Keystone logo
Vet Tech Institute Técnico Veterinario
Vet Tech Institute

Técnico Veterinario

0 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Vet Tech Institute ofrece un programa de 18 meses para estudiantes que buscan las habilidades básicas para prepararse para ingresar al campo de la atención veterinaria. El plan de estudios, las instalaciones, la perrera en el lugar, la instrucción de grupo y el profesorado experimentado están diseñados para el éxito de los estudiantes.

El diseño del plan de estudios crea conocimientos y habilidades para comenzar una carrera de técnico veterinario a través de una secuencia de instrucción y práctica de habilidades específicas. El contenido del curso cubre una amplia gama de temas y cumple con los estándares del Comité de Educación y Actividades de Técnicos Veterinarios (CVTEA) de la AVMA.

Trabajar de forma práctica con animales en el lugar durante todo el programa es esencial para el plan de estudios. Las instalaciones de aprendizaje incluyen laboratorios bien equipados, quirófanos, aulas respetuosas con los animales, salas de radiografía y perreras en el lugar.

Nuestra facultad comparte la pasión por los animales y la enseñanza, y aportan su experiencia en la industria al aula. El cuerpo docente específico del programa y una cohorte de compañeros enfocados en el mismo objetivo brindan un entorno enfocado para su capacitación.

Los técnicos veterinarios, o técnicos veterinarios, son una parte esencial del equipo de atención de salud animal. Pueden apoyar a un veterinario de la misma manera que todo el equipo médico apoya a un médico humano.

Como técnico veterinario, estás capacitado para:

Administrar vacunas e inyecciones.

Valorar a los pacientes enfermos

Ejecutar pruebas de laboratorio

Aplicar vendajes y férulas.

Ayudar en la cirugía

Administrar anestesia

Tomar radiografías y ecografías.

Dientes limpios

Dispense recetas

Gráfica de información médica

Educar a las familias.

Por lo tanto, un técnico veterinario puede ser en diferentes momentos como una enfermera, un técnico de laboratorio, un asistente quirúrgico, un técnico de radiología, un higienista dental, un técnico de farmacia, un educador de pacientes e incluso un nutricionista.

El plan de estudios se centra en la atención veterinaria para gatos y perros, pero también cubre animales exóticos, de laboratorio y de granja. Las clases brindan mucha instrucción práctica. Se le pedirá que participe en el servicio de la perrera con regularidad. ¡También pasará ocho semanas en una pasantía para practicar lo que ha aprendido y hacer contactos en la industria!

La mayoría de los cursos del programa de 18 meses lo preparan directamente con las herramientas para una exitosa carrera de técnico veterinario.

Como estudiante, te concentrarás en las siguientes áreas:

Conducta animal

La cría de animales

Enfermería Veterinaria

Terminología médica veterinaria

Anatomía y fisiología veterinaria

Procedimientos de laboratorio

Nutrición Veterinaria

Patología Clínica Veterinaria

Anestesia

Farmacología

Enfermería quirúrgica

Radiología

Preparación para el Examen Nacional de Certificación VTNE.

Nuestros graduados pueden trabajar para:

Hospitales veterinarios

Refugios veterinarios

Clínicas veterinarias

Instalaciones de embarque

Facilidades de ivestigación

Agencias gubernamentales.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares