Keystone logo
The University of Edinburgh CMVM

The University of Edinburgh CMVM

The University of Edinburgh CMVM

Introducción

Somos reconocidos mundialmente por nuestra investigación, desarrollo e innovación y hemos brindado a nuestros estudiantes una enseñanza de clase mundial durante más de 425 años.

188668_onlineheaderms3.png

Un título de Edimburgo funciona para ti

La Universidad de Edimburgo es una de las mejores universidades del mundo, constantemente clasificada entre las 50 mejores del mundo y situada en el puesto 22nd en la Clasificación Mundial de Universidades QS de 2024.

Nuestros titulados ocupan el puesto 26en el ranking mundial de empleadores1.

Excelencia en la investigación

La Universidad de Edimburgo goza de reputación internacional por su investigación innovadora en una amplia gama de disciplinas.

Según los resultados del Marco de Excelencia en Investigación 2021 (REF2021), la Universidad ocupa el cuarto lugar en el Reino Unido en función de la calidad y amplitud de su investigación -conocida como potencia investigadora- y es la institución mejor clasificada de Escocia.

Los resultados del REF2021 revelan que casi el 90% de la actividad investigadora de la Universidad se encuentra en las categorías más altas -4 estrellas y 3 estrellas-, que se clasifican respectivamente como ' líder mundial' e 'internacionalmente excelente', un crecimiento de 10 puntos porcentuales desde el anterior REF en 2014.

Calton Hill in Edinburgh

Innovación en la enseñanza

El último informe de la Agencia de Garantía de Calidad nos otorgó la calificación más alta posible por la calidad de la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. Siempre estamos trabajando para desarrollar enfoques innovadores de enseñanza con el fin de descubrir los métodos que funcionan mejor para los estudiantes, incluidas técnicas de aprendizaje electrónico y aprendizaje asistido por pares.

Expertos en aprendizaje online

Ofrecemos la mayor cartera de titulaciones de posgrado en línea del Reino Unido2, con más de 8.000 estudiantes en línea desde 2005. Nuestros programas flexibles y de apoyo están bien establecidos y son una opción cada vez más popular para los estudiantes que buscan equilibrar más estudios con compromisos profesionales o familiares.

Hermosa capital

Clasificada entre las 10 mejores ciudades estudiantiles del mundo 3 , Edimburgo es una ciudad compacta con excelentes conexiones de transporte, lo que facilita moverse y viajar a otras partes de Escocia.

Lo suficientemente grande como para ofrecer algo para todos, pero lo suficientemente pequeña como para sentirse como en casa, Edimburgo es una ciudad europea moderna, sofisticada y hermosa con una comunidad diversa y multicultural.

Instalaciones y soporte para ayudarle a tener éxito

Tendrás acceso a una de las bibliotecas académicas más grandes e importantes del mundo, que alberga más de 1,8 millones de volúmenes impresos. También te beneficiarás de 30 laboratorios informáticos de libre acceso con acceso las 24 horas en ubicaciones clave, así como de préstamos gratuitos de ordenadores portátiles.

Contamos con un servicio gratuito de asesoramiento a estudiantes y un centro de salud universitario, y nuestro servicio de atención a estudiantes con discapacidad ofrece una amplia gama de ayudas a los estudiantes con discapacidad. También ofrecemos excelentes servicios de guardería, lo que facilita compaginar la paternidad y los estudios.

Impresionante comunidad global

Nuestra ambiciosa estrategia de internacionalización garantiza que la enseñanza y la investigación que impartimos ofrezcan beneficios globales. Estamos entre las 20 universidades más internacionales del mundo4. Aquí estudian alumnos de dos tercios de los países del mundo.

Colaboramos con un gran número de instituciones líderes mundiales en campos tan diversos como la e-ciencia, la ingeniería, las ciencias médicas y de la vida, y las artes y la cultura. También somos miembros de la red mundial de investigación Universitas 21 y de las redes europeas Grupo Coimbra y LERU.

Liderando en responsabilidad social y sostenibilidad

Estamos comprometidos a ser un líder mundial a la hora de abordar los desafíos globales, incluida la pobreza, el cambio climático y la creciente demanda de energía, alimentos y agua.

Como primera Universidad Fairtrade de Escocia, promovemos mejores condiciones para los agricultores y las comunidades en los países en desarrollo desde 2004.

Defendemos la sostenibilidad medioambiental desde principios de la década de 1990 y fuimos uno de los fundadores firmantes del Compromiso Climático de Universidades y Colegios Universitarios de 2009 y de la campaña 10:10.

La Universidad alberga varias Academias Globales comprometidas con abordar cuestiones relacionadas con la salud, la justicia, el medio ambiente, la agricultura y la seguridad alimentaria. Las Academias cruzan fronteras en investigación y enseñanza, adoptando una respuesta multidisciplinaria a problemas globales desafiantes.


1 QS World University Rankings 2024
2Higher Education Statistics Agency 2017/18
3QS Student Cities 2023
4Times Higher Education, World's Most International Universities 2022

Requisitos de visa

Es posible que tengas que solicitar una visa de estudiante para ingresar al Reino Unido.

Clasificaciones

Estamos constantemente clasificados como una de las 50 mejores universidades del mundo. Estamos en el puesto 22 en el ranking QS World University más reciente.

Nuestros graduados ocupan el puesto 26 en el mundo según los empleadores (QS World University Rankings 2024)

Edimburgo ocupa la segunda mejor ciudad estudiantil del Reino Unido, la quinta en Europa y la décima en el mundo. (QS Mejores Ciudades Estudiantiles 2023)

Testimonios de estudiantes

Lugares

  • Edinburgh

    Old College, South Bridge, Edinburgh, EH8 9YL, Edinburgh

  • Edinburgh

    Old College, South Bridge, Edinburgh, EH8 9YL, Edinburgh

    Programas

    Preguntas