Keystone logo
University of Louisville - School of Public Health and Information Sciences Doctorado en Ciencias de la Salud Pública con especialización en Gestión y Políticas de Salud
University of Louisville - School of Public Health and Information Sciences

Doctorado en Ciencias de la Salud Pública con especialización en Gestión y Políticas de Salud

Louisville, Estados Unidos de América

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Aug 2024

USD 14.453 / per semester *

En el campus

* Residente por semestre: $ 6,630.00 | No residente por semestre: $ 13,687.00

Introducción

Sobre el programa

El Doctorado en Filosofía en Ciencias de la Salud Pública con Especialización en Gestión y Políticas de Salud está diseñado para preparar a los graduados para carreras como investigadores y maestros involucrados en los esfuerzos para proteger y promover la salud y el bienestar de las comunidades y poblaciones. Proporciona a los graduados el conocimiento y las habilidades necesarias para alcanzar puestos académicos que involucran investigación e instrucción académica en las disciplinas de gestión de la salud pública y puestos clave de política y gestión en organizaciones gubernamentales, privadas y voluntarias. Además de un conocimiento profundo de la infraestructura y el contexto de la gestión de la salud pública, se espera que los egresados de esta especialización sean capaces de identificar problemas y cuestiones de importancia con respecto a la gestión de los recursos de salud pública y diseñar y llevar a cabo desarrollar un programa de investigación diseñado para abordar estos problemas y preguntas. Los graduados deben poder demostrar habilidades como investigador independiente y como colaborador de equipo.

El Doctorado en Ciencias de la Salud Pública con Especialización en Gestión y Políticas de Salud es un programa de 51 horas crédito diseñado para completarse en dos años, más la disertación.

Por lo general, ofrecemos clases de lunes a jueves después de las 4 pm para acomodar a los estudiantes que trabajan a tiempo completo.

Quienes somos

El Departamento de Gestión de la Salud y Ciencias de los Sistemas, parte de la Facultad de Salud Pública y Ciencias de la Información, se creó para mejorar la salud de las personas del Commonwealth of Kentucky y más allá mediante el desarrollo de líderes de atención médica innovadores y la asociación con la comunidad. Nuestros objetivos principales son desarrollar, difundir y aplicar conocimientos basados en la evidencia sobre la formulación de políticas de salud, el diseño de sistemas y la prestación de servicios de salud de calidad.

Admisión

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas