Keystone logo
Victoria University of Wellington Máster en Salud - MHlth
Victoria University of Wellington

Máster en Salud - MHlth

Wellington, Nueva Zelanda

9 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

NZD 16.455 / per course

En el campus

Introducción

Aproveche su experiencia, amplíe sus conocimientos y conviértase en un líder con un título de posgrado en sanidad.

Lleve su titulación y su experiencia al siguiente nivel y adquiera conocimientos avanzados sobre sistemas sanitarios complejos y temas de actualidad en el ámbito de la salud.

Prepárese para una carrera en el ámbito de la salud y el bienestar o aproveche su formación actual. Elija para estudiar la salud sin una especialización, o seleccionar una de las siete áreas de especialización:

  • Liderazgo y Gestión de la Salud
  • Política de salud, planificación y prestación de servicios
  • Promoción de la salud
  • Partería
  • Enfermería
  • Practica profesional
  • Seguridad y Salud en el Trabajo (acreditada por IOSH).

Desarrollar las competencias teóricas y prácticas necesarias para satisfacer la demanda de personal cualificado en el sector sanitario.

Para acceder a ellas, deberá estar en posesión de un título universitario en una disciplina pertinente y, en el caso de algunas asignaturas, normalmente deberá ser un profesional sanitario colegiado en esa área. El camino que tomes dependerá de tus logros académicos previos y de tus objetivos profesionales.

Carga de trabajo

A título orientativo, por cada curso que realice en la Universidad deberá dedicar unas 10 horas por punto al estudio autónomo, la investigación, las evaluaciones y la asistencia a conferencias y talleres. Por ejemplo, un curso de 30 puntos supondrá unas 300 horas de estudio.

Si estudias a tiempo completo, puedes esperar una carga de trabajo de 40 horas de estudio a la semana durante gran parte del año. Los estudiantes a tiempo parcial que cursen una asignatura por trimestre tendrán que dedicar aproximadamente 20 horas de estudio a la semana. Si trabajas a tiempo completo, tenlo en cuenta.

Estudia mientras trabajas

Le facilitaremos el aprendizaje mientras trabaja, ayudándole a integrar la vida académica con el trabajo y la familia a través de nuestros modelos de enseñanza flexibles que le permiten aprender en casa o en el campus.

Admisión

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas