Keystone logo
Seton Hall University Doctor en Fisioterapia (D.P.T.)
Seton Hall University

Doctor en Fisioterapia (D.P.T.)

South Orange, Estados Unidos de América

3 Years

Inglés

Tiempo completo

30 Apr 2024

25 Aug 2024

USD 1520 / per credit

En el campus

Introducción

La fisioterapia no solo es un trabajo importante y gratificante, sino que también está muy demandado. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., se espera que el empleo de fisioterapeutas aumente un 17 % de 2021 a 2031, mucho más rápido que la media de todas las ocupaciones.

El completo programa de Doctorado en Fisioterapia (D.P.T.) de Seton Hall prepara a los estudiantes para ejercer de forma segura y ética - y para tratar a pacientes que se enfrentan a una multitud de condiciones.

Educamos a los estudiantes de terapia física a través de una combinación de académicos rigurosos y experiencia clínica. En el momento de graduarse con su grado de terapia física, que habrá completado 32 semanas de prácticas clínicas en diversos sitios en la región y más allá. Gracias a esta sólida preparación, los graduados del programa de fisioterapeuta consistentemente encuentran empleo dentro de un año de obtener la licencia.

¿Por qué obtener el título de Doctor en Fisioterapia (DPT)?

La obtención de un grado de Doctor en Terapia Física (DPT) prepara a los graduados para carreras de primer nivel en la asistencia sanitaria, haciendo hincapié en las habilidades clínicas, la investigación y la atención al paciente. A través de PTCAS, los solicitantes acceden a los mejores programas de DPT, que ofrecen una formación integral para los estudiantes de fisioterapia. Estos programas de fisioterapia se centran en la práctica avanzada, preparando a los estudiantes para diversos entornos. Las salidas profesionales incluyen puestos en hospitales, consultas privadas y centros de rehabilitación, donde proporcionan cuidados esenciales y mejoran los resultados de los pacientes.

Admisión

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas