Keystone logo
Medical University of Warsaw – English Division Medicina | Título de Doctor en Medicina (MD)
Medical University of Warsaw – English Division

Medicina | Título de Doctor en Medicina (MD)

Warsaw, Polonia

6 Years

Inglés

Tiempo completo

28 Jun 2024

01 Oct 2024

EUR 15.100 / per year *

En el campus

* para estudiantes de 1er año y 14900 EUR para cada año subsiguiente

Introducción

  • El programa incluye 3 años preclínicos (conferencias y seminarios) y 3 años clínicos (clases clínicas en hospitales con pacientes, Centro de Simulación Médica y pasantías).
  • Formación clínica de estudiantes en 6 hospitales clínicos universitarios y afiliados en Varsovia.
  • Más de 900 graduados desde 1993.
  • Enseñanza que va más allá de los requisitos estándar (más de 5700 horas y 36 ECTS por año).
  • Los estudiantes completan un Registro de Habilidades Estudiantiles esenciales para la práctica médica.

La División de Inglés de la Segunda Facultad de Medicina se estableció en 1993 en la Universidad de Medicina de Varsovia para estudiantes interesados en estudiar medicina en inglés.

La División ofrece un programa médico para graduados de secundaria y para graduados universitarios. Al final del programa, los graduados obtienen el título de MD y reciben un diploma médico reconocido en la Unión Europea, EE. UU., Canadá y la mayoría de los demás países del mundo (para obtener información precisa sobre el reconocimiento del diploma en países particulares, consulte las hechos).

Habiendo completado la parte de ciencias básicas del programa de estudio, los estudiantes son elegibles para rendir el USMLE (Examen de licencia médica de los Estados Unidos) Paso I y para el USMLE Paso II al completar la parte clínica del programa.

Los estudiantes extranjeros que deciden comenzar su educación médica en la Universidad de Medicina de Varsovia pueden obtener apoyo financiero solicitando préstamos para estudiantes en sus países de origen.

En cuanto a la evaluación de los logros de los estudiantes, los conocimientos teóricos de los estudiantes de medicina se comprueban en forma de pruebas durante los cursos y/o exámenes escritos/orales al final de los cursos. El proceso de aprendizaje de los alumnos es supervisado por el profesorado durante todo el curso. Las habilidades prácticas/clínicas se evalúan regularmente durante los cursos y al final del curso en forma de asignaciones.

La ciencia básica y la formación premédica de los estudiantes de la División de Inglés se imparten en forma de conferencias, seminarios y clases prácticas en más de 70 departamentos y clínicas de la Universidad Médica de Varsovia y afiliados a la Universidad. Las instalaciones de formación clínica en los hospitales afiliados se evalúan periódicamente para garantizar la eficacia y la alta calidad de la formación clínica.

Todo el personal docente que capacita a los estudiantes de la División de Inglés está empleado a tiempo completo oa tiempo parcial. También trabajan como investigadores o médicos en los departamentos de ciencias básicas, preclínica y clínica de la Universidad.

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas