Keystone logo
© Credits to Ameena Athab
Texas A&M Kingsville

Texas A&M Kingsville

Texas A&M Kingsville

Introducción

Texas A & M-Kingsville es la mejor universidad del sur de Texas, ofrece más programas académicos y títulos, brinda mejores instalaciones de aprendizaje y vida, realiza más investigaciones, otorga más becas y produce graduados más exitosos que cualquier otro colegio o universidad de la región.

Texas A&M-Kingsville busca proporcionar programas de pregrado y postgrado de calidad para estudiantes de todas las edades a través de una juiciosa mezcla de programas de educación liberal y profesional. El énfasis está en proporcionar una educación intelectualmente desafiante que refleje altos estándares de rendimiento académico. La Universidad está comprometida con su misión de enseñanza, investigación y servicio en el sur de Texas para el avance del conocimiento y el desarrollo regional.

Admisión

Proof of English Proficiency

Se requiere una puntuación TOEFL mínima de 61 (en Internet) o 500 (en papel) para la mayoría de los programas de pregrado en Texas A&M University-Kingsville. Los estudiantes que deseen ser admitidos en la Facultad de Ingeniería Frank H. Dotterweich o en programas de la Facultad de Artes y Ciencias deben presentar una puntuación mínima en el TOEFL de 79 (en Internet) o 550 (en papel).

Lo siguiente se consideran equivalencias a los puntajes TOEFL de 61/500:

  1. SAT 27 Lectura (obtenido en marzo de 2016 o después), ACT 21 Inglés; PTE general 44 o puntaje general de banda IELTS 6.0
  2. Finalización del Programa de Inglés Intensivo de Texas A&M University-Kingsville con un promedio de 85% y niveles desde Intermedio a Avanzado. Los estudiantes deben hacer que el programa envíe su carta de finalización con puntajes a la Oficina de Admisiones.
  3. Finalización del Programa Intensivo de Inglés de Texas (TIEP) de nivel avanzado ofrecido por el Consorcio de Educación Internacional de Texas (TIEC)
  4. Los estudiantes que hayan completado toda su educación formal a nivel secundario o postsecundario en los siguientes países están exentos del requisito TOEFL: Samoa Americana, Anguila, Antigua y Barbuda, Australia, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Islas Vírgenes Británicas, Canadá ( excepto Quebec), Islas Caimán, Dominica, Estados Federados de Micronesia, Gambia, Ghana, Gibraltar, Granada, Guam, Guyana, Jamaica, Liberia, Nueva Zelanda, Nigeria, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucía, Trinidad-Tobago, Islas Turcas y Caicos Islas y el Reino Unido (todos). Nota: Los solicitantes de Puerto Rico, donde el español es el idioma principal, deben presentar un TOEFL o equivalente.
  5. Estudiantes que hayan obtenido al menos 12 créditos semestrales transferibles y hayan completado Composición en inglés 1 y 2, con calificaciones de C o mejores en cada uno, en cursos de nivel universitario de un colegio o universidad acreditada de EE. UU., o una institución de educación superior en uno de los Los países enumerados anteriormente pueden estar exentos del TOEFL. Los cursos de inglés como segundo idioma (ESL) no contarán como cursos transferibles. No se aceptan cursos de inglés en línea para el dominio del inglés.
  6. Todos los estudiantes requieren puntajes de la evaluación TSI de 351 en lectura/340 en escritura/4 ensayos para ser ubicados en clases de inglés de primer año y se utilizarán como una exención del TOEFL.

Los puntajes del SAT o ACT no son necesarios para la admisión, pero se utilizarán para fines de colocación en cursos de inglés y matemáticas, así como una alternativa al TOEFL.

Lo siguiente se consideran equivalencias a los puntajes TOEFL de 79/550:

  1. Puntaje general de banda PTE 53 o IELTS 6.5
  2. Finalización del Programa de Inglés Intensivo de Texas A&M University-Kingsville con un promedio del 90% y niveles desde Avanzado Bajo, Avanzado o Avanzado Alto. Los estudiantes deben hacer que el programa envíe su carta de finalización con puntajes a la Oficina de Admisiones.
  3. Los estudiantes que hayan completado toda su educación formal a nivel secundario o postsecundario en los siguientes países están exentos del requisito TOEFL: Samoa Americana, Australia, Bahamas, Barbados, Belice, Canadá (excepto Quebec), Islas Caimán, Dominica, Estados Federados de Micronesia, Granada, Guam, Guyana, Irlanda, Jamaica, Liberia, Nueva Zelanda, Reino Unido (todos), Trinidad-Tobago e Islas Vírgenes. Nota: Los solicitantes de Puerto Rico, donde el español es el idioma principal, deben presentar un TOEFL o equivalente.
  4. Estudiantes que hayan obtenido al menos 12 créditos semestrales transferibles y hayan completado Composición en inglés 1 y 2 con calificaciones de C o mejores en cada uno, en cursos de nivel universitario de un colegio o universidad acreditada de EE. UU., o una institución de educación superior en uno de los países. enumerados anteriormente, pueden estar exentos del TOEFL. Los cursos de inglés como segundo idioma (ESL) no contarán como cursos transferibles. No se aceptan cursos de inglés en línea para dominar el inglés. Con la excepción de la solicitud a la Facultad de Ingeniería, el SAT o ACT no son necesarios para la admisión, pero se utilizarán para fines de colocación en cursos de inglés y matemáticas, así como una alternativa al TOEFL.
  5. Puntuación de Duolingo de 100

Becas y Financiamiento

La Oficina de Becas Universitarias de la Universidad Texas A&M-Kingsville valora la importancia de la educación y hace todo lo posible para ayudar a los estudiantes trabajadores a lograr sus objetivos educativos. Las becas están disponibles de fuentes institucionales y privadas. La mayoría de las becas son competitivas y requieren que los estudiantes demuestren un sólido expediente académico o talento. Sin embargo, algunas becas pueden otorgarse según la necesidad financiera y/o estipulaciones específicas de los donantes.

Lugares

  • Kingsville

    1050 W Santa Gertrudis St, Kingsville, TX , 78363, Kingsville

Preguntas