Keystone logo
National University of Singapore Maestría en Informática Biomédica
National University of Singapore

Maestría en Informática Biomédica

Singapore, Singapur

12 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Aug 2024

SGD 52.451

En el campus

Introducción

La National University of Singapore (NUS) Maestría en Ciencias (MSc) en Informática Biomédica es ofrecida por la Escuela de Medicina Yong Loo Lin (NUSMed), Departamento de Informática Biomédica.

La informática biomédica ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, con la llegada de nuevas tecnologías y herramientas adoptadas para hacer que la atención médica sea más eficaz y eficiente.

La mayor disponibilidad de registros médicos electrónicos (EHR) y la popularización de los métodos de aprendizaje automático ha catalizado una revolución tecnológica en el cuidado de la salud utilizando Big Data y análisis avanzados. Al mismo tiempo, los avances tecnológicos en el procesamiento del lenguaje natural (NLP), las redes neuronales profundas y el reconocimiento de voz aplicado a la atención médica han impulsado innumerables innovaciones en nuevos servicios, como la telesalud y los servicios de atención virtual.

El programa MSc (Informática Biomédica) está situado en un área que está transformando rápidamente la cara de la atención médica. Ofrece dos especializaciones: Analítica o Gestión Hospitalaria.

NUSMed junto con National University Healthcare System están bien posicionados para desempeñar un papel en esta transformación debido a sus ventajas naturales de ser un centro médico académico que atrae a los mejores médicos inclinados a la investigación, colaboraciones con la academia NUS que son las mejores en Asia, acceso a una gran recursos informáticos e instalaciones de clase mundial para ensayos clínicos.

¿Por qué este Programa?

  • Aproveche al máximo las ventajas de un centro médico académico, donde convergen el servicio, la educación y la investigación, como el acceso a datos de atención médica desensibilizados en tiempo real desde entornos reales de instituciones de atención médica.
  • Esté a la vanguardia del desarrollo tecnológico y acceda a algunas de las últimas herramientas en informática biomédica, a medida que Singapur expande su huella en la medicina digital.
  • Obtenga experiencia práctica intensiva de pasantías en empresas prestigiosas, trabajando en posibles aplicaciones clínicas con el objetivo de mejorar la atención al paciente.

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas