Keystone logo
University of Southern Indiana Licenciatura en Informática de la Salud y Gestión de la Información
University of Southern Indiana

Licenciatura en Informática de la Salud y Gestión de la Información

Evansville, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 21.279 / per year *

En el campus

* por hora de crédito residente de Indiana; $ 654 - por hora de crédito No residente

Introducción

Estado de la misión

La misión del Programa de Gestión de la Información e Informática de la Salud es proporcionar a los estudiantes capacitación especializada en el uso de la tecnología de la información para respaldar la administración eficaz de la atención médica, la prestación de servicios de atención médica innovadores, la atención médica segura centrada en el paciente, habilidades de liderazgo, garantía de calidad, finanzas y requisitos legales y reglamentarios.

¿Por qué elegir el Programa de Gestión de la Información e Informática en Salud (HIIM) en USI?

Desarrollada en respuesta a los cambios y demandas de la industria de la salud, la Licenciatura en Ciencias en Informática de la Salud y Gestión de la Información (BSHIIM) está diseñada para una amplia gama de estudiantes, incluidos aquellos que se acaban de graduar de la escuela secundaria o estudiantes adultos que desean regresar. a la escuela y completar su licenciatura. Se han desarrollado programas de transferencia de campus de dos años para que los estudiantes puedan comenzar su educación en universidades comunitarias locales y luego transferirse a la USI para completar su licenciatura. Además de los estudiantes tradicionales, muchos estudiantes con tecnología de la información (TI) o preparación para el cuidado de la salud a nivel de asociados, como enfermeras preparadas para títulos asociados o profesionales de gestión de información de salud, pueden completar el programa de licenciatura HIIM. Los cursos de disciplina específicos se ofrecen como cursos a distancia, así como cursos tradicionales basados en el aula.

El programa BSHIIM de USI combina conceptos en atención médica, tecnología de la información y práctica administrativa para brindar a los graduados el conocimiento necesario para ser un diseñador, implementador y administrador valioso de sistemas de información de salud. Este grado, orientado a las necesidades del lugar de trabajo actual, también permite a los estudiantes de otras disciplinas complementar su campo de experiencia existente (por ejemplo, sistemas de información informática, artes liberales y otros).

El programa BSHIIM proporciona lo siguiente:

  • Educación basada en competencias en informática y gestión de la información que permite a los estudiantes prepararse para el trabajo de posgrado en la USI o en otro lugar.
  • Experiencias de aprendizaje que equipan a los estudiantes con principios y herramientas que se enfocan en sistemas de información, principios de informática y tecnología de la información aplicados al continuo de la prestación de atención médica.
  • Varias opciones profesionales que podrían calificar a los estudiantes para puestos con mayores ingresos.

¿Qué se puede hacer con un título en Informática de la Salud y Gestión de la Información?

Al estudiar informática de la salud y administración de la información, los estudiantes pueden adquirir un conjunto de habilidades versátiles pero enfocadas que incorporan habilidades clínicas, de tecnología de la información, de liderazgo y de administración. Debido a esta combinación única, los graduados de BSHIIM pueden elegir entre una variedad de entornos de trabajo en una variedad de entornos de atención médica.

¡Desbloquee su verdadero potencial uniéndose al programa de Administración de Información e Informática de Salud de USI!

¡Eche un vistazo a nuestra nueva red social de USI Health Informatics and Information Management!

Recién salido de la caja, nuestro programa ha presentado un conjunto de cuentas de redes sociales que mantendrán a los estudiantes, exalumnos y profesores conectados en el mundo de la tecnología de la información de salud. ¡Desde los próximos eventos hasta los especiales destacados para estudiantes, estos canales informarán, integrarán y harán que se involucre en HIT aquí en USI! Consulte nuestras cuentas en sus respectivos enlaces a continuación e involúcrese en nuestra nueva iniciativa "Race-IT para una mejor atención médica" utilizando el hashtag "#RaceIT" en sus debates en las redes sociales.

Facebook: href = "https://www.facebook.com/HIIMusi/

LinkedIn: Gestión de la información e informática de la salud de USI

Gorjeo: @USI_HIIM

Los estudiantes inscritos en el programa de Licenciatura en Ciencias en Informática de la Salud y Gestión de la Información disfrutarán de oportunidades para realizar estudios prácticos de la vida real que incluirán modelos de sistemas, análisis de flujo de trabajo, innovaciones de servicios e implementación de proyectos proporcionados por hospitales regionales, centros clínicos, y otras organizaciones sanitarias.

Grandes Ligas

Health alt = "Informática y gestión de la información

  • Salud alt = "Informática y Gestión de la Información, Licenciatura
  • Health alt = "Informática y gestión de la información, programa de grado de 4 años

Descripción del programa

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas