We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Middle Tennessee State University

Middle Tennessee State University

Middle Tennessee State University

Introducción

La Facultad de Ciencias de la Salud y del Comportamiento es una alianza de disciplinas con el objetivo común de proporcionar programas académicos de calidad para preparar a los estudiantes para el aprendizaje y el servicio de por vida. La facultad de la universidad fomenta un entorno centrado en el estudiante utilizando asociaciones y aprendizaje basado en la evidencia y la realidad. Nuestros graduados demuestran conocimiento, habilidades, creatividad e integridad en sus contribuciones profesionales.

Objetivo 1: Establecer un entorno diverso, que incluya profesores y estudiantes / especializaciones, que refleje las características y aborde las necesidades de las poblaciones atendidas.

Objetivo 2: asesorar sistemáticamente a los estudiantes de pregrado y posgrado en todas las disciplinas para mantener la calidad académica y cumplir con los requisitos de graduación de manera eficiente.

Objetivo 3: Mantener la calidad del programa a través de la acreditación, excelentes asociaciones dentro de la comunidad, el estado, la región y el país, así como altos estándares de enseñanza.

Objetivo 4: Crear métodos efectivos y eficientes de colaboración, investigación y servicio para satisfacer las necesidades de nuestras especialidades y sus aspiraciones profesionales.

Lugares

  • Murfreesboro

    East Main Street,1301, 37132, Murfreesboro

    Preguntas