Keystone logo
West Hills College - Coalinga

West Hills College - Coalinga

West Hills College - Coalinga

Introducción

West Hills College, Coalinga es una universidad pública de dos años ubicada en la ciudad de Coalinga, California. Coalinga tiene una ubicación céntrica, a medio camino entre Los Ángeles y San Francisco. West Hills College está totalmente acreditado por la Comisión de Acreditación de Universidades Comunitarias y Universitarias (Asociación Occidental de Escuelas y Universidades).

West Hills College está ubicado en el Valle Central de California, una de las regiones agrícolas más productivas del mundo. La ubicación central es ideal para estudiantes interesados en vivir y estudiar en una pequeña comunidad rural sin dejar de tener acceso a muchas de las principales atracciones de California.

Coalinga es una comunidad rural pequeña y segura ubicada aproximadamente a 100 kilómetros de Fresno, en el corazón de California en el oeste de los Estados Unidos. Coalinga se encuentra a tres horas de San Francisco y Los Ángeles, así como de los parques nacionales de Yosemite, Sequoia y Kings Canyon, y de la dinámica costa de California. El clima mediterráneo subtropical seco es excelente para actividades al aire libre.

Lugares

  • 300 Cherry Lane, 93210, Coalinga

Preguntas