Keystone logo
Victoria University of Wellington Máster en Descubrimiento y Desarrollo de Fármacos - MDDD
Victoria University of Wellington

Máster en Descubrimiento y Desarrollo de Fármacos - MDDD

Wellington, Nueva Zelanda

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

08 Jul 2024

NZD 16.477 / per course

En el campus

Introducción

Aproveche su licenciatura en ciencias y obtenga un amplio conocimiento de los procesos que intervienen en el descubrimiento, diseño y desarrollo de fármacos.

Adquiera los conocimientos necesarios para generar terapias destinadas a mejorar la salud humana o animal con este programa intensivo de un año de duración, único en Nueva Zelanda.

Sus estudios combinarán las ciencias biológicas con la química, lo que le proporcionará los conocimientos necesarios para identificar, diseñar, sintetizar, crear y evaluar nuevos fármacos. Aprenderá a identificar dianas farmacológicas y a convertirlas en nuevas terapias. Desarrollará habilidades para proteger la propiedad intelectual, evaluar la viabilidad financiera de los fármacos y considerar el camino hacia los procesos de ensayo preclínico y clínico.

Adapta tus estudios a tus puntos fuertes, intereses y objetivos profesionales. Aprenderás una combinación de habilidades académicas y prácticas estrechamente alineadas con las necesidades de la industria.

El Máster en Descubrimiento y Desarrollo de Fármacos es el más adecuado para estudiantes capaces con formación en química o materias científicas relevantes como bioquímica, ciencias biomédicas, farmacia o farmacología.

Aprende de los mejores

Aprenda de académicos y profesionales líderes en su campo y con experiencia en la comercialización de fármacos. Los cursos son impartidos por al menos tres académicos y especialistas de la industria, que le da acceso a la gama más amplia posible de la investigación en el mundo real y la experiencia de desarrollo.

Este programa lo imparte el Instituto de Investigación Ferrier y colabora con la Facultad de Ciencias Químicas y Físicas, la Facultad de Ciencias Biológicas y el Centro de Biodescubrimiento.

Obtendrá experiencia de primera mano en las actividades de investigación del Instituto de Investigación Ferrier, que se centra en el diseño y desarrollo de fármacos. Si cursa un máster, tendrá la oportunidad de trabajar junto a los más de 50 científicos que componen el mayor equipo de investigación sobre carbohidratos del mundo. El Instituto también cuenta con sus instalaciones de fabricación, lo que le permitirá observar el proceso de desarrollo de fármacos desde el descubrimiento hasta el producto.

El programa está vinculado al Centro de Biodescubrimiento, donde interactuará con la comunidad investigadora de Te Herenga Waka y la Universidad Victoria de Wellington para descubrir, diseñar y evaluar nuevos compuestos bioactivos.

Drogas en el mundo real

Conozca los problemas reales a los que se enfrenta el desarrollo farmacéutico. Aproveche al máximo la experiencia del personal que ha trabajado en la industria biotecnológica local e internacional. Aprenda a manipular productos químicos a gran escala de forma segura, fiable y robusta.

Carga de trabajo y duración

Puedes esperar una carga de trabajo de 40-45 horas semanales durante gran parte de tus estudios.

El MD puede completarse en 12 meses a tiempo completo, o en dos años de estudio a tiempo parcial, pero tendrá que discutir primero esta opción con el director del programa. El Diploma dura dos trimestres y el Certificado un trimestre.

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas