientos técnicos relevantes, sino también las habilidades transferibles que hacen a un líder exitoso.

Programa único de doble diploma

Tenga la seguridad de que con una calificación CAL, tendrá la oportunidad no solo de desarrollar las habilidades y conocimientos técnicos relevantes, sino también las habilidades transferibles que hacen a un líder exitoso. Queremos que tenga una ventaja competitiva en su carrera. Es por eso que hemos creado un conjunto de cursos integrados de doble diploma y doble calificación para ofrecer conjuntos de habilidades más demandados.

Ahórrese cientos de horas de tiempo de estudio

  • Ahorre tiempo y dinero eligiendo un título de doble diploma integrado. Nuestros cursos combinan las unidades de dos calificaciones separadas para crear un paquete único que le ahorra cientos de horas de tiempo de estudio.

Conjuntos de habilidades únicos para ayudarte a destacar entre la multitud

  • Nuestras unidades se seleccionan a mano en consulta con líderes de la industria y están diseñadas para crear cursos holísticos y enfocados en el futuro. Encuentre la combinación adecuada que se adapte a sus habilidades y aspiraciones profesionales.

Dos títulos reconocidos a nivel nacional

  • Saldrá en la cima con dos calificaciones separadas al completar su curso. La integración de cursos acreditados le brinda habilidades prácticas respetadas en todas las industrias y sencillas Pathways para la educación superior.

Centrarse en nuestros estudiantes a lo largo de su viaje

Aquí en CAL, estamos comprometidos con el éxito de nuestros estudiantes, desde la inscripción hasta la graduación y más allá.

Cada miembro del equipo de CAL está dedicado a ayudarlo a tener éxito en su viaje de aprendizaje.

  • A diferencia de los TAFE, las universidades y los grandes RTO, en CAL no se le tratará como un simple número . Nuestro compromiso con usted comienza con tomarse el tiempo para comprender sus objetivos, brindando soluciones de aprendizaje personalizadas y flexibles, y está impulsado por mentores apasionados y equipos de apoyo.
  • Como individuo con su propio conjunto de circunstancias, tiene necesidades de capacitación únicas y nuestro objetivo es apoyar su viaje de aprendizaje de una manera que funcione para usted. Personalizaremos un plan de aprendizaje y crearemos un Pathway para adaptarse a usted y a su experiencia. No importa cuál sea su objetivo profesional, lo ayudaremos a lograrlo.
  • Disfrute de un soporte incomparable, cuando lo necesite. Entendemos que todos tienen un estilo de aprendizaje diferente y necesitan diferentes niveles y tipos de apoyo. Ofrecemos varias opciones de soporte, como un chat en vivo de respuesta rápida, sesiones de coaching individuales programadas con un coach de aprendizaje experimentado, registros del amable equipo de soporte y más.

Soporte y flexibilidad incomparables

Cuando estudia con CAL, puede estar seguro de que estamos comprometidos a ayudarlo a lograr sus objetivos profesionales. A diferencia de nuestros competidores, no cobramos costosas tarifas por RPL, transferencias de cursos o su extensión opcional de 6 meses. Nuestro propósito es apoyarlo en la forma que necesite, a lo largo de todo su viaje de aprendizaje y ayudarlo a lograr su calificación.

Sin tarifas para RPL

  • Queremos reconocerlo por sus conocimientos y habilidades existentes. El reconocimiento por aprendizaje previo (RPL) es una forma eficaz para que los profesionales ya competentes obtengan una calificación más rápidamente. A diferencia de otros RTO, no cobramos una tarifa de solicitud para RPL ni una tarifa por unidad para RPL.

Sin comisiones por transferencias o aplazamientos

  • En CAL, trabajaremos con usted para encontrar el Pathway que mejor se adapte a sus objetivos profesionales. Es por eso que ofrecemos tarifas cero para las transferencias de cursos para nuestros estudiantes. Para adaptarse a las ocupadas vidas de nuestros estudiantes, ofrecemos un aplazamiento gratuito de 90 días y también ofrecemos una extensión gratuita de 6 meses.

Garantía libre de riesgos de 30 días

  • Estamos seguros de que le encantará su curso. Sin embargo, si encuentra que el curso no es correcto, puede retirarse dentro de los primeros 30 días para obtener un reembolso completo de las tarifas del curso menos una pequeña tarifa administrativa de $ 150. A diferencia de otros RTO que ofrecen períodos de reembolso de hasta 14 días, en CAL ofrecemos 30 días a nuestros estudiantes.

Reinscripciones y extensiones

  • Para ayudar a nuestros estudiantes a continuar su viaje de aprendizaje, ofrecemos una extensión gratuita de 6 meses para asegurarnos de que estén en la mejor posición para completar su curso. También nos complace ofrecer reinscripciones. Nunca cobraremos la tarifa completa del curso por las reinscripciones (se aplican algunas tarifas).

Resultados reales para su carrera

Nos enfocamos en brindar resultados reales, no solo en una hoja de papel.

  • Una de las razones por las que seleccionamos a nuestros instructores de aprendizaje es para asegurarnos de que tengan la experiencia y la mentalidad necesarias para brindar una valiosa orientación a nuestros estudiantes . Esto va más allá de trabajar a través de una evaluación, es una oportunidad para que los estudiantes hablen con alguien que ha estado allí y lo ha hecho. Una oportunidad para compartir ideas con alguien, obtener una comprensión más profunda del liderazgo y consejos prácticos que puede utilizar de inmediato.
  • Nuestros asesores de aprendizaje no son solo capacitadores, son líderes y mentores de la industria , y están disponibles para que todos nuestros estudiantes se inscriban para recibir apoyo personalizado.

Garantía de resultados reales

Nuestra Garantía de Resultados Reales es nuestro compromiso con usted y sus objetivos profesionales, asegurando que sus estudios le brinden beneficios en el mundo real.

Esta garantía es parte de nuestro trabajo continuo para apoyarlo más allá de su viaje de estudios. Nuestro equipo, evaluaciones y comentarios están enfocados en ayudarlo en su carrera, no solo en aprobar su curso.

Lugares

  • Level 1, 3/630 Mitcham Rd, 3132, Mitcham

Preguntas