Keystone logo
Trine University Programa de entrada directa PA
Trine University

Programa de entrada directa PA

Angola, Estados Unidos de América

5 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 33.650 *

En el campus

* matrícula de tiempo completo basada en 12-18 horas crédito por semestre

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Trine University entrada directa brinda una oportunidad única para que un número selecto de estudiantes entrantes de primer año que se destacan académicamente y demuestren un nivel avanzado de madurez obtengan una "entrada directa" en nuestro programa de PA después de completar un plan de estudios de pregrado aprobado *. en tres años o la ruta tradicional de cuatro años. Se reservan hasta 10 asientos para este programa de admisión directa.

La admisión a este camino primero requiere que el estudiante sea admitido en una carrera de pregrado. Los estudiantes deben seleccionar una especialización en biología, bioquímica, química o ingeniería biomédica. Al ser admitido al programa de pregrado, el candidato se postula al programa PA Direct Entry.

La entrada directa se puede lograr mediante la selección de una ruta 3 + 2.5, tres años de trabajo de pregrado acelerado seguido por el programa de maestría de siete semestres, o la ruta más tradicional 4 + 2.5, cuatro años de trabajo de pregrado más siete semestres del programa de maestría en estudios de asistente médico. **

* Un plan de estudio que permita a los estudiantes completar su licenciatura en 4 años y al mismo tiempo cumplir con todos los requisitos de admisión al programa de PA debe ser aprobado por el presidente del programa de pregrado y el director del programa de PA.

** Los estudiantes en el programa de grado de Admisión Directa no serán elegibles para recibir becas institucionales durante los años en que se consideren estudiantes de posgrado. (Para los estudiantes de 3 + 2.5, estos son los años cuatro, cinco y seis. Para los estudiantes de 4 + 2.5, son los años cinco, seis y siete). Se anima a los estudiantes a que investiguen oportunidades de financiamiento alternativas para completar la escuela de posgrado durante estos últimos años. .

Admisión

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares