Keystone logo
Shanghai University Of Traditional Chinese Medicine Licenciatura en medicina china (sistema de cinco años)
Shanghai University Of Traditional Chinese Medicine

Licenciatura en medicina china (sistema de cinco años)

Pudong, China

Request duration

Inglés, Francés,

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

1. Orientación profesional:

Los principales objetivos para cultivar TCM médicos que aman TCM puede dominar de forma sistemática TCM teorías básicas, conocimientos profesionales y aptitudes prácticas, tienen buena ética profesional y tienen una buena capacidad de aprendizaje autónomo.

2. Platos principales:

La teoría básica de la medicina china, diagnósticos de medicina china, farmacia china, prescripciones, anatomía humana normal, fisiología, patología, bioquímica, diagnóstico básico, medicina occidental, medicina interna de medicina china, cirugía de medicina china, ginecología de medicina china, pediatría de medicina china , Acupuntura, Tuina, Medicina China Antigua, Ética Médica, etc.

A lo largo del proceso de aprendizaje de los estudiantes, los maestros utilizarán varios métodos de enseñanza, como conferencias en el aula, discusiones en grupo, enseñanza centrada en el problema (ABP), enseñanza junto a la cama, demostración de simulación, entrenamiento de habilidades y práctica social de acuerdo con la situación real, como el contenido de enseñanza. . , Promover la reforma docente para cultivar la capacidad de aprendizaje autónomo de los estudiantes. La enseñanza teórica se completa principalmente en el campus de Shanghai University Of Traditional Chinese Medicine de Shanghai University Of Traditional Chinese Medicine , y la práctica clínica se completa en el hospital afiliado o en el hospital docente de Shanghai University Of Traditional Chinese Medicine de Shanghai University Of Traditional Chinese Medicine .

3. Graduación y concesión de grado:

De acuerdo con los cursos estipulados en el "Plan Orientador de Docencia" (Anexo 1), quienes superan el examen y alcanzan los créditos requeridos pueden graduarse. Al mismo tiempo, cumple con los requisitos de calificaciones requeridos y varios exámenes integrales. Los solicitantes de una licenciatura han alcanzado la nueva versión de la Prueba de competencia en chino (HSK) con 5 o más de 180 puntos o 4 o más de 210 puntos (excepto para el chino étnico), aprobada por el comité de grado escolar y otorgada a la licenciatura en medicina. la licenciatura.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en acupuntura y medicina herbaria china
    • Worcester, Estados Unidos de América