Keystone logo
University of Pretoria - Faculty of Health Sciences

University of Pretoria - Faculty of Health Sciences

University of Pretoria - Faculty of Health Sciences

Introducción

Universidad de Pretoria - Facultad de Ciencias de la Salud

Hasta la fecha, más de 31 000 exalumnos han completado su formación en esta institución y seguimos comprometidos a garantizar que nuestros graduados sean profesionales sanitarios competentes, responsables, apasionados y holísticos.

La calidad está en el centro del compromiso de la Facultad con una cultura de enseñanza y aprendizaje excelentes. Nuestros planes de estudios y métodos de enseñanza se actualizan regularmente para garantizar que cumplan con las demandas de un mundo que cambia rápidamente.

Nuestros altos estándares y enfoques innovadores para el aprendizaje mejoran la capacidad de nuestros graduados para enfrentar y resolver problemas complejos. Nuestros lugares de enseñanza, laboratorios, laboratorios de formación de habilidades, instalaciones de TI, hospitales universitarios y clínicas de última generación ayudan a que la enseñanza y el aprendizaje cobren vida. Para satisfacer las necesidades de salud del país, hemos respondido a la demanda nacional de más graduados al expandir el Recinto de Ciencias de la Salud y las residencias para acomodar el creciente número de estudiantes.

Ofrecemos a nuestros estudiantes una amplia gama de tutorías, tutorías y seguimiento del progreso, así como un servicio de asesoramiento y salud para estudiantes en el lugar. Nuestras excelentes tasas de aprobación de módulos y de finalización de estudios atestiguan el compromiso y el arduo trabajo de nuestros estudiantes, y el éxito de nuestros sistemas de apoyo a los estudiantes. El acceso a oportunidades de investigación adicionales ofrece a los estudiantes de pregrado significativamente más oportunidades de posgrado dentro de la Facultad.

Los estudiantes pueden vivir una experiencia universitaria completa y equilibrada, ya que tienen acceso a una amplia gama de actividades sociales, deportivas, culturales, de liderazgo y de extensión comunitaria.

Universidad de Pretoria - Facultad de Ciencias de la Salud está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badge
educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge
educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge

Lugares

  • Pretoria

    cnr Lynnwood Road and Roper Street, , Pretoria

Preguntas