Keystone logo
University of Otago Licenciatura en Ciencias (BSc) con especialización en Genética
University of Otago

Licenciatura en Ciencias (BSc) con especialización en Genética

Dunedin, Nueva Zelanda

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Licenciatura en Ciencias (BSc) con especialización en Genética

La Licenciatura en Ciencias (BSc) es un título universitario de tres años que permite a cada estudiante desarrollar sus propios intereses en una materia científica (especialización en ciencias) y materias relacionadas. Los estudiantes tienen la flexibilidad de combinar su materia principal con otras materias de ciencias, así como con materias de otras disciplinas en toda la Universidad.

¿Por qué estudiar Genética?

La genética es el estudio de los genes y la herencia. ¡Es divertido, interesante, desafiante y relevante para la vida cotidiana! Es un tema muy diverso, en el que aprenderá sobre las bases moleculares de la vida hasta el estudio de organismos completos, poblaciones y evolución.

Aprenderá a tomar decisiones informadas sobre temas como la ingeniería genética, la clonación y su propia salud. En sus conferencias, también aprenderá sobre la investigación de vanguardia que se lleva a cabo en Otago y tendrá muchas oportunidades para realizar investigaciones prácticas.

Genética en Otago

La genética es una ciencia que progresa rápidamente, un tema central de la biología moderna y un componente indispensable de la mayoría de las investigaciones biológicas.

El Programa de Genética de Otago reúne a los departamentos de Anatomía, Bioquímica, Botánica, Microbiología e Inmunología, Patología, Farmacología y Toxicología, Salud de la Mujer y el Niño, y Zoología.

Esto permite que el personal y los estudiantes interactúen y compartan ideas en una esfera más amplia de lo que es posible en cualquier departamento.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Programas

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas