Keystone logo
Pacific Rim College Certificado de nutrición integral
Pacific Rim College

Certificado de nutrición integral

Victoria, Canadá

0 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Programa de Certificación de Nutrición Holística (HNCP) es un programa único de 4 meses que introduce a los estudiantes a los alimentos toda la nutrición y los usos medicinales de los alimentos de acuerdo a las diversas culturas.

Los graduados de este programa pueden utilizar el conocimiento y la experiencia adquirida para abogar por la elección de alimentos más saludables y más sostenibles. Pueden trabajar en el sector minorista de la salud y el bienestar, crecer y mantener jardines urbanos y rurales, ayudar a familiares y amigos en la selección de alimentos saludables, o matricularse en el programa de Diploma de Nutrición Holística en la República Popular China.

Opciones de Estudio

El Programa de Certificación de Nutrición Holística se ofrece dos veces al año, con programas que comienzan en enero y septiembre. Las clases están programadas el jueves y el viernes por la noche y los sábados y domingos días.

Requisitos de Graduación

Los estudiantes que completen exitosamente el 90% de todos los cursos y créditos requeridos son elegibles para la graduación y serán premiados con un certificado al final del programa. Los estudiantes que no hayan completado satisfactoriamente el 90% de todos los cursos y créditos necesarios pero que han completado con éxito al menos el 80% son elegibles para volver a tomar los componentes del programa con el fin de alcanzar el umbral del 90% y por lo tanto aprobar el programa, siempre que lo hagan dentro de un año de calendario. Los estudiantes que optan por volver a tomar los componentes deben hacer arreglos con el director del programa y estarán sujetos a los derechos de matrícula para los componentes. Los estudiantes que no lo hacen completar con éxito al menos el 80% de todos los cursos y créditos necesarios en su primer intento programa no son elegibles para retomar componentes o graduado.

Posgraduación

Los graduados de este programa pueden utilizar el conocimiento y la experiencia adquirida para abogar por la elección de alimentos más saludables y más sostenibles. Pueden trabajar en el sector minorista de la salud y el bienestar, crecer y mantener jardines urbanos y rurales, ayudar a la familia y amigos en la elección de alimentos saludables, o matricularse en el programa de Diploma de Nutrición Holística en la República Popular China.

Para facilitar una transición fácil en el Diploma de Nutrición Holística, los siguientes créditos de cursos dentro de la HNCP son directamente transferibles en el programa de diploma de 3 años:

  • NU101 Nutrición Holística - 3 cr
  • NU203 Evolución de las dietas culturales - 3 cr
  • NU221 Materia Medica de la Alimentación - 3 cr
  • WHS121 patio trasero de jardinería - 2 cr

Admisiones

los estudiantes que entran en el Programa de Certificación de Nutrición Holística en la Costa del Pacífico de la universidad deben tener un diploma de escuela secundaria o educación post-secundaria satisfactoria. Además, todos los solicitantes no nativos de habla inglesa deben demostrar un dominio del Inglés hablado y escrito. Cualquier solicitante extranjero puede ser obligado a presentar un informe oficial de la puntuación de un examen de dominio de Inglés como TOEFL (Examen de Inglés como Lengua Extranjera) o IELTS (Sistema Internacional de Prueba del Idioma Inglés).

Para inscribirse en el Programa de Certificación de Nutrición Holística, por favor haga clic en el enlace de más abajo. Es recomendable registrar no menos de 6 semanas antes de la fecha de inicio del semestre. Las solicitudes de inscripción todavía serán aceptadas más allá de este punto, y serán evaluadas, pero el espacio de inscripción pueden no estar disponibles hasta el próximo semestre. Para todos los solicitantes de registro, su espacio en el programa no será reservada hasta que la cuota de inscripción requerida (ver matrícula y gastos de abajo) se ha pagado.

Estudiantes Internacionales

Los estudiantes internacionales pueden asistir a la Costa del Pacífico de la universidad y se les anima a aplicar. la ley canadiense requiere que los estudiantes extranjeros para tener un permiso de estudio válido para estudiar en Canadá. Costa del Pacífico de la universidad ofrece a los estudiantes internacionales con la documentación necesaria para recibir un permiso de estudio válido. En algunos casos, los estudiantes pueden solicitar y obtener un permiso al entrar en Canadá.

Nuevos cambios en el Programa de Estudiantes Internacionales, el 1 de junio de 2014, permiten a los estudiantes a tiempo completo matriculados en instituciones internacionales designados en ciertos programas para trabajar a tiempo parcial fuera de la escuela y de tiempo completo durante las vacaciones escolares programadas sin un permiso de trabajo. Según la normativa, los estudiantes internacionales son: 1) los requisitos para trabajar fuera de la escuela sin permiso de trabajo; 2) Permite trabajar fuera de la escuela por hasta 20 horas por semana durante una sesión académica regular y de tiempo completo durante las pausas regulares; y 3) capaz de trabajar fuera del campus de inmediato en lugar de esperar 6 meses. Por favor, visite la página de Gobierno de Canadá para obtener más información.

Matrícula y Cuotas

Matrícula y cuotas para el Certificado de Nutrición Holística total de $ 3.950 y se desglosan de la siguiente manera:

Los estudiantes canadienses

  • Se requiere una cuota de inscripción de $ 250 no es reembolsable y un contrato firmado estudiante para la aceptación en este programa.
  • Un pago de la matrícula se debe $ 3.700 el 22 de agosto para el programa de Otoño 2016 y el 26 de diciembre para el programa de invierno de 2017.

Estudiantes Internacionales

  • Se requiere una cuota de inscripción de $ 500 no es reembolsable y un contrato firmado estudiante para la aceptación en este programa.
  • Un pago de la matrícula se debe $ 3.450 el 22 de agosto para el programa de Otoño 2016 y el 26 de diciembre para el programa de invierno de 2017. Ayuda financiera Este programa está aprobado para Canadá préstamos para estudiantes. habitantes de la provincia pueden solicitar préstamos estudiantiles en línea a través StudentAid antes de Cristo. Los estudiantes también pueden recoger una solicitud en papel de PRC o cualquier otra institución académica registrada con Canadá préstamos para estudiantes. Para los residentes no-British Columbia, visite hrsdc.gc.ca para obtener información sobre préstamos para estudiantes de Canadá.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares