Keystone logo
University of Westminster Licenciatura en Ciencias Biomédicas con Honores
University of Westminster

Licenciatura en Ciencias Biomédicas con Honores

London, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 15.400 / per year *

En el campus

* internacional - Reino Unido/UE: £ 9,250 (tarifas por año académico)

Introducción

La ciencia biomédica se ocupa del estudio detallado del cuerpo humano, tanto en la salud como en la enfermedad, con énfasis en el diagnóstico y la comprensión de los estados de enfermedad y los mecanismos involucrados.

En el año 1, estudiará las ciencias fundamentales importantes, que incluyen bioquímica, biología celular y molecular, y anatomía y fisiología humanas.

En el año 2, desarrollará su comprensión de una amplia gama de procesos de enfermedades, combinados con los principios de los procedimientos de laboratorio utilizados para ayudar en el diagnóstico y el tratamiento.

Entre los años 2 y 3, tendrá la oportunidad de realizar un año de prácticas profesionales en la industria.Alternativamente, puede realizar un período de estudios en el extranjero en una de las instituciones asociadas de Westminster.

En el año 3, se centrará en el estudio de la naturaleza compleja de la enfermedad, ya que afecta a sistemas biológicos particulares.También estudiará los procedimientos de laboratorio utilizados en hematología, inmunología clínica, patología celular y molecular, bioquímica clínica y microbiología médica, para diagnosticar y controlar enfermedades.También emprenderá un importante proyecto de investigación, que le permitirá desarrollar las habilidades que necesita para una investigación científica genuina.

Acreditación profesional

El título está acreditado por el Instituto de Ciencias Biomédicas (IBMS).Los graduados con honores pueden solicitar el registro en el Health and Care Professions Council (HCPC) como científicos biomédicos, siempre que cumplan con los requisitos adicionales de competencias del HCPC a través de un empleo adecuado y la finalización del certificado de competencia IBMS.

El curso está acreditado por la Royal Society of Biology con el fin de cumplir en parte con los requisitos académicos y de experiencia para ser miembro y biólogo colegiado (CBiol).

Oportunidades profesionales

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas