Keystone logo
Université de Saint-Boniface Diplomado en Ciencias Auxiliares de Enfermería
Université de Saint-Boniface

Diplomado en Ciencias Auxiliares de Enfermería

Winnipeg, Canadá

22 Months

Francés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

CAD 12.995 / per year *

En el campus

* para residentes permanentes y ciudadanos canadienses el precio es de $7175

Introducción

¿Está interesado en el campo de la salud? ¿Le gustaría tratar a la gente? ¿Estás mostrando liderazgo? ¡Nuestro Diploma de Enfermería Práctica con Licencia es para usted!

Nuestros estudiantes de enfermería práctica tienen antecedentes variados: bachilleres, estudiantes internacionales, adultos de 21 y más años, etc., pero todos tienen las mismas cualidades: son organizados, motivados y ágiles en sus manos. Todos ellos buscan un trabajo gratificante y afectuoso.

Autónomo y polivalente, el personal auxiliar de enfermería se encarga de una gran cantidad de cuidados al paciente: intravenoso, cálculo de medicación, exploraciones físicas, etc. En el equipo sanitario, su liderazgo y juicio clínico son fundamentales.

duración

Programa de 2 años. Conduce a un diploma en enfermería práctica.

Reseña del programa

Este programa ayuda a desarrollar habilidades de alto nivel para brindar una atención compasiva y segura. Podrás analizar, planificar, aplicar y evaluar los cuidados de enfermería a brindar con la ayuda de un equipo de salud.

En la Université de Saint-Boniface , las clases se imparten en francés en un entorno excepcional, único en Canadá. Desarrolla tus habilidades manuales en aulas y laboratorios a la vanguardia de la tecnología, reproduciendo el entorno hospitalario.

Ejemplos de materias estudiadas durante las lecciones:

  • Cuerpo humano
  • Técnicas de cuidado
  • Funciones y responsabilidades
  • Evaluación y promoción de la salud
  • farmacología
  • Microbiología e inmunología
  • psicología
  • Perinatal
  • Pediatría y rehabilitación
  • Gerontología
  • Cuidados paliativos
  • Compasión y respeto: apoyo a las familias

La escuela tiene dos admisiones: una en septiembre para todos los programas y otra en enero solo para programas universitarios. Sin embargo, entre el 1 de mayo de 2022 y el 1 de julio de 2022, los canadienses aún podrán registrarse para el inicio del reingreso de septiembre, mientras que los internacionales tendrán que esperar al próximo reingreso, ya sea en enero de 2023 o en septiembre de 2023. , según su programa.

Entrenamiento practico

Seis prácticas (un total de 920 horas) te permitirán poner en práctica tu aprendizaje y domesticar este entorno laboral.

Estas prácticas cubren multitud de campos: cuidados, cirugías, rehabilitación, pediatría, salud mental, cuidados perinatales, etc.

¡El 100% de nuestros graduados en enfermería práctica consiguen trabajo! Este programa es para ti si buscas una formación sólida, pero acelerada, en el campo de la salud.

Más información

Si no asistió a la escuela en Canadá, deberá realizar una prueba de inglés para ser admitido en el programa.

Estudios continuos

Nuestros graduados pueden continuar su educación inscribiéndose en nuestra Licenciatura en Ciencias en Enfermería. Varios cursos del diploma de enfermería práctica se pueden transferir al bachillerato, lo que acortará la duración de los estudios en el bachillerato.

Oportunidades de trabajo

Las enfermeras prácticas licenciadas trabajan en cualquier parte de la red de atención médica, ya sea en hospitales o en establecimientos de atención a largo plazo, por ejemplo.

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas