Keystone logo
UWE Bristol BSc (Hons) en Ciencias Biomédicas
UWE Bristol

BSc (Hons) en Ciencias Biomédicas

Bristol, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 15.250 / per year *

En el campus

* estudiantes de origen por año: £ 9250 | estudiantes internacionales por año: £ 15250

Introducción

Este curso le brinda sólidas habilidades prácticas en las ciencias biomédicas, con la opción de obtener un año de experiencia con un empleador líder en el Reino Unido o en el extranjero.

¿Por qué estudiar ciencias biomédicas?

Para diagnosticar y tratar enfermedades de manera efectiva, debemos comprender la biología de la enfermedad y la ciencia que la sustenta, así como los últimos avances en la ciencia médica.

Las sólidas habilidades analíticas, de resolución de problemas y de comunicación que requiere esta disciplina hacen que los científicos biomédicos sean muy solicitados en campos como la investigación médica, la consultoría, la educación y la gestión.

¿Por qué UWE Bristol?

BSc (Hons) Biomedical Science ofrece un enfoque práctico para el aprendizaje.

Obtendrá una base sólida en biomedicina moderna y estudiará las materias básicas de ciencias básicas y la biología de las enfermedades, junto con materias biomédicas especializadas.

Obtenga una amplia experiencia y desarrolle conocimientos en las áreas que más le interesen.

Trabaje a la vanguardia de la ciencia biomédica, utilizando equipos altamente especializados.

Construir experiencia práctica esencial a través de prácticas y pasantías.

Si elige la opción sándwich, pasará su tercer año trabajando con un empleador o en otra universidad, en el sector farmacéutico, sanitario, de investigación o más amplio. Esto podría ser en el Reino Unido, en Europa o más lejos.

Con un fuerte enfoque en la aplicación de la ciencia en el mundo real, este curso es una excelente preparación para una amplia variedad de carreras científicas.

¿Qué puedo hacer con un título en ciencias biomédicas?

Nuestros graduados trabajan en tipos de roles cada vez más diversos. Muchos siguen carreras en esta área, por ejemplo, convirtiéndose en científicos biomédicos clínicos registrados, o trabajando en investigación y desarrollo para organizaciones en los sectores farmacéutico y de salud.

Algunos también obtienen trabajos en ventas, medios o educación, y otros estudian para obtener títulos de posgrado.

A través de nuestra asociación con la Universidad Americana de Antigua (AUA), podría continuar estudiando medicina allí. Pasaría dos años preclínicos en Antigua, seguidos de dos años clínicos en el Reino Unido, EE. UU. o Canadá. Hay becas disponibles para estudiantes sobresalientes.

Objetivos y competencias del programa

Plan de estudios

Admisión

Becas y Financiamiento

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas