Keystone logo
University of Otago Licenciatura en Ciencias de Laboratorio Médico (BMLSc)
University of Otago

Licenciatura en Ciencias de Laboratorio Médico (BMLSc)

Dunedin, Nueva Zelanda

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Licenciatura en Ciencias de Laboratorio Médico (BMLSc)

El título de Licenciado en Ciencias de Laboratorio Médico (BMLSc) se introdujo en 1992, para satisfacer las necesidades de la profesión de laboratorio de diagnóstico médico para una calificación académica basada en la ciencia. El programa de cuatro años incluye una base integral en ciencias de la salud y capacitación especializada en las diversas disciplinas de pruebas de laboratorio, como microbiología, bioquímica y hematología.

Los graduados pueden esperar obtener reconocimiento y registro tempranos como científicos de laboratorio médico en Nueva Zelanda, y también pueden trabajar en la mayoría de los demás países. Los científicos de laboratorio médico juegan un papel importante para ayudar a diagnosticar y tratar enfermedades. Hay una creciente escasez de científicos de laboratorio médico en todo el mundo. También hay muchas oportunidades para realizar estudios de posgrado, ya sea en ciencias de laboratorio médico o en una de las ciencias de la salud relacionadas, como la patología forense o la patología molecular.

Ciencias de laboratorio médico:

Los científicos de laboratorio médico son miembros importantes de los servicios de salud, y el curso de grado de cuatro años de la Licenciatura en Ciencias de Laboratorio Médico (BMLSc) está diseñado para proporcionar la calificación necesaria para trabajar como científico de laboratorio médico. También permite una amplia gama de otros trabajos de laboratorio, incluida la investigación y estudios académicos de posgrado, por ejemplo, Maestría en Ciencias de Laboratorio Médico (MMLSc).

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas