Becas

Las becas son ayudas financieras ofrecidas por universidades u otras instituciones educativas para apoyar finacieramente a los estudiantes durante sus estudios. Las becas se otorgan en función de la necesidad financiera, la capacidad académica, el bien público, la capacidad atlética o artística, o una combinación de lo anterior.

Becas Keystone para estudiantes universitarios

Keystone Academic Solutions ofrece becas para estudiantes de todo el mundo. Estas becas se ofrecen a estudiantes que tienen una buena formación académica y demuestran una fuerte motivación para transformar el mundo a través de su educación. ¡Inscríbete aquí para recibir actualizaciones cuando se anuncie la próxima tanda de becas!

Becas Keystone para graduados

Keystone Academic Solutions ofrece becas de posgrado a estudiantes de todo el mundo. Estas becas se ofrecen a estudiantes que tienen una buena formación académica y demuestran una fuerte motivación para transformar el mundo a través de su educación. ¡Inscríbete aquí para recibir actualizaciones cuando se anuncie la próxima tanda de becas!