Keystone logo
VSB - Technical University of Ostrava Doctorado en Procesos Energéticos
VSB - Technical University of Ostrava

Doctorado en Procesos Energéticos

Ostrava, República Checa

4 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Doctorado en Procesos Energéticos

La ingeniería energética forma parte de casi todas las actividades humanas.

El programa de posgrado "" Procesos energéticos "" tiene como objetivo formar a los estudiantes en trabajos de investigación creativa en el campo de la ingeniería energética. Los egresados obtienen el título de “PhD”, el grado académico más alto posible.

Los estudios se realizan en forma de estudios diarios o combinados.

Los estudios se desarrollan en base a planes de estudio individuales, que especifican el horario de estudio, las actividades profesionales y de investigación, enfocadas a la elaboración de tesis doctorales, becas de intercambio en otros lugares de trabajo, incluso internacionales, o cierta labor pedagógica mínima (como seminarios líderes).

Como parte del estudio, el estudiante debe participar en al menos seis asignaturas de las asignaturas ofrecidas en el Plan de Estudios dado. Cinco de estas asignaturas deben ser de la parte de “Asignaturas técnicas” y una asignatura de la parte de “Idiomas extranjeros”. La selección de las asignaturas técnicas se basa en el tema de la tesis doctoral entregada.

Se organiza un examen de doctorado estatal al final de la parte de estudio. Incluye una discusión científica en tres temas especificados de antemano y una discusión sobre las tesis de la disertación.

Como parte de la siguiente etapa de estudio, el estudiante realiza actividades (como trabajo experimental) que son necesarias para preparar la disertación dada y actividades que son necesarias para cumplir con las condiciones de calificación del estudio (por ejemplo, actividades de publicación). Los estudios se completan con la correspondiente defensa de tesis.

El resto de la información se incluye en el Reglamento de estudios y exámenes para los programas de estudios de doctorado en VŠB-TU Ostrava.

El programa de posgrado “Procesos energéticos” tiene como objetivo formar estudiantes - expertos especializados, capaces de realizar un trabajo creativo independiente en el área de investigación de transformaciones de la ingeniería energética, desarrollo y mejora de las tecnologías de la ingeniería energética. El objetivo se logra mediante el estudio de asignaturas técnicas seleccionadas de acuerdo con el plan de estudios individual dado, empleando trabajo científico y de investigación creativo y preparando tesis doctorales de nivel internacional.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas