Keystone logo
© UCL Media Services - University College London
UCL Institute of Ophthalmology

UCL Institute of Ophthalmology

UCL Institute of Ophthalmology

Características del campus

Instalaciones y asociaciones líderes en el mundo

  • Nuestra asociación de larga data con Moorfields Eye Hospital representa el sitio compartido más grande para la investigación, la educación y la atención oftalmológica en el mundo.
  • Como estudiante, tendrá acceso a instalaciones innovadoras, conexión a una creciente red de compañeros y apoyo de tutores altamente experimentados y profesionales.
  • Project Oriel integrará el sitio principal del hospital City Road de Moorfields Eye Hospital y el Instituto de Oftalmología en un nuevo entorno especialmente diseñado en el sitio del Hospital St Pancras en Camden, reuniendo atención clínica, investigación y educación.
  • A través de nuestras asociaciones, ofrecemos un fuerte compromiso con la industria (por ejemplo, GSK, Roche, Pfizer y Santen), exitosas iniciativas spin-out y spin-in y colaboraciones poderosas con centros en los EE. UU. y en toda Europa
  • Tenemos una serie de colaboraciones globales importantes, incluso con el Centro Nacional del Ojo de Singapur (SNEC) y el Instituto de Investigación del Ojo de Singapur (SERI) y el Centro Internacional para la Investigación del Ojo Traslacional (ICTER) en Polonia.

    Clasificaciones

    El UCL Institute of Ophthalmology tiene una reputación líder mundial en educación en los campos de la oftalmología, las ciencias de la visión y las biociencias. Está clasificado como el mejor lugar del mundo para estudiar oftalmología (Clasificación CUWR por materia 2017) y UCL ocupa el octavo lugar en el mundo en ciencias biológicas (Clasificación mundial de universidades QS por materia 2023).

    Nuestra asociación de larga data con Moorfields Eye Hospital representa el sitio compartido más grande del mundo para la investigación, la educación y la atención ocular. Moorfields Eye Hospital también está clasificado como el mejor hospital oftalmológico del mundo (SCImago Institutions Rankings 2023).

    Al estudiar uno de nuestros programas, recibirá enseñanza de investigadores expertos de la UCL y de médicos y médicos pioneros del Moorfields Eye Hospital. Tendrá un acceso incomparable a una comunidad de investigación pionera centrada en traducir la ciencia en valor social y para el mundo real.

    Los programas están disponibles para la enseñanza tanto en persona como a distancia (en línea). Como estudiante, tendrás acceso a instalaciones innovadoras, como la Biblioteca Conjunta de Oftalmología con sede en el Instituto y el campus principal de la UCL. En general, la UCL ocupa el noveno lugar en el mundo (QS World University Rankings 2024).

    Lugares

    • London

      Bath Street,11-43, EC1V 9EL, London

    Preguntas