Keystone logo
University of Lincoln

University of Lincoln

University of Lincoln

Introducción

La University of Lincoln es el hogar de una creciente comunidad de estudiantes de todo el mundo y estamos encantados de que esté considerando unirse a nosotros.

Desde que Su Majestad la Reina inauguró el primer edificio de la University of Lincoln en el campus de Brayford Pool, hemos recibido a más de 90 000 estudiantes de 135 países. Hoy, figuramos entre las 150 mejores universidades del mundo en el ranking de universidades jóvenes 2020 de Times Higher Education (THE) y también fuimos nombrados como la Universidad moderna del año en The Times y Sunday Times Good University Guide 2021.

En la University of Lincoln , ponemos a los estudiantes en el centro de todo lo que hacemos. Tenemos una reputación de enseñanza innovadora y obtuvimos una puntuación general de cinco estrellas en la calificación QS Stars en 2020 y fuimos galardonados con Oro, el estándar más alto posible, en el Marco de Excelencia Docente (TEF) nacional 2017.

Una gran ubicación

Como estudiante de la University of Lincoln , vivirás en una de las grandes ciudades históricas de Europa,

con una historia que se remonta hasta el año 300 a.C. Además de los restos de la herencia romana de Lincoln, la ciudad también alberga una serie de edificios y monumentos históricos, incluida la Catedral de Lincoln, que fue construida en 1072 y que alguna vez fue el edificio más alto del mundo. La ciudad también alberga el Castillo de Lincoln, que ha vigilado el horizonte de la ciudad durante casi 1000 años.

Lincoln es un lugar fantástico para vivir, estudiar y trabajar y fue nombrada una de las 20 mejores ciudades de Gran Bretaña en 2017 por The Telegraph. En 2016, Lincoln también fue nombrado como el lugar más amigable del Reino Unido por el programa Big Lunch de Eden Project y aquellos que viven aquí. Más recientemente, Lincoln fue nombrada como una de las ciudades estudiantiles más asequibles del Reino Unido, según The Times Good University Guide 2020.

Puede que creas que no conoces el condado de Lincolnshire, pero nuestros residentes han ayudado a dar forma a la historia más allá de sus fronteras. Como ejemplo, el renombrado físico y matemático Sir Isaac Newton nació en el pueblo de Woolsthorpe-by-Colsterworth en Lincolnshire en 1642. Lincolnshire también fue el lugar de nacimiento de la primera mujer Primera Ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher, y el hogar del poeta Alfred Tennyson.

Con más de 2000 años de historia, la ciudad de Lincoln se ha utilizado como lugar de rodaje en varias series de televisión y películas de época, como Downton Abbey, El código Da Vinci y El rey.

Preparándote para tu futura carrera

Los empleadores buscan cada vez más personas que puedan marcar la diferencia en el lugar de trabajo global actual. Como estudiante de la University of Lincoln , nuestro objetivo es prepararlo para su futura carrera brindándole una variedad de oportunidades para participar en la industria y desarrollar habilidades profesionales. La Universidad se enorgullece de haber desarrollado asociaciones innovadoras con una variedad de organizaciones, brindando a los estudiantes mejores oportunidades de experiencia laboral, creación de redes y acceso a las últimas tendencias de la industria.

Una de las mejores maneras de mostrarle a un empleador que eres la persona adecuada para el trabajo es tener un CV que contenga experiencia del mundo real junto con tus logros académicos. En la University of Lincoln , ofrecemos una variedad de oportunidades para ayudarlo a desarrollar las habilidades y cualidades que los empleadores buscan cada vez más. A modo de ejemplo, varios de nuestros programas impartidos de pregrado y posgrado brindan la oportunidad de postularse para participar en una colocación o proyecto de trabajo en la industria. También puede haber oportunidades para escuchar a oradores invitados y participar en excursiones para ayudarlo a ampliar su conocimiento. Para obtener más información, visite las páginas del programa en nuestro sitio web.

Nuestros cursos han ganado reconocimiento internacional con Agricultura en Lincoln clasificada entre las 250 mejores del mundo en QS World University Rankings 2020, mientras que Ciencias de la Computación y Educación están clasificadas entre las 250 mejores del mundo en Times Higher Education (THE) World University Clasificación 2021.

Queremos que los estudiantes se involucren en iniciativas como nuestro Student Managed Investment Fund y disfruten de los beneficios de nuestros vínculos con empresas como Siemens y Reuters. Tenemos terminales Bloomberg en el campus, lo que permite a los estudiantes y al personal de negocios monitorear y analizar datos del mercado financiero en tiempo real, junto con laboratorios, salas de conferencias y salas de seminarios.

Una gran experiencia estudiantil

Nuestra Unión de Estudiantes (SU) puede ayudarlo a hacer de su estadía en Lincoln una experiencia verdaderamente inolvidable.

Dirigida por líderes estudiantiles, la SU ofrece una variedad de oportunidades y apoyo para los miembros de nuestra comunidad estudiantil mientras representa sus intereses académicos.

Unirse a un club o sociedad puede ser una excelente manera de hacer nuevos amigos, creando lazos que pueden durar toda la vida. La SU tradicionalmente ofrece más de 100 clubes y sociedades deportivas diferentes a las que cualquiera puede unirse. Van desde grupos académicos como las Sociedades de Informática y Derecho hasta clubes menos tradicionales como las Sociedades de Harry Potter y Pokémon Go.

Además de su fascinante historia y campo, el condado de Lincolnshire es famoso por la comida regional, como la salchicha de Lincolnshire, y hay mucho que ver y hacer, con paseos por el campo en Lincolnshire Wolds y viajes a la costa británica en Cleethorpes y Skegness en las cercanías.

English Language Requirements

Lugares

  • Brayford Way, Brayford Pool, LN6 7TS, Lincoln

Preguntas