
Maestría en Marketing Biofarmacéutico
Los Angeles, Estados Unidos de América
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
USD 57.699
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia, En el campus
Introducción
Visión de conjunto
La Maestría en Ciencias en Marketing Biofarmacéutico (BPMK) es un programa de posgrado interdisciplinario de 27 unidades en marketing de precisión dirigido exclusivamente a carreras en las industrias biofarmacéutica y de pago. BPMK está diseñado para desarrollar conocimientos básicos y habilidades estratégicas dirigidas a la biotecnología

BPMK representa el primer programa de este tipo para abordar la incorporación del "ecosistema económico de la salud" completo, para mejorar y facilitar aplicaciones prácticas de marketing basado en datos, lo que conduce a un mejor acceso, segmentación y comprensión de clientes y pacientes. El resultado de este proceso estratégico más profundo basado en el análisis es una reducción significativa en el riesgo del mercado y la pérdida de oportunidades, a través de mejores conocimientos y eficiencia de planificación.
Los graduados del programa de comercialización biofarmacéutica están capacitados profesionalmente en los principios de éxito y liderazgo que van desde la industria farmacéutica tradicional a través de la biotecnología, dispositivos integrados, diagnósticos de primera y segunda generación e inmunoterapéuticos avanzados, a través de una amplia gama de nuevas empresas de atención médica y requisitos profesionales. incluso:
- Inteligencia empresarial, precios
- Desarrollo del producto, lanzamiento y planificación del mercado.
- Estrategias de cobertura, reembolso y colocación de productos.
- Valor
- Ventas dirigidas
- Comunicación, publicidad y pronósticos específicamente dirigidos a productos biofarmacéuticos.
- Segmentación de clientes y pacientes y publicidad directa al consumidor.
Este nuevo título acelerado, dirigido tanto a adultos que trabajan como a estudiantes de tiempo completo, está configurado para completarse en tan solo
3 semestres
El plan de estudios combina clases impartidas profesionalmente con aprendizaje práctico a distancia y proyectos guiados por el mundo real, con énfasis en la resolución de problemas del "mundo real" y el aprendizaje basado en escenarios.
Las clases se llevarán a cabo los fines de semana seleccionados en USC, lo que requiere asistencia limitada en el campus por curso.

Cursos
El plan de estudios de marketing biofarmacéutico de USC está diseñado para avanzar el acceso al mercado desde cualquier punto del ciclo de vida de un producto para un posicionamiento óptimo del mercado y la utilización del producto.
Mercado biofarmacéutico BPMK 500: estrategia de reembolso
Analizar fuente
BPMK 501 Pagadores de salud, seguro
Revise la evolución, el diseño, la innovación entre los productos de atención médica y las políticas de cobertura. Impacto de costos y controles sobre primas de seguros, tácticas de formulario
BPMK 502 Desarrollo y comercialización de productos biofarmacéuticos
Introducción a los roles estratégicos de ensayos clínicos, agencias reguladoras y gubernamentales en el desarrollo de productos. Planificación de perfiles para R
BPMK 503 Publicidad y comunicación biofarmacéutica
Comprenda el posicionamiento del producto, el tiempo y las oportunidades de mercado. Desarrollo de mensajes clave y comunicación Pathways , presupuestos, medidas cuantitativas de crecimiento. Lanzamiento integrado
Colocación del formulario de pago BPMK 504: valores
Perfil de categorías de seguros, controles y demandas públicas. Alinear el formulario y las medidas de valor
BPMK 505 Economía de la salud del producto
Herramientas microeconómicas sanitarias aplicadas, evaluación de tecnologías sanitarias, rentabilidad
Precios de productos biofarmacéuticos BPMK 506
Diseñar mapas de desarrollo, métodos
BPMK 510 Capstone 1: Proyecto de gestión biofarmacéutica
El programa dirigió la investigación básica y los temas para desarrollar las habilidades básicas de los estudiantes en torno al diseño, ejecución, planificación, presentación y defensa de la investigación, de acuerdo con los estándares de la industria biofarmacéutica. (3 unidades)
BPMK 511 Capstone 2: Proyecto de gestión
Investigación avanzada y temas dirigidos por el alumno para desarrollar habilidades individuales del alumno en torno al diseño, ejecución, planificación, presentación y defensa de la investigación, de acuerdo con los estándares de la industria biofarmacéutica. (3 unidades)
Requisitos
Requisitos de elegibilidad de la aplicación
- Obtuvo una licenciatura con un promedio general de 3.0 o más
- Se requiere GRE o GMAT para la aplicación
- Solo estudiantes internacionales: TOEFL (mínimo 90 con no menos de 20 en cada sección) o IELTS (mínimo 6.5 con no menos de 6 en cada puntaje de banda)
Admisión
Plan de estudios
La Maestría en Ciencias en Marketing Biofarmacéutico es un programa de posgrado interdisciplinario de 27 unidades diseñado para desarrollar conocimientos básicos y habilidades estratégicas para ingresar a carreras en la industria biofarmacéutica, aseguradoras de atención médica administrada, consultoría y otros campos relacionados con la atención médica. Los graduados del programa de Marketing Biofarmacéutico reciben capacitación profesional en los principios del éxito que abarcan desde la industria farmacéutica tradicional hasta la biotecnología, pasando por una amplia gama de nuevas empresas de atención médica emergentes y requisitos profesionales que incluyen:
- Inteligencia empresarial, precios y ciclo de vida del producto
- Desarrollo de productos, lanzamiento y planificación del mercado.
- Strategies for coverage, reimbursement, and product placement
- “Mejores prácticas” de valor y acceso para tácticas de modelado y formulación de formularios
- Herramientas y técnicas de marketing y ventas específicas para maximizar el posicionamiento en el mercado
- Communication, advertising, and forecasting specifically aimed at biopharmaceuticals
Se anima a los estudiantes que tengan antecedentes de todo el espectro académico y ocupacional a postularse, ya sea como preparación para una nueva carrera, un cambio de dirección o para aprovechar el conocimiento y la experiencia existentes en el lugar de trabajo.
Class Schedule
Los cursos del programa de Marketing Biofarmacéutico de la USC se dictan durante dos fines de semana por semestre (sábado y domingo) en el campus de la USC, junto con transmisiones web durante la semana en determinadas noches. Los cursos se complementan con tareas semanales y otras actividades académicas relacionadas. Se debe consultar el cronograma de cursos de cada semestre específico, ya que las fechas pueden variar.
Courses
Todos los cursos están disponibles para estudiantes que actualmente están cursando una licenciatura o certificado.
- BPMK 500 Gestión de marketing biofarmacéutico (3 unidades)
- BPMK 502 Desarrollo y comercialización de productos biofarmacéuticos (3 unidades)
- BPMK 503 Publicidad y comunicación biofarmacéutica (3 unidades)
- BPMK 504 Estrategia de acceso al mercado y reembolso (3 unidades)
- BPMK 506 Precios y competencia de productos biofarmacéuticos (3 unidades)
- BPMK 508 Investigación y análisis de mercado biofarmacéutico (3 unidades)
- BPMK 509 Seminarios sobre marketing biofarmacéutico (1 a 3 unidades)
- BPMK 510 Proyecto final de gestión biofarmacéutica (3 unidades)
- BPMK 599 ST: Pasantía en empresas del sector sanitario (1-3 unidades)
Distance Learning Option
El programa de Marketing Biofarmacéutico de la USC ofrece una opción de aprendizaje a distancia para profesionales activos que no pueden viajar regularmente a un aula tradicional.
La opción de aprendizaje a distancia brinda la flexibilidad de realizar estudios de posgrado manteniendo el plan de estudios integral, el rigor académico y el énfasis en la colaboración en equipo de un programa universitario de primer nivel.
- Acceso a profesores expertos y conferenciantes invitados ejecutivos
- Actividades virtuales colaborativas y tareas en equipo
- Participar en conferencias y debates en grupos de clase.
- Residencia en el campus para interactuar con compañeros, profesores, red ejecutiva y exalumnos.
- Potentes herramientas de aprendizaje virtual
Proyectos de equipos empresariales
En el complejo y dinámico mundo de la atención médica, los equipos comerciales se enfrentan al desafío de realizar múltiples hazañas: lanzar nuevos productos, obtener estatus de formulario, aumentar los márgenes, expandir la participación de mercado y burlar a los competidores, generalmente con plazos imposibles de cumplir.
Ahora, una organización comercial con más proyectos que personas para gestionarlos puede acelerar los resultados y acortar su lista subcontratando un proyecto a un equipo de estudiantes de posgrado de los programas de Análisis de Decisiones Sanitarias y Marketing Biofarmacéutico de la USC.
El equipo de Proyectos del Equipo Empresarial de la USC está formado por 5 a 7 estudiantes de posgrado que aportan aproximadamente 1200 horas al esfuerzo durante cuatro meses.
Los proyectos se pueden estructurar en torno a problemas u oportunidades, incluida la comercialización de nuevos productos, valor y acceso, precios y reembolsos, inteligencia competitiva, marketing de productos, estrategia de marca, desarrollo de cartera y negocios , y otras áreas comerciales clave.
Objetivos y competencias del programa
Program Learning Objectives
El objetivo del programa de Marketing Biofarmacéutico de la USC es preparar a los graduados con herramientas, habilidades y métodos prácticos para avanzar en la próxima ola de innovación en la atención médica.
- Aplicar estrategias de marketing para maximizar el valor de los productos sanitarios.
- Mejorar el acceso de los pacientes a tratamientos médicos innovadores.
- Utilice marketing y análisis basados en datos para mejorar la información y la planificación estratégicas.
- Aportar experiencia funcional a equipos interdisciplinarios que crean soluciones a problemas complejos.
- Mantener altos estándares profesionales y éticos en el avance y la innovación de la atención médica para todas las partes interesadas.
Becas y Financiamiento
Beca de mérito docente
La división otorga el Premio al Mérito Académico a las personas que hayan sido admitidas en el programa de Maestría en Ciencias en Análisis de Decisiones de Atención Médica de 33 unidades o en el programa de Maestría en Marketing Biofarmacéutico de 27 unidades, en función de sus méritos académicos y cualidades personales, tal como se detalla en su solicitud. El destinatario es seleccionado por un comité de revisores compuesto por profesores y personal.
Elegibilidad: Se tomarán en consideración todos los solicitantes que hayan solicitado la Maestría en Ciencias de 33 unidades en Análisis de Decisiones de Atención Médica o la Maestría en Marketing Biofarmacéutico de 27 unidades para el semestre de otoño.