Keystone logo
University of Otago Licenciatura en Ciencias Biomédicas (BBiomedSc) con mención en Reproducción, Genética y Desarrollo
University of Otago

Licenciatura en Ciencias Biomédicas (BBiomedSc) con mención en Reproducción, Genética y Desarrollo

Dunedin, Nueva Zelanda

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Licenciatura en Ciencias Biomédicas (BBiomedSc) con mención en Reproducción, Genética y Desarrollo

El título de Licenciado en Ciencias Biomédicas (BBiomedSc) brinda a los estudiantes una base sólida en los principios científicos que sustentan la investigación biomédica y, por lo tanto, nuestra comprensión actual de la salud y la enfermedad. Una característica definitoria de este título es su naturaleza interdisciplinaria con estudiantes capaces de seleccionar documentos de múltiples departamentos contribuyentes. El BBiomedSc es un trampolín para estudios avanzados y una amplia gama de carreras que incluyen investigación, servicios de salud y programas profesionales.

¿Por qué estudiar Reproducción, Genética y Desarrollo?

La respuesta clave es porque está interesado y motivado por la ciencia que nos permitirá mejorar la salud humana. Nuestros estudiantes de Reproducción, Genética y Desarrollo tienen una reputación de excelencia y son buscados por una amplia gama de empleadores tanto aquí en Nueva Zelanda como en el extranjero.

Uno de los objetivos clave en la investigación científica biomédica actual es comprender la interacción entre nuestros genes y la fisiología durante la reproducción y el desarrollo. En términos simples, ¿cómo guían nuestros genes nuestro desarrollo y qué sucede cuando esto se desvía?

En esta especialización, examinará la biología de la reproducción, la formación y el desarrollo del embrión y la genética subyacente a estos eventos.

También tendrá la oportunidad de explorar técnicas anatómicas y genéticas clave.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Programas

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas