Keystone logo

South East European University

A logo

Introducción

Sur de Europa del Este es una institución de educación privada, la ganancia más alta que consta de facultades, centros e institutos especializados en ciencias socioeconómicas.

Facultades son unidades organizadas dentro de la facultad, y trabajan por el marco político Consejo de la Facultad y de la Universidad aprobado por el Consejo Universitario o su Comité Ejecutivo. Universidad del Sur de Europa del Este se compone de cinco facultades: Facultad de Ciencias y Tecnologías Contemporáneas, Facultad de Lenguas, culturas y Comunicación, facultad, Facultad de Administración Pública y Ciencias Políticas y Facultad de Economía y Negocios.

La misión de la Universidad es definido por el Estatuto (1 de diciembre de 2008) es pridrzhauva a los esfuerzos para lograr la excelencia en la enseñanza y el trabajo de investigación académica en el sistema de educación superior en el país, ofreciendo igualdad de oportunidades para todos basada en la equidad y el mérito. La colaboración activa con otras universidades, tanto en Macedonia y en las universidades megjunrodni como uno de los elementos clave de la misión de la Universidad.

El principal objetivo que la Universidad está gestionado y dirigido a contribuir a la educación superior en lengua albanesa, a través de la comprensión mutua entre los grupos étnicos y proporcionar povekjejzichen y enfoque multicultural de la enseñanza y la investigación mediante el desarrollo de programas de estudios en línea con las normas europeas e internacionales.

Los órganos de gobierno de la Junta Universitaria de la Universidad Rector, el Senado y el Consejo del Rector.

Sur de Europa del Este Se ocupa el tercer lugar a nivel estatal entre las 19 universidades en el país. Esta clasificación se dio cuenta de evalvatori extranjera Universidad CIO Tong en Shanghai.

Lugares

  • Arhiepiskop Angelarij, nr.1, 1000, Skopje

  • Илинденска бр.335, 1200, Tetovo

Preguntas