Keystone logo
Management Center Innsbruck

Management Center Innsbruck

Management Center Innsbruck

Introducción

La Escuela Emprendedora ®

Management Center Innsbruck une lo mejor de la ciencia, la economía y la consultoría con el concepto único de una Escuela Empresarial internacional ® . Fundada en 1995/96 como pilar del concepto único de Universidad Abierta de Innsbruck, Management Center Innsbruck ha ganado una posición destacada en el panorama internacional de la educación superior.

Hoy en día, más de 3.400 estudiantes, 1.000 profesores, 276 universidades asociadas de todo el mundo e innumerables graduados y empleadores valoran mucho lo que la Entrepreneurial School ® tiene para ofrecer. En el marco del concepto de "Universidad Integral de Innsbruck", el MCI se esfuerza por orientar a las personas motivadas, que desean construir su futuro a través de la educación continua orientada a objetivos, en su desarrollo personal y profesional. MCI ofrece programas educativos para graduados, no graduados y postgraduados del más alto nivel para gerentes senior y junior de todos los niveles y ramas de gestión.

Los programas de MCI se enfocan en todos los niveles de la personalidad e incluyen áreas de conocimiento de vanguardia de la ciencia y la práctica relevantes para los negocios y la sociedad. Como centro de información y comunicación con orientación internacional, MCI está abierto a nuevas perspectivas, métodos y proyectos. El diálogo constructivo y el desarrollo cooperativo de competencias interdisciplinarias son dos de los pilares de la enseñanza y el aprendizaje en MCI. MCI apoya la competitividad de las organizaciones e influye en la profesionalización de los negocios, la administración, la política y la cultura. La investigación y el desarrollo aplicados se valoran especialmente en MCI por el fortalecimiento de la innovación en las empresas locales y la garantía de una instrucción orientada a la calidad.

Integrado en una amplia red de patrocinadores, patrocinadores y socios, MCI es un motor importante en el posicionamiento de Innsbruck, Tirol y Austria como un centro de encuentros académicos e internacionales. Nuestra cooperación de vecinos con la Universidad de Innsbruck, la cercanía al animado casco antiguo de Innsbruck y la poderosa arquitectura del lugar son una expresión de la filosofía y la misión de este centro de educación superior ejemplar a nivel internacional.


Nuestra misión

MCI Management Center Innsbruck sigue el concepto de una Escuela Empresarial ® . MCI empodera a las personas motivadas para lograr un desempeño sobresaliente, proporciona una profunda competencia académica y crea una transferencia de conocimientos innovadores dentro de una sólida red internacional.


Nuestros factores de éxito

Enseñanza de calidad: la enseñanza de alta calidad asegura nuestra posición entre las instituciones académicas líderes en el mundo de habla alemana.

Contribución intelectual: Nuestra contribución intelectual es aplicada, relevante para el negocio y orientada a soluciones.

Orientación internacional: Nuestra fuerte orientación internacional genera conocimiento, prestigio y valor agregado para nuestros clientes.

Orientación al cliente y al servicio: Nuestra orientación al cliente y al servicio es ejemplar.

Personas y cultura: Nuestra cultura corporativa se basa en la confianza mutua, el compromiso de nuestros empleados, el espíritu emprendedor y la responsabilidad hacia la sociedad.

Marca: La marca de MCI es reconocida internacionalmente y representa desempeño, profesionalidad, conocimiento y competencia.

Red: Nuestra red internacional crea una ventaja competitiva y un valor agregado para nuestros grupos de interés.

Innovación: la innovación continua forma la base de nuestra posición en el mercado y asegura nuestra competitividad.

Infraestructura: Nuestra excelente infraestructura crea un entorno atractivo y estimulante.


Campus y ubicaciones

Management Center Innsbruck (MCI) ha establecido una reputación como una universidad de ciencias aplicadas con orientación internacional a través de la orientación al cliente y una gestión de calidad constante. Las montañas tirolesas al alcance de la mano, las inmejorables instalaciones deportivas y de ocio de la región, la proximidad a Alemania, Suiza e Italia y la larga tradición académica de Innsbruck garantizan un ambiente único para los estudiantes.

En sus ubicaciones centrales, MCI ofrece una infraestructura sobresaliente con salas de conferencias atractivas y bien equipadas, laboratorios de computación y salas de trabajo para grupos, con estaciones de trabajo e instalaciones de investigación de última generación, albergues para estudiantes en las cercanías, una amplia variedad de buenas lugares para salir a comer, estacionamiento conveniente y excelente transporte público.

Lugares

  • Universitätsstraße,15, 6020, Innsbruck

Preguntas